He podido jugar 1 hora, not bad, siento que el juego tiene potencial la verdad! Pero aun no esta estable, mucho hay que currar... llega a salir esto el 12 y nos da la risa.
La UI a mi me gusta bastante, eso si los botones son algo pequeños. Me mola un monton el sistema de skills, es facil alternar. Alt+click derecho o izquierdo, dependiendo que lado quieras cambiar. Las skills molan, pero todavía no están todas... Solo hay 2 escuelas de 4 por rol, y no están todas activadas xD. Hay pocas pero buenas skills, eso si lo he notado.
Con el tabulador puedes alternar de rol, solo hay skirmirsher, elementalist y el warrior. El primalist todavía no esta. Se puede seguir jugando en primera o tercera persona, aun que ahora en tercera persona para arrows/magias es igual de comodo que en primera, dado que es a lo Gears of Wars, y un buen puntero xD. Muy Tera Style.
Los gráficos molan como ya he dicho, pero esta claro que siguen lejos de ser gráficos brutales, obviamente. Digamos que para ser un sandbox, juego indie, etc... Luce francamente bien.
Las animaciones están bien, pero es algo lento el movimiento incluso dándole a la Z para correr. Las animaciones han mejorado respecto al DF1, pero tampoco una barbaridad, donde más se nota es en las animaciones de algunas habilidades.
El problema con los modelos, es que son todos iguales... Solo cambia el aspecto de la cara y tal, pero son modelos idénticos para todas las razas XD.
Ni que decir queda que a pesar de todo esto, sigue estando mucho mejor que todos los sandboxs/indies MMO del mercado xD. Necesita depuración y parece que AV esta en ello, esperemos, porque pinta muy muy bien.