Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

Es que serán lo que tu quieras, pero competentes son...el problema del DF era a nivel de sistemas, pero no de programación o motor, cosa donde pecan toooodos los otros sandbox.

narko1

#810 Que burro!! hasta febrero dice. Espero que te equivoques xDDD

1 respuesta
StumKrav

#812 Ya bueno, yo también lo espero (me he sobrado un poco con febrero, enero en todo caso xD).

Dicen las malas lenguas que mañana es el cumpleaños de Tasos, hehe.

KaYiN

#810 No digo que sean unos pacos desarrollando, de hecho el juego es de los que mejor he visto que rulen a nivel de grandes batallas etc... Pero decir que un juego sale en un mes, que tiene 4 clases distintas, retrasarlo, y cuando se supone que va a salir decir que una de las 4 clases no sale tampoco es muy profesional.

1 respuesta
StumKrav

#814 Profesional no pega con Aventurine, a nivel de marketing son lo peor.

spoiler
neoalex88

como siempre nose si esperabais realmente que hoy pasase algo xDDDDDDDD
Estaba claro que si ponen algo será el miercoles y sino 1 mes mas de espera.
Con lo bonito que sonaba tener darkfall para las vacaciones de navidad viciar a saco T.T

1 1 respuesta
narko1

#816 Sabes que saldra pasado mañana y te joderas porque no vas a poder jugar ;) xDD

neoalex88

xDDDDDDDDD lo van a aplazar hasta que termine mis trabajos y examenes ya lo veras jajajaja te apuesto una cabra montesas de esas que craftean los enanos toa reshulona jajajaajajaj

StumKrav

Sabéis que la verdad es que pasaran 2 cosas. O bien lo retrasan otro mesecito o bien lo abren solo para los que ya tenían cuenta del primer DF y el juego abrirá con colas y lag.

Ahí va mi apuesta!

En serio, si sale el 12 será algo así como un milagro xD.

MiRiMKo

Si no recuerdo mal, en la release de Df online tito Tasos anunció la preorder, la noche(casi madrugada) del 23 al 24 de febrero y el juego salió el 25 aunque me parece recordar que no se pudo entrar hasta el 26, con lo cual esta vez tampoco es raro si lo anuncian mañana, contando ademas que la mayoria de los clientes ya tienen el juego comprado.Esperemos que sea asi :P

1
StumKrav

A ver si de paso lo ponen en Steam, que ya tienen luz verde. Estaría genial.

1 1 respuesta
MiRiMKo

#821 No se si eso sería bueno ahora mismo para el juego, primero jugamos los betatester el dia 12 y luego mas adelante que lo vendan por steam cuando este todo consolidado xDDDD

SIRSANCHO

que ganassssss uffff

narko1

En la release de df si no recuerdo mal fue preorder (ventas limitadas) 1-2 dias antes del lanzamiento + descargas del juego por torrent que descargaba a 20kbs.
Despues el juego se lanzo con sus continuas caidas y anunciaron un par de dias de ventas del juego las cuales se saturo la web y cerraron pasados 5 minutos.
A la semana o asi empezaron a abrir casi a diario las ventas durante 5 minutos (ventas limitadas), hasta que todo se normalizo.

Vaya tardecicas me pegue reventando el f5 y cagandome en todos sus muertos cuando alguna vez me cargaba, metia datos para pagar y durante la carga se cerraban las ventas hasta el dia siguiente.
Creo que ha sido el primer juego el cual tenias suerte si lo comprabas.

A

Estos esatan rezando para que el 12 se acabe el mundo y asi no tener que dar la cara por otro retraso.

AnuQeiRo

Nah.. Esto huele a retraso que te crió :P

PD: LLorar cabrones a ver si tenemos algo de suerte :P

#827 Nunca se sabe..Igual aprendieron algo :P

KaYiN

lo saquen o no el 12 no juega ni cristo xD

2 respuestas
DeliAmber

#827 jajajjaaj gran verdad

Eigus

Bueno, esto es un cachondeo no? sale mañana y no dicen nada? vaya lol.

SIRSANCHO

a rememorar con este video.

1 respuesta
GaRoU

#830 tú llegaste a jugar Sancho? No me suena haberte visto nunca por el DF. Me hará ilu volver a verte ingame ;)

1 respuesta
SIRSANCHO

#831 No, no lo jugue, pero ahora si lo hare hhehehehe

AnuQeiRo

Esperemos que no se retrase por dios..Rezar compañeros, rezar..

Tengo ganas de que me maten, proceder con el cabreo a dejar el juego y a los 10 minutos volver a sentarme en el ordenador y volver a buscar que me maten XD

1
CaronteGF

Joder, por mucho que me esfuerce los vídeos de A.V. son tan cutres que siempre me sorprenden.

Lo que no me sorprende es que no se cumpla la fecha de salida. Se quería para la camapaña de navidad, que la gente siempre es un poco más loca con el dinero, pero no parece que esté ni cerca de parecerse a una Beta. Poca, muy poca fe me queda en AV. Aun así, cuando salga (si sale) ahí estaré el primero.

StumKrav

En realidad todo esto depende de con que ojos miréis el vaso! Realmente tampoco han anunciado un delay, no? Pues eso :D.

Pero bueno, pinta negro como el mismísimo abismo.

Edit: Parece ser que han actualizado algunos datos de su página de soporte, http://support.darkfallonline.com/ - Tienen fecha de hoy.

1 1 respuesta
kranick

#835 omg omg omg xdd

2
narko1

Miedo me da cada vez que entro y veo que hay mensajes nuevos!

1 dia de agonia queda, esperemos que nos la quiten con una buena noticia!

Iba a preguntar si a lanzamiento se refieren como normalmente hacen de abrir a las 00:00. Luego me he acordado que hablo de AV y me dado cuenta de lo ridiculo que suena la pregunta.

2
Kassie

ya sería la hostia que a las 8 activaran las preorders y a las 12 abrieran los servidores xDD

1 1 respuesta
StumKrav

#838 Pero si eso ya paso xD

Eigus

Podemos!!! eso solo puede indicar buenas noticias.
Tasos celebrando su cumpleaños--->http://www.jibjab.com/view/insQ2yFqQSeKnr7gLXZjjQ?mt=1

1