Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Murderous

El gran problema que tiene este juego, es el mantener la poblacion, 2 semanas con crecimiento de poblacion y despues desplome. Es el problema que peca el juego en estos momentos.

Kaerion

Antiguos pero muy buenos:

http://youtu.be/hldOdDcmAOo
http://youtu.be/cPZoeorOZ_I

T

http://www.youtube.com/watch?v=Q-Izkbp1Ksk que tiempos con los goons vs hyperion.. me encantaba este juego la verdad

3 respuestas
Kaerion

#4713 No lo dejes de probar dentro de unos meses. Yo creo que terminarán haciendo que guste a aquellos que les gusto el df1 y no les convence este.

Murderous

No pondria tanto la mano en el fuego, no sea que te quemes ( #4713 No lo dejes de probar dentro de unos meses. ). Paciencia.

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Kaerion

3 vs 6-7

Una pasada de teamplay.

http://youtu.be/avdYNGHIMfQ

1
13 días después
Kaerion

CAMBIOS RECIENTES Y PLANES DE FUTURO A LARGO PLAZO:

Siguiendo mi anterior post CREADO EN ABRIL de 2014, que hablaba sobre los cambios introducidos a lo largo de 2014 hasta la fecha en el juego que podéis consultar aquí:
#4171

Esto es lo que estaba por venir:
TINTES PARA ARMADURA (28 de Abril)
RESETEO DE PROWESS
CLASES PERSONALIZABLES
REBALANCEO DE ECONOMÍA (ENCHANTING)
MÁQUINAS DE ASEDIO
SISTEMA DE QUESTS

TODO ha sido añadido al juego menos las quest, que las veremos probablemente antes de final de año, o en Enero 2015.
Os traigo un resumen de los últimos cambios introducidos durante estos 7 MESES. No es una recopilación exhaustiva sino un resumen con los cambios más importantes y añadidos más chulos (e incluso igual me dejo algo).
Muchos de estos cambios los podéis ver en vivo en este trailer:
http://youtu.be/zXARXWDVnT8

PARCHE DE ABRIL 2014

Introducción de los tintes para las armaduras:
Foto 1 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/q81/p180x540/10296069_528125470629856_4039660456202089018_o.jpg
Foto 2 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/q81/p180x540/1974244_528125453963191_2290581737080253729_o.jpg
Foto 3 http://i.imgur.com/R5FfQbv.png
Foto 4 http://imgur.com/eELMXq7
Foto 5 http://i.imgur.com/AjyIRHt.png
Foto 6 http://i.imgur.com/fLjWy6p.png
Foto 7 http://i.imgur.com/2RnGAon.png
Foto 8 http://i.imgur.com/7Gw57wx.png
Foto 9 http://i.imgur.com/LOm2rCZ.png
Más fotos https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?390484-Dyed-Armor-Picture!&highlight=screenshot

PARCHE DE MAYO: http://www.darkfallonline.com/news/patch-notes-may-21

Este parche supuso un cambio radical en la economía.
Cambios en el harvesteo, introducción de nuevos materiales y herramientas (minecraft style), cambio completo de las tablas de loot. Una serie de cambios que han hecho la economía mucho más dinámica.

PARCHE DE JUNIO: https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?393014-Custom-Roles-System-Patch-Notes-(06-10-2014)

El parche más importante hasta la fecha. Las clases desaparecen en Darkfall y ahora podemos elegir libremente 8 skills y un ultimate entre las disponibles (de todas las clases) además de un sistema para usar el equipamiento de alto nivel según ciertas categorías. En el video se explica estupendamente:
http://youtu.be/3kEH2Vn2whU
TUTORIAL: http://youtu.be/xiFIsE_yaKA
Foto: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/s960x960/10293804_547431032032633_3943605651202558315_o.png
Foto https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/s960x960/10387104_547907591984977_8474283293737385098_o.png
Tras este parche se han realizado numerosos parches pequeños de rebalanceo de skills.

PARCHE DE JULIO https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?395835-Patch-Notes-31-7-2014

Este parche dos cambios importantes.
Por un lado se ha cambiado parte de la interfaz. El objetivo es finalmente hacerla completamente personalizable. En este parche solo una parte de la misma fue modificada. Podéis ver los cambios en las fotos:
Foto1 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10497266_571804792928590_1147459256584849035_o.png
Foto2 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10495113_571804789595257_8202472633383615165_o.png
Por otro lado se introdujo el D.U.E.L.: Es como el PLEX del EVE.
Aventurine vende por algo más que el precio de una subscripción mensual (15€) un objeto del juego que añade 30 días de subscripción a tu cuenta. Este objeto se puede comerciar entre los jugadores libremente. Es un sistema que permite jugar gratis al juego si consigues comprar a otro jugador el objeto por dinero del juego u otros objetos.
Actualmente el precio de mercado del DUEL en el servidor Europeo es de 150K de oro y en NA 70-90K

PARCHE DE AGOSTO: https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?396333-Patch-Notes-August-7th

En este parche introdujeron armas de asedio nuevas y cambios en las murallas de las ciudades:
Añadieron catapultas: Foto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1546379_579071932201876_3204327123849291107_n.jpg?oh=7a92084e4abfef47d780c555e8ef6d6a&oe=54BA8B92&gda=1421799343_d1897d991a16f862535f8b90c7f3bf62
Video http://youtu.be/5piL-M_pmUo
También cambiaron las murallas de las ciudades, e introdujeron escaleras de asedio para poder subir a ellas: Foto https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/p843x403/10497870_578102332298836_8937976552235588572_o.jpg

PARCHE DE SEPTIEMBRE https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?398390-Patch-Notes-September-29

Una nueva escuela (Mago de Tierra) que se compone de 5 skills nuevas.
Cambios importantes en el combate: rebalanceo de skills, cambio en el efecto de los booster, reintroducción del b-hop limitado: https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?397922-Upcoming-changes-to-combat
Mejoras en las animaciones y el movimiento del juego. Podemos afirmar que el movimiento es prácticamente igual al DF1.
Mejoras en rendimiento del juego (más opciones de configuración de video)
Cambios en la frecuencia de los eventos (monolitos, villas, sea towers) para que se den más a menudo. https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?398186-Regarding-timed-events&p=6377491#post6377491
Video: http://youtu.be/T7-m7aM9oAQ?list=UUeXzGHiwbo1U_7CLdHrAjKw
Con este parche se ha recuperado el feeling del combate del DF1 y los cambios en el TTK (time to kill) hacen que los combates sean mucho más divertidos y largos (importante en un juego full-loot).
El combate (PVP) está en un punto excelente a años luz de cualquier otro MMO en este momento

PARCHE DE OCTUBRE
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?399400-Patch-Notes-October-21st

Cambios en la activación de los eventos:
SeaTowers: Se activan en cualquier momento destruyendo 3 minitorres (24 de CD) cerca de la principal, que dan un 30% del loot acumulado en la torre (el loot se acumula con el tiempo). Una vez destruidos la torre lanza un mensaje global que se activará en 30 minutos.
Villas: el clan que posea la villa, puede elegir la frecuencia con la que se podrán requisionar sus villas.
Monolitos: los monolitos se activan matando un tipo determinado de mob. Según se matan una barra de progreso se va llenando y una vez llena el monolito da un aviso y se activa pasados 15 minutos
Impactar con los barcos de frente daña al barco enemigo
Pequeños cambios en opciones, interfaz, etc.

PARCHE DE HALLOWEEN (30 Octubre)
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?399825-Patch-Notes-October-30th-Halloween-Patch!
Evento de Halloween:
Cambios en la ambientación (quedó muy muy chulo)
Nuevos feats y eventos con temática Halloween muy conseguidos
Nuevo sistema de Skins: Ahora se pueden conseguir skins que cambian el aspecto de armas, escudos, monturas, ganks... https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/1531627_618560634919672_759274054429647481_o.jpg
Retoques en el balanceo de combate (skills, armaduras, armas, etc)
Ajustes en los timers, recompensas y coste de las villas
Fotos y video:
http://youtu.be/-AV7zx3bzSY?list=UUeXzGHiwbo1U_7CLdHrAjKw
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/s960x960/10273315_618427831599619_2974811708765298497_o.png
https://www.facebook.com/darkfalluw/photos/pcb.618428174932918/618427911599611/?type=1

PARCHE DE ACCIÓN DE GRACIAS (27 Noviembre)
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?400895-Ganksgiving-Patch

Nuevo evento (matar unos mob que salen por el mapa) que incluye feats nuevos y recompensas nuevas con motivo de acción de gracias.
Las carreteras dan un boost de velocidad a las monturas y se aumentó la velocidad normal de las monturas. Viajar por carreteras es muchísimo más eficiente.
Las recetas de crafting de mastery SOLO se pueden crear en ciudades y hamlets de jugadores y en estaciones en las casas (ya no se puede en safe zone)
Cambios en skills y combate y añadido de skins a la cash shop.

PARCHE DE LAS RELIQUIAS (2 Diciembre)

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?401120-Patch-Notes-2-12-2014-Relics&p=6407543#post6407543

Se introducen la mecánica de las reliquias, aspecto del que ya he hablado en otros post. Resumiendo rápidamente
Aparecerán aleatoriamente por el mundo reliquias que el jugador debe llevar a la ciudad de su clan o destruirlas en un altar especial. Una vez puestas en la ciudad pueden ser robadas por otros clanes. De momento sólo habrá 9 reliquias (ampliarán número).
Si la llevas a la ciudad, esa reliquia dará un buffo determinado y especial al clan entero (ej: mientras te agaches, tu velocidad aumentará, esconderá tu target (nombre, vida, etc) y tus movimientos y ataques con arco no harán ruido)
Si la destruyes durante 6 horas o hasta que te maten recibes unos super BUFFOS: 4000 de vida, 800 de mana y estamina, 100% de crítico, healing solo te cura un 10%... etc.

Cambios en las animaciones.
Retoque de la velocidad de las monturas en carretera (a menos vida de la montura menor efecto)
Nuevos feat relacionados con las reliquias

Video explicativo http://youtu.be/4PdSuVkMc3E

Este parche promete ser un grandísimo añadido para el juego, que traiga conflicto entre los clanes y deseo de raidear ciudades.

Podéis consultar una lista en inglés más exhaustiva de cambios desde ABRIL de 2013:
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?389973-Retrospective-All-Darkfall-changes-since-April-2013-compiled

En el medio plazo (enero 2015 y Navidades) muy probablemente tendremos:

Sistema de quests que promete ser bastante novedoso y diferente
Introducción de Enchanting*
Mayor localización territorial de recursos*
Para más adelante
Sistema de alineamiento (2015)/ Sistema de facciones
Housing libre
Más opciones de personalización en los pj (nuevas ramas de especialización).
Etc.


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Murderous

Gracias por el curro que te as pegado. Me parece que el 2015 sera el año del desplome o de resucitar del juego si se ponen las pilas.

Kaerion

Añadido video explicativo de las reliquias http://youtu.be/4PdSuVkMc3E

L

Hey buenas, cómo anda la población de jugadores? Hace tiempo jugué aprovechando la buddy key pero en las 2 semanas me encontré con 1 o 2 jugadores xD me daba la sensación de que jugaba a un single player

2 respuestas
Eigus

#4720 yo renove cuando pusieron el parche de las clases libres, y no volvi renovar otro mes porque sin duda lo peor del juego es la población. Además que cuando metieron el parche de hacerte tu build al gusto las skills estaban debalanceadisimas, supongo que ahora estarán mejor... aun asi sigo pensando que lo peor es la población... si metieran el juego F2P estilo mortal... con la restricción de no poder subir mas de 80 las skills y stats... al menos se llenaría y le daría vida al juego. Una pena que no cedan ni un milimetro y mas tal y como a evolucionado el mercado de los juegos online, en el que se a visto y comprobado que los F2P son muy rentables y aumentan considerablemente la comunidad.

1 respuesta
Kaerion

#4720

Lo que hay que hacer es meterse en un clan. Como dijo recientemente uno de los jugadores nuevos que tenemos, "Cómo cambia el juego cuando juegas con otra gente, sólo es un coñazo".

Los jugadores veteranos, no viven en las zonas de inicio sino en ciudades de jugadores, y ahora cada vez están menos por ahí porque ya no se puede craftear equipo bueno en las zonas seguras.

Hay gente suficiente para disfrutar del juego, salvo que seas un apestado como Eigus.

1 1 respuesta
Murderous

El problema que tiene este juego es la poblacion, te puedes encontrar personas con mucha suerte. Siempre diran, desconoces donde mirar, siempre hay ciudades donde pasar y encontrar pvp. El pvp bueno es el randon; no el empaquetado ( quedar con jugadores por el chat general para pegarse en un sitio ).
Y lo que es triste es ver clanes con 40 o 50 personas con 4 o 5 ciudades, la cosa esta asi de tranquila.

Quisiera que para este años que comienza dentro de poco tiempo la cosa este mejor para el juego, porque es una pena.

1 respuesta
Soltrac

#4723 Hombre, no es quedar, no hay PVP enlatado.

Cuando te dicen que no sabes donde mirar es porque no sabes encontrar los hotspots, no por otra cosa. Ejemplo:

Ayer haciendo scourges, nos salta una party con un champion. Wipe, nos vestimos, vamos a su ciudad, montamos una escalera para entrar, empiezan a recallear, abren la puerta y hay combate.

O una villa, o una seatower, o investigar las subidas de levys.

En darkfall es muy dificil encontrar un combate porque sí, andando por el camino por la población, pero por supuesto que no hace falta quedar en ningún sitio, es más, no recuerdo haber hecho eso nunca.

DeliAmber

#4713 yo estuve ahiiii torann que tiempos eh??

ahora no juego mas que a mobas de mierda, ya no aguanto los mmorpgs de momento me rayan

7 días después
L

#4722 Lo de los clanes te entiendo. Pero lo q no es normal es q yo me fuera hasta a la zona del kraken donde hay dragon dando vueltas, me pateé el mapa entero casi de punta a punta buscando tesoros, y no vi a ningun jugador. Yo ya entiendo que para hacer segun q cosas tengas q meterte en un clan pero tmb deberia haber suficiente población para q estando solo te meterias en peleas. Hasta entré en una ciudad de un clan pq estaban las murallas rotas y no vi nadie ><

#4721 F2p es una caca, si el juego es bueno es mejor pagar x cuotas, el darkfall es un buen juego pero no tiene población, asi q...

En fin, pregunta tonta, cuando saco una montura o barco, puedo volver a convertirlo en figurita?

18 días después
locuz_esp

Buenas, con las novedades me han entrado ganas de nuevo a entrar. Con cuenta nueva, que la otra la palme. Quienes estais activos?
Si siguen a este ritmo pinta bien el tema, esta todo muy mejorado...

O

ahora mismo el EU esta bastante muerto, el NA va subiendo ( en parte porque mucha gente del EU se fue para alli)

Mi consejo, ahora mismo o jugar en NA o esperar al parche del enchanting para poder jugar en el EU.

La unica ventaja de jugar en NA , aparte de que hay bastante gente es que los DUEL ( para pagarte la suscripcion) son muy baratos y te los sacas en menos de 1 dia.

Murderous

El juego le pasa como a la medicina, los que les gusta el juego estan esperando un parche milagroso ( que demomento no creo que sea el del enchanting ) y la medicina un medicamento milagroso, que no termina de salir.

PD.- Cuantos parches salido que se penso que serian la cura para el juego y al final nada de nada

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locuz_esp

Entre en NA y en la primera city perdida que aparezco hay gente xD y no va mal, por 120ms anda. Desde la ignorancia... no se han planteado unir los servers? Y conoceis algun clan español dandole en NA?

Kaerion

En EU el clan español que quedábamos ya no juega casi nadie. Los pocos que seguimos estamos empezando en NA pero no sabemos si esto será en serio o para un rato. Nos hemos metido en Pirates of the Veil que tienen Long March.

NA está muchísimo mejor de población, incluso en el primetime europeo. Ya si juegas a partir de las 00:00 flipas de la gente que hay (en comparación a EU).

Y el debate de mergear los server (que ya se ha discutido hace mucho largo y tendido) a reaparecido ayer mismo con mucha fuerza, pero por parte de los players....ya veremos si la empresa se pronuncia al respecto.

Estamos pendientes de un informacion que comentaron que iban a publicar "SoonTM" para los planes de 2015.

Murderous

Si tienen pensado publicar algo sobre los planes para el 2015, que digan menos de lo que tienen pensado hacer, que de esta manera no se les puede decir nada.

T

El juego se curaria siendo un f2p tipo ArcheAge con opcion de comprarte pijadas en la tienda y demas... ganarian mas gente y mas gente es mas dinero... lo que pasa que Tasos? creo quese llamaba es retrasado y no sabe llevar un juego

9 días después
Murderous

Si nos sentimos perdidos a estas alturas de juego.

1 mes después
Kaerion

Importantes cambios en el parche de hoy (parece un Jesus's patch) y una entrevista de 1h 30 min transcrita con mucho hype para este año. No pinta mal la dirección de este año.

Notas del parche.
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?404227-Upcoming-Patch-Notes&p=6442437#post6442437

Transcripción de la entrevista:
http://darkfallnow.blogspot.gr/2015/02/elysian-fields-re-visited-darkfall.html

1
1 mes después
Kaerion

Nuevo parche hoy.

Nueva escuela (4 skills y un ultimate)
Nuevos ajustes al combate
Eventos dinámicos,
etc.

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?406518-Patch-Notes-April-8th-Updated&p=6470423#post6470423

Murderous

Que tendran muchos problemas con el combate que cada dos o tres parches los estan tocando.

Les queda menos para completar todas las skill que prometieron cuando lanzaron el juego.

1 respuesta
Eigus

que lo hagan F2P ya y se dejen de chorradas... Pa pagar y estar solo, a lo single player... cada vez se les va mas gente y eso que no tienen mucha y los nuevos salen espantaos de verse solos en el mapa y en las ciudades. Yo intente hace un par de meses volver con unos amigos que nunca lo habian jugao y no duramos ni el mes, esta todo vacio. Solo quedan jugadores veteranos, dopados hasta l maximo que supongo que frecuentaran sus "hot spots" y si no hay pvp chaparan el juego. El jugador nuevo y el intermedio, no tiene nada que hacer, mas que jugar a un sigle player.

Soltrac

El juego no necesita q sea F2P. Lo que necesita es un trial para nuevos jugadores y ayuda para estos. PVP hay a saco todos los días.

#4737 Es bueno que toquen el combate, cada vez está mejor.

De verdad, teneis una perspectiva del juego que no se corresponde con la q vive la gente de dentro. Y no será yo por ser novato, todos nos hemos mudado al servidor americano para tener más gente con la q jugar y tenemos nuestros PJs desde 0, no somos veteranos con bancos kilométricos.

Murderous

Porque razon hay que jugar en el servidor americado, le tiene que pasar algo al juego para tener que hacer eso.

Lo perfecto seria encontrar playes por todos los lados, no tener que buscarlos en los ¨hot spots¨.Para eso que pongon un mapa y te estas dando de palos las 24 horas del dia sin tener que desplazarte de un lugar para otro, que para el caso es lo que se hace en estos momentos, localizando el pvp por zonas.