Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Soltrac

#958 Yo tb jugué hasta el desplome de población y lo disfruté cada segundo, pero vamos, hay que estar ciego para no darte cuenta de las cosas malas como enfrentarte a gente triplemente dopada porque había usado exploits y seguían con sus cuentas perfectas y varias mierdas más. Es más, yo no dejé de jugar por eso, dejé de jugar porque un día me pasé 3 horas dando vueltas y no me encontré a nadie, así que nadie con más fe que yo!!!.

Pero que esto lo defienda alguien q no jugara al DF original desde la beta todavía, pero joder, los que estuvieron ahí saben perfectamente lo q hubo, vamos, hay q ser fanboy de cojones xDDD.

Encima lo de ahora es de chiste, para poder beneficiarte del juego "gratis" tienes q hacer preorder. Y una polla, q se la claven a otro, yo hasta q no esté todo ok no lo pienso probar.

1 respuesta
Eigus

Encima para jugar a la beta quieren que les paguemos mensualidad y todo? pues no flipan madre mia. Se pueden meter su beta por el ano.

kokoloko

cuando salga ya lo mirare y vere si merece la pena o si sigue igual de mal q cuando lo deje xD

Kaiserlau

¿no es por criticar y venga a criticar ok? xD
Lanzaremos una "versión beta" completamente "jugable" del juego tan pronto como consigamos tenerla preparada. Tenemos una fecha estimada en la empresa para el lunes, 17 de diciembre

Y no a dicho miercoles 17 por poco xD

pd: Compra ¬¬ o no juegas beta

2 respuestas
H

#961 Lo de fanboy va por mi?creo que nadie en este foro defiende la gestion de AV

H

#964 la traduccion está mal, no pone estimada, pone firme. normal que despues suelte comentarios que parezca otra cosa si hay desinformacion o histeria, pues me hace gracia tanto estas cosas como AV, solo que aqui no hago comedia en contra de AV porque no me leen

1 respuesta
MiRiMKo

#964 xD
Lo de comprar para jugar a la beta no lo han inventado ellos, de hecho es la moda en el ñultimo año.
#966 Hool que ponga firme, no quita que sea estimada
ETA=estimated time of arrival....

1 respuesta
AnuQeiRo

Parece ser que los están poniendo bonitos en todas las comunidades/páginas/redes sociales ... Yo no se si el Hype al final hará que la gente lo compre o no, pero esto les va a costar muy caro.

Denzel

Si me toca la lotería prometo que lo primero que haré será comprar Darkfall:UW a AV para borrarlo poco a poco delante de Tasos y el equipo de marketing y comunicación.

Después comprare la licencia de Ultima Online e intentare sacar Ultima Online 2 y añadiré en las ciudades principales un muñeco de entrenamiento llamado Tasos el de los Retrasos al que se pueda pegar para subir skill.

3 1 respuesta
MiRiMKo

#969 jajaja muy buena :)

Xoty

Y para más cachondeo me parece enterder que los que teniamos el juego, sino hacemos el pago ahora, nos tocará comprarlo entero más adelante, nada de solo la mensualidad.

Esta gente es la pene.

2 respuestas
H

#967 y que ponga ETA no quita que en la traduccion no se ponga eta firme sin nombrar que para la empresa se ha sacao de la manga.
#971 entendiste mal

1 respuesta
Soltrac

Es q no tienen ni puta idea de inglés, firm ETA es como decir el blanco negro xDDDDD

#972

Some details regarding the pre-order: returning Darkfall players will get the game at the price of the subscription during pre-order. New players will get the game at a discount. Pre-orders get 30 days of game-time when the game launches, beta access for as long as that is live, plus you can reserve your character’s name. We will also explore offering a head start. Pre-order slots may be limited and will be throttled if needed.

Ahí no dice nada que diga lo contrario a lo que piensa #971 eh?

1 respuesta
MiRiMKo

Añadiré la palabra firme a la traducción, aunque no creo que cambie demasiado el significado de la frase(por no decir nada), además que no entiendo como algo estimado puede ser firme, fuerte, sólido....el problema es de Tasos que no ha utilizado bien el término ETA en esa frase, y que una frase antes había dicho "tan pronto tengamos la build terminada", por eso es estimada y no firme.

H

#973 lo de during preorder creo que lo dira porque estan hablando solo de los detalles de la misma pero seria contraproducente que se retracten de una oferta anterior de esta manera, que siendo AV a saber, pero supongo que se mantendria solo que como no saben cuando sera el lanzamiento no hablan del mismo y solo han estado refiriendose a detalles de la preorder... de todos modos dicen que empezaran a detallar mejor estos dias sobre el asunto.

y lo de eta firme simplemente es matizar, sigue siendo eta...pero seria algo similar a probable o el matiz de MUY probable, puse la pega por que si está en el comunicao pues que se ponga asi de forma objetiva, otra cosa es que despues se dude sobre tal anuncio.

1 respuesta
Soltrac

#975 O sea, que ya estás suponiendo tú y afirmabas antes que otro suponía mal....

Bien bien.

#977 Ahhh claro claro xDDD, yo me baso en lo que dicen ahí, en la anterior no decían nada de que sería para siempre. Tío, bájate del burro alguna vez por dios.

1 respuesta
H

#976 suponeis vosotros....porque anteriormente habia un anuncio claro sobre esa oferta y en este comunicado NO la cancelan, es ambiguo.

#976 Pero que bajarme del burro, "Some details regarding the pre-order:" cancelan aqui la oferta de "lanzamiento"? no verdad? hablan ahi solamente de la preorder? si, entonces que ocurre? que se suman ambos comunicados = preorder y lazamiento a precio mensual

1 respuesta
Kaerion

Ni Tasos habla inglés de forma nativa, ni nosotros entendemos inglés de forma nativa.
Así que ya puede decir lo que le salga de los cojones, que lo pueden retrasar en el último segundo un mes tranquilamente XD

We are fucked!!! xD

Kaiserlau

Ahora llega la tarde de reflexion xD

Fit1

hijos de puta, yo tampoco pienso tocarlo ni con un palo, menuda mierda de organización llevan.

Denzel

Dejad de discutir, ¿no veis que es eso lo que pretenden?

Quieren separarnos y que nos peleemos entre nosotros para que ellos puedan seguir formando el caos y destruyendo vidas con Darkfall.

Lol.

Everon

Pues a mi no me molesta tanto. Me imaginaba que se iba a retrasar.

Yo paso de jugar la beta, pero soy sincero conmigo mismo y se que jugaré.

neoalex88

Todo esto se podría haber llevado de otra manera simplemente diciendo: "vamos a poner una beta para finales de 2012", las preorders se podran hacer cuando salga la fecha y se podra tener acceso a la beta ( como muchos juegos han hecho ultimamente lo cual lo veo bien), y la release ser en la q1 de 2013. Cuando tengan el juego terminado poner una fecha final y listo y si surge algun problema posponerlo 1 o 2 semanas.
Pero no se hace de la forma que ha hecho esta gente. Lo que tiene crear tanto hype es que ahora hay mucha gente cabreada y ahora querer que la gente pague la preorder el viernes pues menos todavía. Solo hay que ver los foros y demás para ver que han perdido muchos clientes entre ellos me incluyo yo que no voy a pagar por jugar a su beta ahora.
Y luego dependiendo de la gente que lo compre en la release lo pensare si comprar o no, pq de momento mucha gente ha dado puerta al juego y por experiencia se que este juego sin mucha gente aburre.
Pd: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/110245629/828924672617945058/ me pareceria correcto poder votar para retirar el voto ofrecido a este juego en steam no por el retraso sino por el atajo de canallas que tienen como equipo en esa compañía

A

El viernes os veo a todos con el F5 para las pre..... si esque me lo imagino y me parto xDDDD

H

Yo vote anoche de manera simbolica por lo del steam, no porque no quiera ya el darkfall, sino por tenernos mareaos de esta forma con excusas que no cuadran, hay que mostrar disconformidad de alguna manera, lo mismo digo tambien que jugare algo a la beta si puedo y el juego sin duda, si fue con df 1 como mas me diverti en un juego ... que se le va a hacer.

Kaiserlau

Lo q teneis q pillar q el juego sale el "17" y q es una beta (o un virus xD ) y seguira asi mientras dure el juego, con sus "parches" y tal... asi que el problema que te plantea el tio es bien simple. ¿Comprar o no comprar?

KaYiN

Han dicho algo de si cuando acabe la beta habra wipe?

pd. Una ETA le metia yo al tasos en la cara de troller k tiene

1 respuesta
MiRiMKo

#987 No que se sepa, pero vamos si no hay wipe de una beta ya, y más en un juego como el darkfall apaga y vámonos xDD

keymour

Si lo han dicho, han dicho que con la pre order tienes la opcion de reservar tu nombre, por lo que yo entiendo que esta implicito que hay wipe.

"Pre-orders get 30 days of game-time when the game launches, beta access for as long as that is live, plus you can reserve your character’s name"

StumKrav

Yo sigo cabreado todavía, y es que como dice toda persona coherente por la red, el problema no es el delay, ya que era lo esperado, si no las malditas formas con las que han obrado hasta el momento. Son una mediocridad de empresa, digna de ser estudiada en universidades de como NO hay que actuar en el mercado ni con su clientela. Debéis entender que bajo ningún concepto una empresa no tiene excusa alguna para actuar como lo ha hecho aventurine, incluso las empresas que solo son 1 única persona se lo pueden permitir, y esto se enseña en clases.

Por cierto, ayer pensaba que era un glitch y tal lo del hype-o-meter en MMORPG, pero empiezo a pensar que no es tal cosa xD. http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/875. La verdad es que esta gente se merece un toque de atención muy grande, no por su juego, si no por las formas. Hay una masa de gente pidiendo la no incursión de Darkfall en Steam y pidiendo que se tenga de nuevo en consideración su voto y esta sea anulada. Es triste, pero es que Aventurine se lo ha ganado a pulso, y evidentemente yo he firmado dicho proposito, he anulado cualquier suscripción en páginas sociales y votado negativamente en los meters de las webs internacionales.

Sin duda no pagaré este viernes, porque me entra la risa que aun sigan dando fechas xD. El lunes primero veré si han puesto la beta, luego ya veremos. Pero no me gusta la idea de jugar una beta hasta que salga, que será vete a saber tu cuando, pero sin duda enero no será.

Respecto al tema pago por beta, han hecho lo mismo que hacen todas las compañías en la actualidad, que es sacar una preorder de pago y ofrecerte el acceso a la beta más 30 días de suscripción cuando salga el juego, nada nuevo.