Darkfall: Unholy Wars

Información básica

• Lanzamiento: En algún momento de 2013.

• Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

• Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

• Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

• Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

• ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#1560 No hombre, no puedes cambiar de rol al instante. Primero que tarda 1 minuto de casteo en cambiar, segundo que tienes un CD de 30 minutos para volver a cambiar de rol.

1 respuesta
pablick

aqui las armas las cambias con la ruedecilla del raton = que un shooter luego tienes como una ruleta donde pones las magias que se usan con el baston y se usan dando click derecho mientras que el izkierdo es el mana misil y lo de los roles no se muy bien como va pero imagino q no podras cambiar en combate

1 respuesta
GaRoU

Viendo esos controles me veo alguno jugando con mando...xD

Kassie

joder que suerte habéis tenido xD yo no he conseguido salir del tutorial, de hecho por no poder no me he podido ni mover del punto del respawn, veremos si por la tarde han conseguido arreglar ese bug.

javimad

yo no he conseguido ni entrar... es gracioso que decian que retrasaron el game por adapatarlo a steam, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA me parto... el juego no lo han testeado mas que 4 mataos que no tenian ni zorra de testearlo y encima les han pagado... mira que pasar por alto un bug que cuando hablas en el general crashea la gente...

o que ahora mismo te borras media carpeta del darkfall y el launcher no te la parchea a menos que reinstales...

2 respuestas
StumKrav

#1562 Te veo sumamente informado xD.

Para cambiar de rol se hace con el tabulador, tienes 2 ruedas a tu disposición cuando le das. Con 5 skills de la escuela primaria y 4 de la secundaria. Todos los roles tienen skills básicos de cura, apoyo... y después tienes los 3 ataques de las 3 armas básicas; a melee, magia y arcos.

Como ya he dicho tarda 1 minuto de casteo, más 30 minutos de CD para volver a cambiar de rol. No puedes hacerlo en mitad del combate. Con el alt+boton derecho o izquierdo del ratón te sale una "wheel" donde poder seleccionar con el mismo raton una skill, esto lo puedes hacer "en el aire" mientras juegas, sin ninguna repercusión, estilo The Witcher 2, solo que GL en mitad de un combate! xD

A ver si así queda más claro.

#1565 Esto ya se esperaba... yo ni siquiera pensaba que podría entrar a jugar, mira lo que te digo XD. Hay bugs la ostia de curiosos y risibles, se nota que ni betatesters ni leches, simplemente es lo que hay y hay que aguantarse, al menos ahora lo llaman "beta" xDD

GaRoU

#1565 No tiene nada que ver. Muchos bugs pueden ocurrir debido a la cantidad de gente, es más, estoy casi seguro que lo que dices del chat es debido a eso mismo, al haber X cantidad de gente usándolo puede dar un bug por X o por Y.

1 respuesta
StumKrav

#1567 Yo también creo que la mitad de los problemas vienen debido a la gente. Lo cual es un problema grave en mi opinión... Supongo que una vez se disperse la gente y no este tan colapsado, irá mejor, pero uff XD.

También es que creo que el servidor US esta petado, y están entrando todos aquí, lo cual imagínate... Por otro lado, el juego funciona francamente bien, solo hay que depurar toda esta mierda de bugs a lo largo de los meses, y balancear. El resto que vaya llegando poco a poco, y quien se espere un juego con la calidad de una empresa de 200 empleados y 400 millones, gl. Yo incluso estoy sorprendido que vaya así, esperaba una castaña del tamaño de una catedral.

A

El tema de bugs habra que darles un margen, aunque no tenga que ver los ultimos drivers de nvidia con fecha de ayer me destrozan windows 8 y llevan certificado de microsoft, hay miles de cosas que se escapan a testeadores y mas en el mundo de pc donde el software interactua con miles de conbinaciones de hardware y otro tantas de software (controladores, antivirus, sistemas operativos etc etc etc).

Yo veo logico haber metido la beta antes de la release por la cuenta que les trae, lo que no veo logico es las ansias que teneis algunos por jugar, chicos relajaros y no quemeis el juego en cuatro dias de beta.... yo todabia no me he puesto ni a instalarlo ya lo probare cuando vea que la cosa se estabiliza.... sera por juegos macho.

1 respuesta
StumKrav

#1569 De todas formas el cabreo es comprensible, se suponía que el juego iba a salir el día 12 de este mes, y la gente ahora se pregunta por que una beta, por que hay bugs... Pero bueno, esto no pasaría si en vez de anunciar lanzamiento inminente, hubieran anunciado beta para finales de año, lanzamiento a mediados del primer trimeste.

Ya os digo yo que en función de esta beta decidirán cuando sacarlo, y a juzgar por lo que he visto ahora, realmente esta muy funcional, pero ya veremos.

1 respuesta
H

El tema de las prisas de sacarlo es por las inversiones a su compañia con plazos a final de año.
los bugs que hacen del juego actualmente injugable la mayoria es por que hay mucha gente que da problemas a los servidores que los iran parcheando y hoy no espereis jugar sin lag sino en varios dias, dicho por Tasos....

javimad

#1570 estaria bien si pones lo del grupo de darkfall arriba donde informacion basica, asi a ver si se apunta la gente xd

1 respuesta
StumKrav

#1572 Hecho.

Yo más que días, espero semanas para que la cosa empiece a ir estable. Ahora mismo hay una saturación en sus servidores muy grande.

javimad

si realmente prestan atencion a la seccion de bugs e interactuan con los players para buscar soluciones/balanceo y cambiar algunas cosas, podria salir un juegazo... pero por el momento mis compis que han entrado no han dado muy buena reseña de ciertos cambios... aunque si se nota una mejora visual y alguna cosilla mas.

1 respuesta
Kaerion

Parece que los que han podido jugar algo están contentos a pesar de los bugazos.

Solo me preocupa el tema del movimiento, pero parece ser algo bastante subjetivo, a algunos les gusta más a otros menos.
A ver si lo cato esta tarde un poco al menos!

Felices fiestas Hypeee!

2 respuestas
kranick

#1575 a mi personalmente el movimiento no me desagrada, no es un factor para mi, claro que yo juego al wurm y no me importa jajaja

StumKrav

#1575 Todo esto depende de las preferencias de cada uno. El juego es más shooter que nunca, pero esto para mi es algo positivo, adoro la jugabilidad del DF. Ahora es un poco más lento, aparentemente, pero en las skills hay charges, backflips, dashs... Hay bastante acción.

#1574 Yo la verdad es que no he visto un cambio tan significativo del primer DF, lo único malo malo malo para mi gusto, ha sido la sorpresa de los modelados, que son iguales para todas las razas... que cutre por dios.

Kassie

cuando vuelva a estar el juego operativo ponerlo por aqui plz xD

StumKrav

De todas formas creo que algunos ya no recuerdan como era el primer DF en tercera persona y su movimiento XD. Ha mejorado en mi opinión, tampoco entiendo que le ve de malo la gente. Es como jugar al Skyrim XD

Kaiserlau

a alguien le funciona el acount service? http://www.darkfallonline.com/services esta tirando un 504, asi q supogo q este el server diciendo gl, o directamente sta off..

:/

1 respuesta
StumKrav

#1580 No va ni el juego ni la sección de cuentas, ergo, no se puede asociar la cuenta para el foro beta xDDD.

#1583 Puedes contar con ello! De todas formas espero que no se pasen con la beta, si cuelan una beta de 3 meses sería un fiasco, estamos hablando de un sandbox no un themepark donde subes al 80 en 3 tardes y tienes tu uberequipo en 2 más. Aquí lo que hagas lo perderás en la release, así que espero que no se estén planteando 6 meses de beta ahora XD, pero podría ser.

#1583 A mi el foro me funciona O_o

Kaiserlau

maldito tassos..

NaRcO

Deseando llegar a casa para al menos probar los bugs ^. Ahora toca tener paciencia y a esperar a que vayan arreglando cosas. Lo malo que estan por medio las vacaciones de navidad y seguro se va a alargar el proceso de correción de errores y estabilidad del cliente.

P.D. porqué no usarán servers diferentes para la comunidad y para el juego?? Es frustrante que no funcione el juego y tampoco poder ir al foro a flamear y que se haga más amena la espera xDDD

2 respuestas
H

servidores caidos para arreglar el problema de la gente que no podia volver a conectar

1 respuesta
kranick

#1583 puedes flamear por IRC xDD

MoRiBuNdO

#1584 ah! perfecto, justo ahora regreso del curro a ver si no chupo mucha cola :D

SERVERS UP y con 10 de cola!! GOGOGOOGO!

#1587 pues no era broma a mi me ha puesto cola 17 en EU y de repente han chapado otra vez los servers :(

1 respuesta
Kassie

#1586 casi pero no xD

2 respuestas
StumKrav

No os ansiéis, darles unos días a esto, no vais a poder jugar de forma estable.

1 respuesta
GaRoU

Abierto el europeo, en cola xD

1
MoRiBuNdO

#1587 que no es coña xd

2 respuestas