Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

O

Pues pagalo en dolares k al cambio son 11.5€

StumKrav

#1049 Garriot esta retirado, por mucha historia que diga, no va a volver con un UO2 bajo el brazo, de eso podéis olvidaros. ¿Hace falta que nombre el Tabula Rassa?

#1050 Fijate que tras jurarle a los 4 dioses a grito pelao que NO, yo también me lo estoy viendo. Si es que somos una pandilla de mamones, así nos va xDDDDD. Asco de NO competencia.

#1049 Los 15€ son básicamente para sacar tajada, que saben que la gente tirara, no por otra cosa.

1 respuesta
SIRSANCHO

Entonces solo habra limitadas preorders? incluso para los viejos jugadores?

1 respuesta
StumKrav

#1053 Bueno, lo que Tasos dice en #1046 es que disponen de suficiente capacidad para abastecer a todo el mundo, al menos para que antes del lunes tengas tu cuenta... Pero ya sabes.

Kaiserlau

mañana va a ser como jugar a la ruleta rusa con tu targeta xD

MoRiBuNdO

#1052 no me nombres el Tabula Rasa por favor.... y bueno yo ya estoy con la creditcard bajo el sobaco para hacer compra en cuanto salga mañana xDDDDD

MiRiMKo

Por lo que pone entonces los jugadores antiguos solo se benefician de que el juego les sale gratis , si hacen la preorder no?
Y los nuevos si no hacen la preorder, en la salida el juego les costará 40 pavos no?
Es que me extraña que nadie lo haya comentado pero es lo que parece poner.

2 respuestas
Kaiserlau


it´s a trap

StumKrav

#1057 Los antiguos jugadores tienen que abonar 15€ para obtener darkfall unholy wars más 30 días gratuitos de suscripción cuando salga el juego oficialmente, más acceso anticipado a la beta. Los nuevos jugadores que no disponían de cuenta ya comprada, les costara 30€. Lo del 25% de descuento a mi me suena a chufa, no creo que lo pongan a 40€ después, pero todo podría ser.

narko1

#1057 jugadores de df = 15 pavos + mes gratis, jugadores nuevos = 30 pavos + mes gratis.
Preorder = pre-compra, el precio no varia.

A ver cuando os queda claro que no es que nos salga el juego gratis y solo pagamos el mes, ellos lo han planteado como que antiguos = 15, nuevos = 30 y ambos consiguen un mes gratis.

#1061 A mi tampoco me parece un timo, es mas pagaria mas por un buen juego al mes.. el problema actual es que ademas de poco conocido, tiene mensualidades y eso le va a frenar un poco.
Y lo de como pudieron hacerlo.. supongo que eran players con conocimientos de programacion que estaban hasta los eggs de la mierda mmo's que salian y se pusieron al lio. Ser poco serios cara a su publico no quita que puedan ser unos maquinas.. Pero lo que esta claro es que al departamento de Marking no le envian fondos, si es que tienen alguno.

1 respuesta
StumKrav

#1060 Simplemente es el mismo sistema que todos los MMOs actuales, es una pre compra. Pagas ya el juego por adelanto, obtienes una serie de beneficios como entar a una beta y tener la posibilidad de reservar tu nombre dentro del juego. Los 30 días son por el nuevo cliente.

Ahora bien, a pesar de todo tengo que romper una lanza a favor de AV aquí. 15€ por todo esto, si eres un viejo jugador, no me parece un timo, ni 30€ para los nuevos tampoco. Lo que me parece un timo es la seriedad de la compañia cuando abre la boca.

Dios, ¿alguien comprende como AV pudo hacer un juego tan bueno? Yo aun no me lo explico.

2 respuestas
MiRiMKo

No me habeis entendido:

Para los viejos xD
If you’ve ever bought Darkfall, you’re eligible for this price promotion during the pre-order period which should run until close to the game launch.
Yo ahi entiendo que tu podras elegir esta promoción mientras duren las precompras, o sea, hasta un poco antes de que se lance el juego.Y luego?
Para los nuevos
Si pone que hay un 25% de descuento no es una chufla, es que el juego vale 40 pavos.no¿?

2 respuestas
StumKrav

#1062 Si te he entendido, pero que lo del 25% es algo que dicen. Que no digo que no sea así, pero a mi me suena a promoción fantasma. Es algo muy típico de los juegos indies. Que luego el juego valga 39€ para los nuevos, pues bueno, es un juego "nuevo".

Lo que si es curioso y yo también me quedo loco, es lo que dicen de que los viejos solo podremos comprar la preorder de 15€ hasta terminar la promoción, entonces... que nos costara cuando se acabe la promoción? Pero que vamos, algo me dice que esta promoción se va a extender muuuy mucho xDD.

narko1

#1062 Yo ahi leo que te tienes acceso a la promocion YA EXISTENTE de 15€ durante (no mientras) el periodo de pre-order, que estara hasta (la preorder, no la promocion), cerca del lanzamiento del juego.

En eso se refieren que si quieres jugar la beta ( que es para lo que pre-compramos...), tambien puedes beneficiarte de la oferta de los 15€. Pero esta oferta ya era existente antes de la pre-order.

Brb

Llevan 3 posts en 3 dias en el blog..! parece ser que la lluvia de mierda que les ha caído encima ha servido de algo. A ver si esto dura...

1 1 respuesta
StumKrav

#1065 Es más, el post de Tasos de hoy es tan realista y normal, que asusta xDDDDDD.

Ahora solo falta lo importante, que cumplan. Imagino que perder los puestos de hype-o-meter del primero al numero 33 (como en mmorpg por ejemplo), pedir la cancelación de greenlight en steam y la mierda en sus foros oficiales y no oficiales... habrá servido de algo xD.

Los ejecutivos de AV o están ciegos o son unos inútiles.

AnuQeiRo

No ha servido de nada si mañana os peleais por un puesto privilegiado en la beta ;)

1
MiRiMKo

No se, yo tengo claro lo de tener el juego al precio de suscripción para los clientes antiguos desde hace meses, pero el hecho de que entonces ya decían que los clientes antiguos tendrán la posibilidad de conseguir el juego al precio de suscripción y ahora esto, me ralla bastante, en mi caso me da igual, porque lo voy a pillar en cuanto pueda, era solo para asegurarme a ver si era yo solo el que veia algo raro ahi, y por la gente que se lo pillara despues de la beta.

H

#1046 Bueno ya veo que os gusta hacer traducciones para ayudar y tal pero eso de que su intencion es sacar las ventas pronto, especifica que por la tarde que un colega ya estaba cagandose en la puta por no poder ir por la mañana temprano al banco hahaha

2 respuestas
StumKrav

#1069 En terminos de AV: Pronto = las tantas!

No pero si, es verdad. En teoría en algún por por la tarde las activaran.

MiRiMKo

#1069 Es que ademas Tasos siempre es un poco ambiguo, porque early friday evening..... puede ser a media tarde o a primera hora de la noche no?

ExTiNcT_

Hacemos una porra? Yo digo que abren la tienda a las 19:00h xD

Y me cogerá fuera de casa :f5:

1 respuesta
Soltrac

#1061 Dios, ¿alguien comprende como AV pudo hacer un juego tan bueno? Yo aun no me lo explico.

En realidad no era tan bueno. Es más, la gente tiene bastante poca memoria porque hay varias cosas que se le criticaron en su momento que siguen vigentes como el sistema de combate quake style.

A mi me gustaba pq era la risa, pero vamos, el juego nunca fue un sandbox pq la economía era inexistente, más bien era (y va a ser, estoy seguro), un juego full PVP.

2 respuestas
GaRoU

#1072, no, la abrirán a las 20:30 y me cogerá camino de Francia, sin poder activar 3G ni poder tratar de pillar cuenta ni en el móvil xD

#1073 Pues a mí me pasó al revés. Entré hace poco cuando lo pusieron gratis para amenizar la espera y no lo recordaba que fuera tan fluido todo....cierto que venía de años en el MO...xD

2 respuestas
Soltrac

#1074 Lo de la fluidez era desde el principio, el juego aguantaba asedios con muchísimas personas en pantalla, era el punto más positivo. Y seguirá siéndolo por supuesto, al césar lo que es del césar.

StumKrav

#1074 Estas loco si pretendes pagar con el movil! A saber que maleficios nuevos nos tendrán preparado mañana. Suponiendo que no se retrase, no se, el servidor! xD

#1073 Me temo que ahí entran los gustos personales. A mi el primer Darkfall me ofrecía la experiencia que buscaba, y sus peores cosas no eran precisamente el estilo de combate, que la verdad yo era forofo de Quake así que no puedo dar a torcer ahí. Precisamente lo peor de Darkfall es lo que ahora se esta corrigiendo.

Que si, que no es un true sandbox, pero siempre se ha vendido como un juego PvP por encima de todo. Y esto hay que sumarle el fantástico funcionamiento del juego, sorprendente para una compañía que rozaba los 10 empleados en aquella época. Ahora son 50.

Eigus

Entonces, si pillo la preorder (mensualidad). Puedo probar la beta y cuando salga el juego tengo mi mes entero?

Siendo así tal vez entre. Mas que nada para no daros ventaja y ser el primero en usar todos los xploit, bugs y todo lo que este al alcanze de mi mano desde el primer dia de release.

1 respuesta
FaKeTe

#1077 Si, la beta es "gratis"

A

Joder mensualidad de 15 pavos no se cortan no xD

1 respuesta
StumKrav

#1079 Que se van a cortar, si lo vamos a pagar igual xD

1