Bueno mañana veremos si finalmente empiezan a cumplir y llega lo anunciado. Será una prueba de fuego para ver como responde nuevamente Aventurine ante de la demanda. Con un poco de suerte tendremos nuevo site, nuevo sistema de cuentas y beta el lunes. ¡Con suerte claro!
Recordar que han dicho que tendrá lugar en algún momento de la tarde, no os ansiéis porque la beta comenzará el lunes día 17, si todo va bien.
De paso os dejo este vídeo sobre Aventurine, es un curioso mini reportaje sobre la empresa, sobre como empezó todo, quien son y a donde van. Creo que vale la pena echarle un vistazo.
La verdad es que al margen de que sean unos irresponsables a la hora de comunicarse, es bueno ver la historía de la compañía. Hay cosas que ya sabia de ellos, pero bueno, viene bien recordar quien son y como luchan por su futuro. Es bueno ver que de un grupo de 10 personas que se formo para crear Darkfall, ha ido evolucionando en una empresa más importante. Por el momento cuentan con 50 trabajadores.
Esta claro que habrán pasado por muchas movidas de las cuales nosotros no tenemos constancia y que siendo claros, como jugadores, no valoramos ni nos importa, ya que al final del día solo somos consumidores... pero también hay que tener claro que la empresa no desea fracasar, pues al fin y al cabo Tasos y cia solo son jugadores y apasionados de los videojuegos, que decidieron hacer su propio proyecto, y no nos engañemos, Darkfall le da sopas con ondas a todos los sandbox, por eso mismo estamos aquí llorando.
Me ha gustado el vídeo la verdad, no es el primero que han hecho sobre Aventurine, pero esta bien, ya que de alguna manera veo una empresa que intenta salir adelante sin depredadores como EA/Activison, y claro esta, esto acarrea problemas aleatorios de muchos tipos y envergaduras. Me gusta saber también que su crecimiento ha sido positivo, sin embargo deberían de ponerse las pilas pero ya en cuanto a su comunicación con nosotros, porque es muy lamentable, y es algo que no logro comprender como una empresa que tiene pasión por hacer un videojuego y llegar a las masas, tenga este tipo de trato con sus clientes.
En fin, me dejo de cuentos, mañana se verá que ocurré. Nuevas risas y photoshopeos están asegurados .