Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

CaronteGF

#690 ¿En que clan vas a estar?. Lo digo por irme contigo que eres el único que conozco con potencial para durar. Los de La Union parece que no vuelven.

1 respuesta
Kaerion

#691 Te respondí por privado ;)

NaRcO

Joer pues a ver si entonces nos dan la sorpresa y volvemos a ver una empresa como antaño que saca un juego bien (o medianamente bien) testeado y sin vaporbetas que no sirven para nada (hay algunos que si les sacan algo de provecho claro) y que no cambian de rumbo el juego cada vez que sus casualplayers hacen /cry por alguna absurdez para acabar jodiendolo por completo. Todo juego tiene sus carencias pero si son fieles a su estilo puede llegar a ser lo que andamos buscando mucha gente en un mmorpg desde hace años. Ni Ultima Onine era perfecto, ni Everquest ni Star Wars Galaxies ni WoW Vanilla, pero cada uno tenía su magia y conservaban unos más que otro el espíritu de los mmorpg. Luego sus actualizaciones para contentar a los casuals y a los cryers fué lo que nos arruino a los que estabamos contentos con el juego que teníamos.

AV Style será el remedio? Todo está por ver. Poco que perder, mucho que ganar ^^

P.D. Luego como digan que lo retrasan me cagaré en todo y santas pascuas xD

narko1

La verdad es que con Darkfall 1 tampoco hubo apenas publicidad, y tarde 3-4 dias en poder comprar el puto juego, porque duraba 5 min online la compra y tardabas 10 en cargar la web.

Con 2 servidores no se cuanto pretenden llenar, pero igual su falta de publicidad este guardada para post-lanzamiento y que no se encuentren primeras impresiones masivas malas.

1 respuesta
StumKrav

#694 Ostia tu, ya no recordaba eso, haha! Recuerdo que a mi de tanto esperar, el navegador me dijo que la web no funcionaba y se cerro, estuve con la duda de si estaba comprado o no, pero finalmente fue que si...

Dios es que a veces olvido que Aventurine es muy especialita.

MiRiMKo

Yo esta vez creo que si saldrá en la fecha, ya han dicho todo lo que no va salir en la release, y realmente no hay tantos cambios "importantes" respecto al darkfall original, y los que hay, llevan trabajando en ellos años (como la interfaz, la reubicación del mundo, el sistema de sonido,etc).

Y en cuanto a la información, los que soys nuevos lo entiendo, pero los que ya conocéis a AV no os debe extrañar lo de la web, falta de info nueva , etc es más yo creo que han dado muchísima información durante este tiempo en comparación a lo que nos tienen acostumbrados normalmente.

Av es una empresa conformista, ellos van tirando con lo que tienen, no quieren 2 millones de suscriptores, o al menos saben que no pueden aspirar a ello, a mi me ha sorprendido incluso que lo propusieran para steam. Saben que tienen un juego con un potencial impresionante, y que no hay casi competencia en ese sector, yo creo que tienen miedo que el juego les sobrepase.

Eigus

Por logica tiene que salir, han tirado los servidores originales, es decir estan sin cobrar un puto duro. No creo que quierane star asi mucho tiempo.

1 respuesta
StumKrav

#697 Bueno, antes de chapar se decía que no quedaba ni 3k de cuentas activas, tampoco estarán perdiendo mucho xD. Ahora cuentan con el apoyo de un nuevo financiero así que imagino que tendrán un colchón por ahora. De todas formas es cuestión de días que digan algo, si saldrá o no. Esperemos que si.

neoalex88

Creo que este video no esta puesto, por si alguien no lo ha visto:
Darkfall Unholy Wars: Air School / Elementalist Role

4 1 respuesta
Kassie

5 dias para su "supuesto" lanzamiento y todo sigue igual xD

AnuQeiRo

Vamos!!! ;)

A

ESto apesta a nuevo retraso si si.

1
Eigus

A mi tambien me esta viniendo un tufo a retraso que no veas... Encima tampoco han echo esa supuesta entrevista que tenian que hacer y que eliminarian muchas dudas sobre el juego.

Pero vamos que si lo retrasan nada nuevo. Simplemente estan haciendo exactamente lo mismo que la primera vez. Se promocionan a base del hype de la gente y el ultimo dia lo retrasan un par de semanas mas. La otra vez se tiraron asi medio año si no me equivoco.

2 respuestas
Kassie

#703 pues asi lo único que consiguen es que la gente les mande a freir churros y se vuelvan a comer el juego con patatas.

1
Murderous

Son Aventurine, lider en desesperar a los jugadores, es y sera lo mismo siempre.

H

que os calleis y espereis al update de hoy para hablar

2 respuestas
A

#706 Callados estamos, vamos yo llevo ya horas sin hablar :-P los de av estan ahora mismo asi xD

1 respuesta
NaRcO

#706 jijiji, a ti AV al menos te regalará el juego por defenderle las cagadas no? vaya lol

Y mandar a callar a la gente en un foro pues como que lo llevas claro. La gente está dando su opinión acerca de la mala gestión que hace (y ha hecho) Aventurine. Si te molesta pues ajo y agua sabes?

2 2 respuestas
Carranco

#708 al final lo único importante es como este el juego, y lo bien que vaya el server ( y lo que se esmeren en arreglar cualquier posible fallo, o actualizar el contenido ) así que ... esto es hablar por hablar, yo tmb espero que el juego no se retrase, pero aunque lo haga lo comprare, por que se que no hay nada igual en el mercado, y creo que este juego es la respuesta a lo que muchos buscamos.

1 respuesta
NaRcO

#709 Ya claro, porque demostrar falta de seriedad por parte de una empresa es buenísimo para el futuro de un juego....

#712 Eso se llama tapar un parche con otro. No me sirve. Dar publicidad engañosa o hype al público meses o incluso años antes de una release, como hacen muchas empresa por cierto, es una mierda. No decir ABSOLUTAMENTE NADA a 5 supuestos días es otra cosa bien diferente. No se que es lo difícil de entender. Hay por ahí muchísimas empresas pequeñas (indies) que dan información (mucha o poca pero la dán) mientras hacen un juego y esta cerca de ser lanzado, o incluso en la beta. Así que eso de empresa pequeña no es excusa para no tener informados a sus posibles futuros clientes.

3 respuestas
Fit1

#699 minuto 1:57 eso está op no me jodas xDD

Carranco

#710 la empresa siempre a sido así, da poca información. es una empresa pequeña.

yo jugué al df, y me pareció un juegazo, así que respecto a los que hacen el juego, no tengo ninguna pega, y me importa bien poco que la información vaya a cuentagotas. total mejor eso que todas las putas mentiras que lanzan el resto de juegos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaerion

#703 Si que hicieron la entrevista compañero.
Te dejo el link a la noticia ;) http://www.darkfall-esp.com/index.php/dfuw-news/90-semana-intensa

1 respuesta
Carranco

#710 yo con los videos y las entrevistas que e visto, me e visto bien informado, lo unico que me falta hubiera sido un gameplay de 10 mins ..

NaRcO

#713 Tal vez el que no se entera eres TU. Aquí la gente viene a comentar lo que le parece acerca del juego (o la empresa, o lo que se sabe del juego ,etc...) pero guardando un respeto con el resto de usuarios y no venir a mandar a callar al personal. PORQUE NO TE CALLAS!?

#714 Pues podían haber puesto alguna noticia en la web oficial o algo. Alomejor me estoy equivocando y es un fondo de pantalla y yo pensando que es la web oficial...

1 respuesta
Kaerion

#716 Olvidate de la web oficial. No la tocan la original desde hace años y la que han hecho para UW es estática.

Su medio de comunicación es el foro y el blog:

http://www.darkfallonline.com/blog/
http://forums.darkfallonline.com/index.php

Kassie

ansioso me hallo esperando esa noticia que iban a dar hoy xD

1 respuesta
Kaerion

#718 Verás tu que todavía no dicen nada xD

MiRiMKo

http://www.michaelkey.com/images/f5_bad.jpg