Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#1530 Ya ya, ya lo comenté arriba xD Me dio tiempo a entrar y ver semejante despropósito de lobo....xD Han hecho un poco como el MO, todos humanizados :(

1 respuesta
Camperito

Ami me entro sin cola hace 20 minutos, pero para lo que ay que ver?........

todo lag y gente atascando otra gente

kranick

#1531 es lo que toca, ahora da igual lo que te crees realmente xD

Kaerion

#1530 Tu opinión me reconforta. Siendo como eres un brutal crítico del 1er juego...

Pero lo que veo en los foros oficiales me da miedo... que se han pasado cacho con el momentum o que?

1 respuesta
kranick

#1534 el combate quizas es un poco lento, pero abra que ver el tema momentum y tal :P

Eigus

#1530 me alegra su comentario señor kranick... y me alegro de que aventurine haya echo una beta como dios manda para pulir los detalles... no como la otra vez.

Kassie

me he creado 2 pj uno en cada server, pero los 2 se han quedado stuck nada mas salir xDD hay muchisima gente asi, y el comando /stuck no funciona :(

1 respuesta
GaRoU

#1537 oh dios, comando /stuck, que malos recuerdos me trae eso xD

kranick

bueno un problema que parece ser es que el cliente abre 3 a 4 clientes al mismo tiempo y el juego va petadisimo a ver si lo solucionan, porque te chupa el 100% de la CPU

alCalDe

A mi me ocurre que la cola de entrada no se mueve, llevo al menos 15 mins en la posicion 270, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
HoRTeL

Bugs muy muy graves, no me creo que haya habido una beta cerrada como dios manda.

Mirad en la carpeta data a ver que os ocupan los archivos de log XD

#1540 si sales no puedes volver a entrar, los personajes no desaparecen nunca

1 respuesta
B

Cada vez que recuerdo lo de la release el 10 de noviembre me parto :clint:

kranick

#1541 si una beta cerrada con 4 jugadores va perfecta, cuando esta todo el mundo entrando como locos pasan estas cosas, pero en fin abra que esperar

alCalDe

JAJAJA que grandes estos de AV, en realidad me caen bien los tios. Entonces hasta que no les de por arreglar eso no podre volver a entrar...

Menos mal que decidieron hacer beta eh?

kranick
3
DeliAmber

joer estoy ahi con todo dios en la zona tutorial y no me puedo mover

1 respuesta
Kassie

#1546 bienvenido al club xD

AnuQeiRo

¿Habra que darles tiempo no? Que lo abrieron hace unas horas :P

StumKrav

Supongo que no esperaríais que esto iba a funcionar perfectamente, no? Vamos XD.

2 problema que van a tener en todo momento:

  • Colas.
  • 1 Servidor por región.

Esto la verdad es que acarrea problemas, los servidores están limitados a 10k personas, y parece que para la beta es incluso menos.

Pros:

  • Gráficos mejorados respecto al 1 de forma notable.
  • Roles diferenciados y atractivos.
  • Fluidez, pero hay problemas con el cliente y los servidores y la cosa se jode rápido.

No he podido probar nada más, ahora mismo no se puede ni considerar beta estable.

1 respuesta
A

Poner capturas aunque esteis stuckeados malditos !!!

1 respuesta
StumKrav

Oh y la música mola un montón xD.

#1550 Hay NDA.

A

No me jodas macho... xD

kranick

#1549 las colas son los primeros dias, luego se van fuera rapido, lo se por el primer DF que era igual al principio luego ya nunca mas

#1554 hombre nunca mas en 1 año, que piensas que tendrá colas siempre?

1 respuesta
StumKrav

#1553 Claro que ya nunca más, como que se fue la gente para no volver nunca más, hasta quedarse en un punto de no retorno y no quedar gente ni para matar trasgos xDDD.

Es lo que hay, así que esperemos no volver a ese punto.

1 respuesta
kranick

minuto 2 mas o menos, lobo del DF

2 1 respuesta
StumKrav

Bueno, yo la verdad es que llevo un buen rato jugando sin problemas, también os lo digo XD. Y donde aparecí en el tutorial, estaba petado de peña y me iba fluido, algun tiron que otro, pero vamos...

El problema es que puede random crashear, eso asumirlo xD, yo he tenido 1, pero nada más por ahora :S. Cuando cambias de arma o haces muchos cambios bruscos, tambien da tirones.

Por cierto con la G se alterna entre modo primera persona y tercera persona.

Edit: Me acaba de petar xDD

GaRoU

#1555 Mamón :'( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya venía con la idea de que serían feos, que serían humanizados...pero la cruda realidad ha sido peor. Estoy pensando en pasar de hacerme un "lobo" (llámalo engendro mejor)

pablick

Entro al rato me echa x la puta cara y luego colas q te deslogean al rato solo y ahora ni logear deja, una cosa es q vaya mal y otra cosa es sto se suponia que el juego salia hace una semana no ser xk sois tan optimistas si la han liao que flipas

StumKrav

He podido jugar 1 hora, not bad, siento que el juego tiene potencial la verdad! Pero aun no esta estable, mucho hay que currar... llega a salir esto el 12 y nos da la risa.

La UI a mi me gusta bastante, eso si los botones son algo pequeños. Me mola un monton el sistema de skills, es facil alternar. Alt+click derecho o izquierdo, dependiendo que lado quieras cambiar. Las skills molan, pero todavía no están todas... Solo hay 2 escuelas de 4 por rol, y no están todas activadas xD. Hay pocas pero buenas skills, eso si lo he notado.

Con el tabulador puedes alternar de rol, solo hay skirmirsher, elementalist y el warrior. El primalist todavía no esta. Se puede seguir jugando en primera o tercera persona, aun que ahora en tercera persona para arrows/magias es igual de comodo que en primera, dado que es a lo Gears of Wars, y un buen puntero xD. Muy Tera Style.

Los gráficos molan como ya he dicho, pero esta claro que siguen lejos de ser gráficos brutales, obviamente. Digamos que para ser un sandbox, juego indie, etc... Luce francamente bien.

Las animaciones están bien, pero es algo lento el movimiento incluso dándole a la Z para correr. Las animaciones han mejorado respecto al DF1, pero tampoco una barbaridad, donde más se nota es en las animaciones de algunas habilidades.

El problema con los modelos, es que son todos iguales... Solo cambia el aspecto de la cara y tal, pero son modelos idénticos para todas las razas XD.

Ni que decir queda que a pesar de todo esto, sigue estando mucho mejor que todos los sandboxs/indies MMO del mercado xD. Necesita depuración y parece que AV esta en ello, esperemos, porque pinta muy muy bien.

1 1 respuesta
GaRoU

#1559 Pero se puede alternar tan rápido, dándole al Tab y punto? Entonces que diferencia hay con lo de antes?? Donde el cambio era más bien de arma y punto? :S:S:S Me has dejado preocupado con eso

#1561 ah leches, eso sí. Ya me habías asustado xD No desinformes! xDDDDD

1 respuesta