#1922 Pero eso pasa con todos los sandbox, para evitar eso la única forma es limitar al máximo o eliminar directamente el grindeo, cosa que no creo que cambien.
Por lo que llevo visto, macrear seguirá haciendo falta, lo único que han hecho es que el grindeo sea menor y solo te centres en un ROL, pero vamos... En esencia viene siendo lo mismo. Respecto al combate yo no lo comparto, el pegar a melee y fallar es un tema del hitbox, pero sinceramente a nada que subes a meele metes unos buenos guantazos, lo mismo para con los skirmishers que de meten un montón con las flechas, pero al principio no se percibe bien.
El problema del macreo va a seguir estando, eso es así. Pero no se puede comprar con el DF1, que si, que en 1 semana habrá gente que ya marcara la diferencia, y tu pues necesitaras 1 más que ellos o 2? Bueno... yo creo que esta bien como esta, me preocupa más que no consigan estabilidad en el juego, mucho más que otra cosa.
Por cierto el servidor beta estara OFF hasta pasadas las fiestas. No preguntéis si va o no va, es que el servidor esta tirado para arreglar bugs y además no curraran el día de navidad.