Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

MoRiBuNdO

Acaban de abrir EUROPA solo hay 3 minutos de cola, por ahora..

StumKrav

Tasos ha vuelto a publicar otro comunicado, hoy se espera otro parche y que van avanzando baste bien. Como bien dice y muchos sabemos, los problemas de crashes y otros, vienen dados principalmente por el modo debug.

Espero que no hagan muchos wipes o que nos den puntos para probar bien los roles... Y que pongan el resto de escuelas!

1 respuesta
kranick

#1832 espero que quiten el puto modo debug es un puto asco macho, para el rendimiento y para todo

1 respuesta
A

#1833 Hombre que estamos en una beta cuantos mas datos recopilen ahora mejor para todos en la release.

Saiko9

Creo que han pasado de tener el mejor inventario posible que se podia tener en un mmo a tener yo creo que el peor y con diferencia xD

RubaPowa

WTF ayer era mago , hoy logeo y soy skirmisher por la puta cara xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1836 lo puedes cambiar desde el menu de Role Management, ESC > Menu lateral derecho, y creo que el 4-5 por arriba, luego te abre el menu a la izquierda y ahí puedes seleccionar el rol que quieras, y le das a save changes. Luego esperas a que acabe de castearlo y ya tienes el nuevo rol activado.

PD: geniaaaaal sigues perdiendo el inventario aleatoriamente :( he tenido 3 crashes y todo genial al 4º crash he perdido todo el inventario xD incluidas 4 steedgrass y como 150 de algodon, mas materiales recolectados y 300 de oro xDDDDDDD

1
tricornio

para ver el foro hay que crear una cuenta en el foro y luego asociarla a la cuenta principal, o como va la cosa¿?

2 respuestas
A

#1838 Si primero cuenta en el foro luego linkeas desde tu cuenta del juego.

FaKeTe

#1838 Y verificar el correo que te mandan para la cuenta del foro, si no, te dejaran vincularla pero no podras entrar al foro igualmente (a mi me paso xD).

StumKrav

Estoy entrando y saliendo de la beta sin ningun problema, y vosotros? Por cierto ya he perdido todo mi equipo debido al bug, una lastima :(

1 respuesta
benone

Yo he entrado correctamente, hasta el crash...ahora sin items T_T

edit: ahora no me conecta.

Kassie

yo estado jugando un par de horas esta tarde y la verdad es que muy bien , me ha tirado un par 2 veces al escritorio, al volver pensaba que había perdido todo pero no, para estar en modo debug me va bastante fluido y sin apenas tirones.
joer con los mobs, o ha sido un bug o algo porque uno me ha soltado 90 monedas de oro xDD me he comprado todo el set de chainmail del vendor y voy todo chulo full equip xDD
ya he visto gente con monturas, que supongo que serán por crafteo, una especie de elefante todo guapo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1843 si sigues el tutorial en la ciudad (esquina superior izquierda) acabas con una montura en el banco.

Y aún asi se pueden craftear, con 20golds, steedgrass y anima essence creo que era..

#1841 dime tu nick comepleto o añademe a amigos : Uzul Firebane (EU Server)

HoRTeL

Ayer no petaba así, es el último parche.

Y ahora creo que han vuelto a petar las colas.

pablick

las colas no funcionan verdad?

kranick

se queda la gente dentro logeada de nuevo, clap para aventurine xDD

Saiko9

No me puedo creer que les este pasando otra vez lo mismo xD con lo fino que a ido hoy el juego.

KaYiN

yo que habia hecho hasta pvp :(

Pd- Ayer las colas... hoy las colas y los crashes =|

MoRiBuNdO

yo hoy me lo he pasado pipa con el elementalist xDDDD me ha venido un grupo de 3 casters con mana missile solo y me los he cargado a los 3 con fireballs y demás hechizos de los que cuestan reagents xDDDDDD sublime !!

GaRoU

Parece que ya tira, yo toy dentro

E

cuanto le que de beta?

1 respuesta
StumKrav

#1852 de 2 a 4 meses, confirmado nada, supuestamente saldría en febrero, pero con AV nunca se sabe.

Brb

Teniendo en cuenta que aventurine time > valve time... al ritmo que llevan saldrá después de HL3

FaKeTe

Lo de que abra 3 procesos es cosa de este cliente no? Es que no voy sobrado de cpu y me va un poco regular.

1 respuesta
StumKrav

#1855 Si, es culpa del cliente debug.

MoRiBuNdO

Tiran los servers en 5-10mins para meter parche, tiempo estimado de offline 1 hora. Lo acaba de decir un GM ingame.

StumKrav
Parche 20/12/12

Buen añadido el del speed, lo del inventario y la distancia de los nodos xD.

1 1 respuesta
GaRoU

#1858 Y no podrían ponerlos por la tarde? así no hay manera de darle más de 1 hora...xD

1 2 respuestas
StumKrav

#1859 De todas formas no han corregido aun el error de los items perdidos, así que XD