Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

O

ya la ultima epoca del DF se subia muy bien con los mobs, eso sumado a que hay k subir menos cosas hara que en poco tiempo y jugando normal subas bien.
Lo de los spots de las casas a mi sinceramente con la cantidad de villas que habia no estaba del todo mal, lo que si estaba mal es la aleatoriedad de sacar el deed de la casa, o eso o pagabas a alguein que la vendiera, una pena.
Eso si el housing no estaba mal, tenias estacion de craft,banco loca, player vendor, jardin pa sacar plantas, arbol pa madera y la villa se podia conquistar dando recursos a ti mismo y al clan.

narko1

Lo de subir fue un tiempo que pusieron que se subia con nada para que volviera gente, no creo que lo pongan asi desde el principio en UW.

O

yo no digo lo de subir el tiempo ese k subias por 20x , sino en la ultima epoca pusieron de subir mas con los mos, con lo que no compensaba macrear con otra persona, sino ir a matar el mob y subir mucho mas.

narko1

Yo con que salir a matar bichos sea mas "rentable" que antes, donde si no ibas full skills gastabas 5k gold en regs, los gastabas y volvias con 1k.. me da igual lo lento que subas matando cosas.

MiRiMKo

Con 50 reagentes , el staff de inicio y en pelotas mataban algunos a los golem, que tenian un loot bastante fresco xD

StumKrav

Espero que el kraken siga ahí en el nuevo mundo xD

1
Brb

No quiero decirlo muy alto.. pero faltan menos de 2 dias y aun no han vuelto a retrasar la fecha... :qq:

2 respuestas
AnuQeiRo

#787 Calla cabrón.

#780 Muchas gracias joven.

¿ Que clanes hispanos comenzaran esta aventura ?

Un tío como yo que exclusivamente hace PvP, los veteranos del Darkfall que clase recomendaríais actualmente?

1 respuesta
narko1

#787 Tampoco han dado ninguna noticia aun, ni preorder.. espero que digan algo antes de que termine el dia.

MeDieviL

¿ No se sabe nada todavia de la pre-order ni nada ?

1 respuesta
StumKrav

#790 Todavía nada, y lo único que se sabe es que si tienen listo el sistema lo pondrán hoy, si no pues nada. Al menos no han dicho nada de retrasos.

Kaerion

#788 Aquí tienes una lista de clanes españoles:

http://darkfall-esp.com/index.php/foro/clanes-reclutamiento/35-clanes-espanoles-df-unholy-wars

1 respuesta
MeDieviL

#792

Me parecen pocos espero que hayan mas.

Carranco

alguna noticia nueva ? abren al final hoy las pre orders ?

1 respuesta
DeliAmber

joder esta espera es peor que ver las uvas en la 1 con ana obregon de presentadora

tricornio

una duda que tengo.

Tu te haces una raza y luego subes las skill que quieras no? por ejemplo si te subes las skill de guerrero y de arquero. Podras ser arquero o guerrero cuando quieras con el mismo pj no?

1 respuesta
Eigus

k ganas de darkfall tengo... OJALA NO LO RETRASEN! lo unico que no entiendo es, porque no ponen el cliente. Nos bajara super petado y no se yo si lo tendremos a tiempo.

GaRoU

Como todo buen sandbox que se precie, y pese a ser realmente una expansión, el primer día será una odisea entre bajar el cliente, petada de servers y bugs.

1
Kaerion

#794 Calma chicha amigo.
#796 Esta por ver como es exactamente el asunto. Pero te podrás subir todas las skills y luego con el nuevo sistema de especializaciones solo podrás utilizar algunas. Cambiando la clase cuando quieras.

Con esto hacen que la progresión para ser viable sea más rápida (te subes primero sólo una clase) pero manteniedo la libertad de ser lo que quieras (puedes cambiar de clase).

Solo se permite un pj por cuenta.

KaYiN

Maldito aventurine los cabrones son master trollers. Nos tienen aki a todos jodidos por si retrasan el juego

StumKrav

Son capaces de retrasarlo el mismo día 12, eh? Yo aviso xD

#802 Sera que no lo hicieron ya... lo llevamos crudo xD

1 respuesta
GaRoU

#801 Y de decirlo a última hora del mismo día xD

1 respuesta
forcem

hombre si no retrasn 48 horas no es indie

E

no me acuerdo del user como puedo averiguarlo? me mandan el pw al correo pero no el user xD

1 respuesta
DeliAmber

#804 ticket a soporte corriendo xd

StumKrav

Dudo un poco que vayan a decir algo hoy, en Grecia ahora mismo son las 10. Tocara ver si mañana anuncian el delay o la preorder, pero ya me espero más lo primero.

ExTiNcT_

Sale de aquí dos días y yo sin enterarme, aún que me juego lo que sea que lo retrasarán de nuevo xD

Espero y deseo que no, porque con el Darkfail original pese a todo disfruté como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un MMO.

Kassie

a mi me sorprendería enormemente que lo sacarán el miércoles sinceramente xD es la primera vez que veo que un juego a 48h de su salida este la cosa tan parada.

1
KaYiN

Me gustaría saber que tenían hecho del juego la primera vez que dieron fecha de lanzamiento, por reírme con ellos de todos nosotros y tal xD

1 respuesta
StumKrav

#809 Hombre no deja de ser un update sobre el juego original, y llevan con el desde 2010, puede que sean la peste comunicándose con nosotros, pero tampoco son unos pacos desarrollando, ya le gustaría a muchos sandbox ser tan funcional como lo era el Darkfall.

Yo no se si se retrasara o no, pero que salga el miércoles lo veo un poco complicado... vamos, apostaría a que se retrasa hasta después de navidades, probablemente para febrero, finales de mes. Ojala me equivoque, es más me encantaría equivocarme la verdad.

2 respuestas