Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

Bueno mañana veremos si finalmente empiezan a cumplir y llega lo anunciado. Será una prueba de fuego para ver como responde nuevamente Aventurine ante de la demanda. Con un poco de suerte tendremos nuevo site, nuevo sistema de cuentas y beta el lunes. ¡Con suerte claro!

Recordar que han dicho que tendrá lugar en algún momento de la tarde, no os ansiéis porque la beta comenzará el lunes día 17, si todo va bien.

De paso os dejo este vídeo sobre Aventurine, es un curioso mini reportaje sobre la empresa, sobre como empezó todo, quien son y a donde van. Creo que vale la pena echarle un vistazo.

La verdad es que al margen de que sean unos irresponsables a la hora de comunicarse, es bueno ver la historía de la compañía. Hay cosas que ya sabia de ellos, pero bueno, viene bien recordar quien son y como luchan por su futuro. Es bueno ver que de un grupo de 10 personas que se formo para crear Darkfall, ha ido evolucionando en una empresa más importante. Por el momento cuentan con 50 trabajadores.

Esta claro que habrán pasado por muchas movidas de las cuales nosotros no tenemos constancia y que siendo claros, como jugadores, no valoramos ni nos importa, ya que al final del día solo somos consumidores... pero también hay que tener claro que la empresa no desea fracasar, pues al fin y al cabo Tasos y cia solo son jugadores y apasionados de los videojuegos, que decidieron hacer su propio proyecto, y no nos engañemos, Darkfall le da sopas con ondas a todos los sandbox, por eso mismo estamos aquí llorando.

Me ha gustado el vídeo la verdad, no es el primero que han hecho sobre Aventurine, pero esta bien, ya que de alguna manera veo una empresa que intenta salir adelante sin depredadores como EA/Activison, y claro esta, esto acarrea problemas aleatorios de muchos tipos y envergaduras. Me gusta saber también que su crecimiento ha sido positivo, sin embargo deberían de ponerse las pilas pero ya en cuanto a su comunicación con nosotros, porque es muy lamentable, y es algo que no logro comprender como una empresa que tiene pasión por hacer un videojuego y llegar a las masas, tenga este tipo de trato con sus clientes.

En fin, me dejo de cuentos, mañana se verá que ocurré. Nuevas risas y photoshopeos están asegurados ;).

2 respuestas
MoRiBuNdO

A ver si a lo largo del dia se pueden hacer las preorders... Necesito un nuevo soplo de aire en cuando a juegos.. no hay nada que me convenza a dia de hoy tanto como lo hizo Darkfall en su momento.

Ooh Lord Tasos, haz tu magia de una puta vez!!!

Eigus

#1081 ese video lo han puesto para dar penilla... pa que le compremos el juego. xD. Y para acercarse mas a la comunidad tras estas ultima putadas que nos han echo. Estan echos unos crebritos.

A

#1081 Bueno eso de que le da sopas a todos los sandbox esta por demostrar si le diese sopas como bien dices tu no estariamos ante el remake del juego ahora mismo.

Darkfall ha tenido errores de diseño garrafales y no nos confundamos no todo el diseño de un MMO es picar codigo el diseño de los sistemas de juego es igual de importante y aqui es donde esta gente la ha cagado una y otra vez. Veremos si es verdad que han aprendido la leccion y el juego funciona como debe, a mi lo que mas miedo me da es que se vuelva a convertir en un bancal para macreros, cheteros y exploiters.

2 respuestas
Kaerion

Bienvenidos al viernes:

Hoy jugaremos al juego del F5 de nuevo!

¿A qué hora sale la preorder?
A las F5'O'Clock.

Saludos,

1 respuesta
AnuQeiRo

#1084 ¿Existían cheteros en el darkfall? ¿ Que conseguían hacer? ¿ Consiguieron eliminarlos alguna vez?

Eso no lo sabía :(

2 respuestas
Kaerion

#1086 Sí, y tuvieron algo de descontrol al principio.

Luego los erradicaron prácticamente al 100%.

Parece que para la salida de este si va a estar bien preparados.

1 respuesta
DeliAmber

#1086 eso si que lo hicieron bien, a los hackers se los cargaron rapido. Supongo que es la ventaja de haber desarrollado ellos su propio juego y tener su propia engine. Tenian un sistema automatico que lso detectaba y baneaba. Basicamente eran teleporters que mataban desde el suelo y speed hackers pero acabaron con ellos rapido.

1 respuesta
neoalex88

#1087 #1088 Perdonad que discrepe pero gente de mi alrededor ha jugado con el cheatengine y no han sido baneados ni apercibidos o incluso con el radarhack.
Tmbien te digo que no lo usaron nunca para pvp y asi nadie los reportaba pero si para ir de un sitio a otro en un momento.

#1090 No me acuerdo exactamente la etapa en la que fue pero el radar-hack era asqueroso. Si fue solucionado mejor que mejor.

1 1 respuesta
DeliAmber

#1089 pero lo harian al principio, los primeros seis meses. Luego nadie podia usarlo porque les caia ban.

Luego meterieron el cliente de c++ eses distribuilble que te detectaba todo lo que tenias en el PC.

2 respuestas
Kaiserlau

#1085 xDDD Propicios f5ias ciudadano

1 respuesta
AnuQeiRo

#1091 ¿Los del EVE saben jugar a estos juegos? ¿Te lo vas a pillar o que?

#1094 Yo hace tiempo que las tengo canceladas, entre hace 1 mes un mesecito y lo volví a dejar.

Entraré al DarkFall, ¿cuando? No lo se.. Eso de entrar a un juego, currartelo y tener que volver a empezar no va conmigo.

2 respuestas
StumKrav

#1084 Que le diera sopas con ondas no significa que fuera perfecto obviamente, si no que el resto es basura. Nombrame algo digno ademas de eve y que no sea un simulador de datos con menus contextuales como este.

En fin, propicios f5 para todos!

Kaiserlau

#1092 estoy dudandolo, supongo q los del eve si q puedan enfrentarse a este sandox si les mola el pvp. El tema sq si tiene buen soleo, buenos combates y luego disfrutas de un buen aim xD ¿xq no?
Ya han comentado q no tiene un buen mercado y todo eso, la verdad sq mi intencion no es ponerme a picar una piedra xD y hacer alquimia.. de echo creo que este juego es mas full pvp q otra cosa.

Yo al eve he cancelado la cuenta, xq me mata ya de aburrimiento.

1 respuesta
Camperito

Valdra 29,95 dolares o 29,95 euros?

StumKrav

Lo mismo para cada moneda... Lo suyo es ver si se podra pagar por paypal y ahorrarse unas pelas xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Y a que os vais a dedicar durante la beta?

#1098 Yo estoy en tu mismo lugar. Me imagino que solear no será problema.

#1099 Al final voy a caer yo también, pandademariconas. Intentaré esperar a ver que comentais,porque jugar 5 meses a una beta como que.. :P

Kaiserlau

#1092 Para mi el problema de ste juego va a ser q voy a empezar a jugar solo xD asi q me interesa saber si se va a poder solear.. o va a ser como en el eve ahora.
Y aparte si no hay un farmeo decente etc.. q clase de targets puedes encontrarte tu solo, o si van a estar solos y tal. Vamos como buen noob aqui no tengo npi xD

1 respuesta
StumKrav

A probar los roles, llorar pidiendo feedback por mancos y ver que exploits salen a la luz.

Eso y ver si la beta esta realmente avanzada y tendremos release pronto o si de lo contrario aun queda medio año.

2 respuestas
Kaiserlau

#1099 el tema sq si pagas hoy tal vez no puedas jugar asta enero.. xq no creo q sea abierta para todos, limite de keys y tal..
El precio en el fondo me da un poco = si el producto es bueno y entretiene(sobre todo), pero si pagas hoy y no juegas a la beta asta el dia X y va as er una batalla el poder loguear etc.. a mi es lo q me tira para atras XD

1 respuesta
Kassie

la web dónde van habilitar la preorder se supone que esta http://darkfallonline.com/uw/ no?

1 respuesta
Camperito

#1096 Si cuesta 22 euros (30 dolares) lo comprare, si no , que les jodan por costarme mas que a un americano obeso

1 respuesta
StumKrav

#1100 Bueno primero que pongan hoy las preorders y no se retrase xD! En caso de que todo salga bien y el lunes exista una beta, que lo pongo un pelin en duda, en ese caso ellos no han dicho nada de keys limitadas ni acceso limitado.

Lo que yo si tengo claro es que en un sandbox no me voy a ponerme a subir un pimiento, para perder lo todo tarde o temprano en un wipe , es un poco absurdo. Pero como estará en debug mode la beta, no me extrañaría nada que nos "bufaran", es decir, que nos puedan toquetear dentro del juego para darnos skill de aquí y de allá, para testear las cosas.

#1102 Son 29.95 € y $.

#1101 A saber... hasta que no pongan la noticia, olvídate de abusar del f5 xD.

Por aquí dicen que han hablado con el soporte de AV y que les han dicho que abrirán sobre las 1-3 el sistema (http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=5673075#post5673075) pero con lo trolls que son en el foro oficial, vete a saber xDDD.

DeliAmber

llevo todo el dia entrando en la pagina de cuentas y va todo ok

1 respuesta
StumKrav

#1104 Esperate a que abran la veda.

Get Tasos'd!

narko1

#1090 Yo lo he usado mucho mas alante de 6 meses, pero claro como bien han dicho fue para viajar de un lado a otro con speedhack, nunca lo use en pvp ni nada, y no recibi si quiera un mensaje de un GM llamando la atencion.

Igualmente yo no me arriesgaria a probarlo ahora xD.

SIRSANCHO

#1 StumKrav actualiza con los clanes españoles si te parece, mas que nada para la gente que no tiene ni idea sepa quienes van a jugar.

1 respuesta
StumKrav

#1107 ¿De donde saco la información? Como no lo pongáis vosotros de forma estructurada, con nombre/web/info poco voy a poder aportar.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1108 Oki!

-Furia, web: www.furiaguild.com

-Escuadron de las sombras, web http://www.esmortal.es/

-La Rosa Escarlata, web: www.larosaescarlata.com

-Filibusteros

-WLV (We love vodka), Web: http://zarquom.com/welovevodka/viewtopic.php?f=9&t=2

-IVTH (Cuarto Escuadrón) Web en construccion.

-Hot ĐƝΔ, web: www.clanhotdna.com/

Por ahora hay estos, esperemos que vengan muchos mas!

1 2 respuestas
DeliAmber

creo que los ELC tb estaran por ahi

2 respuestas