Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

narko1

Que pesaos con lo de la beta o el pago. Si no sabeis ingles no afirmeis nada.

Beta: Fuerte estimación de que será el Lunes (Que casi "seguro" que será el Lunes).
Pago: Hay 2 tipos de preorder:
1- Preorder nuevo jugador + Mes gratis. (30€?)
2- Preorder antiguo jugador + Mes gratis. (14€)
Hagas la preorder ahora o lo compres despues va a ser el mismo precio.

Preguntas como las de si habra wipe.. enserio preguntais eso?

1 respuesta
DeliAmber

OMG OMG Puede reservar mi nombre!!!!

PD: ke les den

Carranco

a todos los que decís que les den ...no voy a pagar ... por que os mentís a vosotros mismos ? DESEÁIS este juego, la compañía apesta en cuanto a comunicación, pero el juego os encanta, y lo sabéis, y vais a pagar.

y si, se merecen toda la mierda que les podamos echar, pero el juego tmb se merece nuestras suscripciones ... así que a echar mierda, e id preparando las tarjetas de débito xDD

2 respuestas
KaYiN

#991 con aventurine cualquier pregunta es buena pregunta. Lo digo por experiencia.

Kaiserlau

#993 todos xD va a ser bestial

Brb

y aquí el resto

tricornio

yo no pienso pagar este viernes nada, y espero que como yo, actue mucha gente. Ya que la forma que tiene esta empresa de tratar a los clientes es un cachondeo.

Ya segun vea como avanza la beta la proxima semana, a lo mejor me lo pienso. Pero vamos, viendo como van encaminados, no creo que se pueda jugar dicha semana.

Y para enero no estara el juego ni de coña. Hasta verano por lo menos, no sale jajajajaja

1 respuesta
StumKrav

#997 El problema es este, que como no hay competencia alguna la gente seguirá tragando y pagando, aludiendo a que es "aventurine y ya sabemos que hay", lo cual me parece lamentable. Pagar no voy a pagar el viernes, primero esperare a que saquen la beta y luego veremos que hacen y actúan. Caer... es posible que termine cayendo cuando salga, pero hasta ese día yo me olvido del juego la verdad.

#999 Que hijo del mal xDDD. No tío, de verdad que al menos voy a esperar a que pongan la beta de verdad, no antes. Nick Stumkrav como siempre xDDDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#998 El lunes te whispeo ingame, pon tu nick x aqui corazón xDDDDD

1 respuesta
neoalex88

#993 Asi va el mundo gamer con personas que tienen esa actitud. "Bah si total lo va a comprar todo el mundo, pues lo compro y ya". Pero aunque sigas diciendo eso te aseguro que mucha gente que lo estaba esperando ayer se olvidara del juego hasta que salga, con lo que con esta jugada han perdido un gran numero de clientes.
Ademas el hecho de que a ti te de igual el comportamiento de esta compañia y lo vayas a pagar igualente no significa que los demas hagan igual. Yo al menos esperare hasta la release y ver el panorama.

narko1

Me hace gracia los que decis que no vais a pagar nada, como si tuvierais otra opcion o realmente jodierais a AV xDDDD.

El viernes van a abrir ventas limitadas de preorder y a los 5 min va a petar la web con todas las copias disponibles agotadas.

Yo personalmente no se que hare... Porque si es por joder a AV no vamos a conseguir nada, ya que ellos van a agotar las preorder SI o SI. El juego lo comprare si o si tambien, sea por preorder o cuando salga... Asi que solo me falta plantearme si quiero jugar la beta o no.

1 respuesta
Denzel

Aquí las imágenes en las que se muestra el momento en que Tasos y el equipo de Darkfall se enfrentaron a tomar la dura decisión de retrasar la salida del juego comunicándolo a ultima hora en el mismo día de su lanzamiento oficial.

Advierto que son muy duras.

P.D: Es el primer vídeo que he maqueado en mi vida, la ocasión lo merecía, no seáis muy duros >.<

2 1 respuesta
StumKrav

#1002 xDDDDDDDDDD

#1001 Es evidente que no hacemos ningun bien, es más yo no deseo que AV se hunda ni su juego no salga, lo que si pretendo es mostrarles nuestro descontento. Ni un puñetero sorry ha soltado Tasos después de todo esto, y es un poco lamentable.

1 respuesta
Kaerion

No hay opción, es el problema:

Compañía con buen trato a los clientes y producto bastante deficiente: Mortal Online
Compañía con trato deficiente a los clientes y buen producto: Darkfall

A mi plin, Darkfall ha sido la hostia en vinagre (para mí, opinión totalmente subjetiva) y este UW lo será. Yo ya estoy con la cartera en la mano para el viernes xD.

2 respuestas
GaRoU

#1004 y ambas con algo en común, con dos CEO que están como putas cabras. Miedo me daría que se unieran Henryk y Tasos, sería el Apocalipsis xD

#1015 pues habrán puesto de CEO ahora a uno de los nuevos inversores imagino, y Tasos habrá quedado como el que da la cara al público y en su papel de att.whore de siempre xD

1 respuesta
Brb

#1004 creo que todos los que estamos aquí es porque estábamos enganchadísimos a DF, pero eso no quiere decir que nos traten como mierda.

Desde 2009 recuerdo un mínimo 2 o 3 notas de prensa/posts de aventurine diciendo que iban a mejorar la comunicación y que no volvería a pasar lo que ha seguido ocurriendo desde entconces, una pésima e inexistente comunicación. Y mira que es fácil eh, tienen web, foro, twitter, facebook y blog...

AnuQeiRo

Yo creo que mucha gente lo acabará comprando, pero lo es lo mismo que decir que la gente lo va a comprar.

Me explico, si realmente la empresa fuera trasparente y explicara al consumidor desde un principio que en diciembre el juego saldría en fase Beta la mayor parte de la gente lo compraría.. Aunque fuera una Beta. El problema es que no han sido claros hasta el último día y con ello provocará que el 40-45% de la comunidad no pague en los proximos días.

Y esto , aunque no lo creais traerá consecuencias.. Si la gente , como parece que va a ser, muestra su descontento no accediendo a la fase beta,a Tasos le va a escocer el ojal un par de semanas.. Ya estoy viendo a los inversores quitandose el cinto.

Yo, desde mi humilde opinión, os aconsejaría que no le dierais un duro en estos días para ver si se dan cuenta de su error..

3 2 respuestas
GaRoU

#1007 y qué van a hacer para subsanar el error? No veo manera alguna de "arreglarlo" a estas alturas.

1 respuesta
StumKrav

#1008 La hay, mejorando la comunicación, que salga Tasos a pedir disculpas por la forma actuada, que no lo ha hecho y es una de esas pocas veces que si se debe hacer. Empezando por ahí y terminando con cumplir lo dicho. Si el lunes hay beta anunciada, que así sea.

narko1

#1007 Si la beta y preorders son parecidas a como hicieron en Darkfall, el viernes van a durar las pocas preorder que vendan menos de 5 minutos. No creas que van a vender todas las que den los jugadores.

#1011 Solo con la gente que suele postear por los foros oficiales se van a agotar xD, hay demasiado fanboy por alli.

Yo personalmente el viernes seguramente intente pillar una, pero porque se que lo voy a comprar si o si. Igualmente casi seguro que me quede sin ello, que tampoco es que me importe demasiado.

1 respuesta
StumKrav

#1010 Es que es eso, esta ocurriendo lo mismito, así que no cabe duda de que pasará lo mismo xD. Página 10 minutos abierta, betas limitadas y cada poco cayéndose, en fin... Y eso si es que cumplen para el lunes, que cualquiera se fia. Me da que la gente primero va a esperar a ver si de verdad sale la beta antes de hacer nada, vamos yo lo haré.

1 1 respuesta
Kaiserlau

las primeras 24h de ese juego van a ser fulltrollng

Puede ir a mucho peor, y la gente del pre, se encuentre en no poder entrar ni al server la primera semana por falta de mmhh soporte fisico XD

Eigus

pero vamos a ver estamos hablando de una beta no? de pago? y supongo que haran wipe. Despues de toda la poca verguenza que han tenido pensais pagarles la beta? pensaba que era al contrario, los beta testers son los que tienen que cobrar. Hasta donde vamos a llegar.

1 respuesta
StumKrav

#1013 No es una beta de pago, es un prestamo a cambio del juego y el primer mes de juego cuando salga, todo es según como mires el vaso, recuerdalo!!! xDD

Kaerion

#1005 Puede sonar un poco puntilloso, pero Tasos no es el CEO. El CEO es un tipo con nombre moro que tiene toda la pinta de ser el inversor principal xD (no es coña)

1 respuesta
A

La culpa en el fondo la teneis vosotros, porque no me jodais que ese tio engaña alguien con la cara de gilipoyas y de chulo que tiene el tio XD

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#1016 Amen!

Kaiserlau

¿quien va a hacer el pre-order?

Salir del armario.

3 respuestas
StumKrav

#1018 Hasta que la beta no este online y operativa, ni me lo planteo.

ExTiNcT_

Yo reconozco que soy de gatillo facil :santo: