Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Eigus

las skills primarias como van? osea las de leser magic y tal? se compran o como?

RubaPowa

Servers down by uk.

KaYiN

#1799 Me referia a skills como Greatsword mastery etc.

1 respuesta
H

#1803 han añadido un grindeo de "logros" y no de dinero para las skills, de ahi entre otras cosas que se gane menos oro a simple vista con los mobs

Eigus

Entonces, el oro para que sirve? O_o

1 respuesta
GaRoU

Economia con los jugadores, por ejemplo

kranick

#1805 sieges, crafteo, por ejemplo

DaveTS

y para que sirve el nda? xd

1 respuesta
StumKrav

#1808 Para que la prensa no suelte prenda, principalmente. Contra los usuarios no pueden hacer nada, banearte es lo máximo que puede ocurrir.

Por cierto el launcher descarga nuevo cliente! Ahora mismo los servidores EU/UA están caídos.

#1810 Oh pero tío que trolleada xD

wichifua

Nuevo video,Darkfall 2.0 Necromancer.

1 respuesta
H

me excito nuevamente

HoRTeL

Parche

Notas
3 1 respuesta
H

a otro que reportare por la nda, buenas noches

Kassie

#1812 /clap buena parche si señor, así da gusto :)
mañana probaremos que tal va.

StumKrav

¡Wipe, wipe!

GaRoU

Hacen Wipe? Y todo lo que he conseguido qué? Vaya estafa!!!!

...xD

StumKrav

Han abierto el server EU, he jugado una hora.

  • He aparecido con un montón de peña sin quedarme stuck en el principio.
  • La gente ha spameado por el Global Chat para probar y no había lag alguno.
  • He tenido un random crash mientras talaba y al volver tenía todo mi equipo.
  • He notado mejor estabilidad con un porron de gente por mi lado sin caida alguna, todo a 70-80 fps. Salvo el crash, el resto de la hora ha sido perfecta.

Pero es muy pronto para garantizar nada, seguro que alguno habrá tenido lag, otro perderá todo el equipo y otros no podrán conectar XD. Pero ya os digo que mucha gente también ha dicho que no tenia lag ni otra queja similar. Btw según Tasos pondrán otro parche hoy.

Por ahora, va avanzando la cosa de forma positiva. Añado también que hay 2 cosas que me estan gustando mucho. El primero es el esfuerzo por AV en estos días, esperemos que dure. El segundo es que parece ser que han despertado y cada 2x3 tenemos un post de Tasos. Creo que el golpe del 12/12/12 les ha abierto los ojos, eso y que la gente ahora mismo en el foro de la beta no paran en general de poner comentarios muy positivos acerca del juego, y supongo que no querran volver a perder la oportunidad de hacer ruido.

Ojala el DF UW ayude a abrir un poco los ojos al resto de compañías...

P.D: Le robado la montura a un tio, me siento un maloteh.

5
FaKeTe

Esto avanza sospechosamente rapido, yo creo que el 12 ya tenian el juegoen perfecto estado y todo esto es un trolleo del tito Tasos.

1 respuesta
Soltrac

Pensais ir al centro del mapa y decirme si veis ya gente jodiendo la marrana? Pensais probar alguna dungeon?

Salid de la zona de inicio por dios y contad que yo me pasé toda la beta del darkfall 1 riéndome de los goblins así y me doy cabezazos todavía.

1 respuesta
Kaerion

#1818 Hay dos posibilidades. Que el cliente "no beta" que tuviesen preparado para el 12/12/12 fuese efectivamente estable y muy jugable, o que Tasos nos haya trolleado hard, y que tuviesen este cliente beta para el 12/12/12.

Espero que consigan estabilizar el juego antes del viernes, porque supongo que la semana que viene habrá poquito movimiento y es normal que pasen las Navidades con los familiares.

GaRoU

#1819 Hasta ahora no ha sido tan estable como para investigar, pero imagino que con estas mejoras ya la gente irá saliendo. Al no ser realmente un juego nuevo imagino que la gente investigará rápido

DaveTS

Hombre a mi el juego me está sorprendiendo gratamente. Me parece que le han pegado un meneo muy serio y que han mejorado sustancialmente.

Prácticamente parece un juego nuevo.

A

#1793 Eso me pasa a mi en USA despues de un crasheo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1823 en teoria lo han arreglado con el patch de esta madrugada. Se supone que ya no habra perdida de items con los crashes/logouts

Apocsteel

no te equivoques, han solucionado muchos bugs pero te quedas sin items exactamente igual, en las notas no pone nada y a mi me ha pasado hoy asique nada di fix con los items, solo nos queda apañarnos con el guild bank

Kassie

están los servidores down verdad?

kranick

si, están down casi siempre por desgracia

A

Votar malditos votar para muchos de nosotros es importante http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=344380

1 respuesta
kranick

#1828 votado, y a sido NO, no me interesa que se entretengan con eso ahora mismo.

Everon

Pues anoche el rato que abrieron jugamos sin problemas. Luego crash y ya no volvieron a levantar, avanzan pero poco a poco.

Usuarios habituales

Tags