Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

Para los incredulos http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=138462

2 respuestas
Brb

02-23-2009, 08:50 PM

#721 eres hool celt?

MiRiMKo

Gran noticia hool xD

Kassie

#721 huuuy!!! por poco...

B

Video nuevo:

2
H

Ahora podeis discutir lo que querais desde un conocimiento actualizado porque anunciaron esto: Hi,
One point to make before the developer diary: I know that I said in the MMORPG Q&A that pre-orders were to launch this week, and we really tried until a little while ago before having to accept defeat, a combination of things (most we could not control since there’s 3 companies working on this) made it impossible. Obviously our main focus is on the actual game, but this was important to us as well. Will we do a pre-order before launch at this late date? Perhaps if this can be done on Monday so we can break up the buying traffic before the launch day and make sure everything is working right, and give you the ability to reserve your character name beforehand. There will be people working on this over the weekend here, at the provider and at our billing processor’s, so we hope we’ll be able to have the option on Monday.

Ahora no os mandare a callar

Kassie ya se te ha pasao la ansiedad por la noticia que iban a dar hoy?

1 respuesta
Camperito

#726 EL lunes xD los servidores de darkfall recibirán un colapse continuo

StumKrav

Bueno pues tocara esperar si el lunes habilitan las preorder o no, pero tampoco me parece muy relevante. La cosa es que el 12 se pueda jugar, o mejor dicho, bajar el nuevo cliente/update y darle caña.

Transcripción en inglés del vídeo.
C

Que se espera de la población? Volverá a esos niveles de 10.000 jugadores simultaneos? Se ve un poco de movimiento más allá de este foro?

#730 Por cierto, se sigue manteniendo eso de un único server del palo EVE?

1 respuesta
StumKrav

#729 Si, parece que hay bastante movimiento la verdad. Volverá gran parte de la comunidad en general y bueno, a pesar de todo seguimos aquí aguantando a pie de cañon las incoherencias de Aventurine, por mal que nos pese, su sentido de comunicación es penoso, pero su juego por desgracia no, así que nos toca tragar xD.

#729 Si, uno para EU y otro para US.

1 respuesta
A

A mi que me chapen la boca con el juego, mientras me seguuire cagando en ellos.

H

En el foro oficial para ser un viernes hay picos de 750 personas conectadas y un dia en el que no se esperaba que hubiese preorder ni nada del estilo, asi que si que habra movimiento de 10000 + 10000 players supongo.

1 respuesta
narko1

#732 Contando que el miercoles se supone que es la release y que esperaban una "noticia" hoy, 750 personas me parece poco de pico si esperas 10k por server.

Igualmente el juego esta aceptado en steam, es cuestion de tiempo que se llene e incluso puede que necesiten hacer uso de los numeros que van despues de EU o USA.

#735 quien dijo que fuera f2p?

2 respuestas
Kassie

#733 el problema que este juego es p2p y ya sabéis que últimamente este modelo esta muy en decadencia.

1 respuesta
Brb

#733 darkfall uw no será f2p (al menos cuando salga)

Se podría cambiar la "información básica" de arriba del post?
Sería cambiar la información básica con la supuesta fecha de salida y arreglar lo de "Unholy Warz" xD

edit: #733 fallo mio al quotear, me refería a #734 xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Joooder, pues el sistema que implementarán tiene buenisima pinta. Los servers van a petar literalmente el primer día.

H

#735 pues si no estaria mal que cambiaran cosas de la seccion, a ver si Stumkrav se pone las pilas y cambia la cabecera no solo poniendo la web esa que no da casi info real y pone el blog oficial facebook foro que alli es donde van dando la informacion actualizada.

1 respuesta
Carranco

no puedo con el mono, me supera ... xDD

StumKrav

#737 Tipo corregido, data real puesta, y blog.

1 respuesta
H

#739 gracias

MeDieviL

¿ Alguien sabe cuanto va costar el juego y la suscripcion mensual ?

Kaerion

Pues la cuota eran 14€ antes así que imagino que será igual. En la info que ha pasado la compañía para los fansites ponía 29,95€ el juego.

1 respuesta
StumKrav

#742 29,95€ aquellos que no dispongan de una cuenta de DarkFall, para los que ya disponían, solo tendrán que pagar la cuota de nuevo.

1 respuesta
MeDieviL

#743 ¿ La cuota estaba entorno a cuanto ?

1 respuesta
StumKrav

#744 14€.

KaYiN

tengo un mono bastante curioso pero me preocupa no haber visto nada del primalist todavia

1 respuesta
StumKrav

#746 Hay unas cuantas cosas que quedan por enseñar, pero me temo que o nos cuelan un vídeo de 30 minutos donde nos pongan todos los highlights, o nos quedamos sin verlo hasta que salga el juego, que por ahora parece que saldrá el día 12, salvo problemas de última hora.

1 respuesta
MeDieviL

#747

Sacaran algun trial o pequeña prueba para catarlo es que no se si gastarme 30€ para probarlo un mes y si no me engancha es tirar el dinero, ese es mi mayor miedo tirar el dinero.

1 respuesta
StumKrav

#748 Depende. El primero tenía trial de 14 días, y teniendo en cuenta que es solo un update (gordo), es más que probable que el sistema de mantenga. También podría darse el caso que este el sistema de trials deshabilitado las primeras semanas, para evitar la avalancha que se les viene encima, pues en las comunidades extranjeras hay bastante movimiento.

1 respuesta
Eigus

al final sale el 12 o no?

1 respuesta