Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

E

cuando van a poner los servers on ?

1 respuesta
Kaerion

#1951 hoy no. Es fiesta en Grecia.

Si consiguen arreglar el bug mañana, hasta última hora de la tarde no lo esperes. Y si no consiguen arreglar el bug (lo más probable) hasta el viernes o la semana que viene olvídate.

De como DF2010 se convirtió en DF 2013 y no era coña xD

ootekila

alguiensave si se puede pedir refund?

3 respuestas
javimad

#1953 en una preorder no creo que puedas porque has pagado por tener acceso a una beta que ya sabes a lo que te atienes... si fuese el release y no cumpliesen con lo que anunciaban si, como en el war z por ejemplo.

kranick

madre mía pidiendo refunds, esto no me lo esperaba la verdad xD

#1953 por cierto se dice: alguien sabe, no alguiensave yo meto faltas pero eso duele los ojos tio xD

1
Brb

#1953 Pedirlo puedes pedirlo sin problema, otra cosa es que te lo den xD

Apocsteel

Si tienen un minimo sistema de calidad el refound es practicamente garantizado en un periodo corto y con razones comprensibles... nisiquiera te preguntaran el motivo.
AV no creo ni que tenga ese minimo sistema de calidad xDDD

KaYiN

Refund por que? todavia no ha salido el juego. (te lo digo porque es lo que diría cualquier soporte)

ootekila

Perdón por la basada del comentario de antes, pero se me jodio el teclado ayer ( baso de cocAcola encima ) y no funciona nada bien ( ahora subo pick para que no me caiga mucha mierda que vengo de comprar uno ).

Y el pedir el refound es por que el juego en sí me va fatal ( aparte del debug mode ) y no me ha gustado nada y me gustaría saber si me lo podrían hacer, no por nada en concreto entiendo que es beta y tal pero oye si me lo dan de lujo.

Gracias

2 respuestas
DeliAmber

tasos lleva 2 dias de fiestahhh por mikonos con nuestra pasta hasta arriba de todo no os penseios que haran nada antes de la semana que viene :d

A

#1959 Intentalo, escribe al soporte tecnico del juego a ver, me huele que no vas a ser el unico, demasiado hype como siempre y luego no todo el mundo se adapta.

O

#1959 ¿que pc tienes? tienes que tener en cuenta que el debug mode hace el juego vaya mucho peor de lo que ira la release. A no ser que tengas un pentium4 me parece raro ( yo al 1 jugue en un P4 una buena temporada xD, eso si asedios ni verlos.

Si vas a pedir un refund pidelo porque no te gusta o otra cosa, no porque no te va bien porque te diran que esta no es la release.

1 respuesta
Kaerion

#1962 Duelo fifa 20k Gp!

E

open for game masters

1 respuesta
O

#1964 Un espejismo , solo estubo asi 10 min xD

StumKrav

Tasos ha hablado, los servidores abriran dentro de un rato. Wipe.

Mañana se espera un nuevo parche, entre otras cosas, con el nuevo persistence. Habrá otro wipe y se espera que sea el último por un tiempo.

#1967 Llegas un minuto tarde vaquero.

1 respuesta
O

Nuevo Update:

I hope you all had a good Christmas, as you can see the servers are up again and everything is wiped - sorry, we couldn't avoid that.

We're working on a patch to go in hopefully tomorrow evening our time, with the new persistence in. When that happens, there would have to be yet another wipe, and if everything works as intended, it will hopefully be the last one for a while.

We're still collecting your feedback, we're running at reduced capacity until after New Year's but we'll be ready to address everything by then.

RESUMEN:
Wipe total, parche nuevo para lo de la persistencia y que con suerte abren mañana por la tarde.

1 respuesta
A

Buenho pasadas estas fiestas le daremos un nuevo tiento.

E

el combate me parece bastante peor k el 1 y el tema de la interface menuda jodida mierda xd
no se puede borrar el pj no?

1 respuesta
DeliAmber

he estado 4 dias de fiestas, a que se refieren con las persitance esa #1966

#1969 que no te ha gustado?

1 respuesta
B

#1970 Un bug que te desaparecia todo lo que tenias el inventario, aquel que hizo retrasar unas horas el lanzamiento de la beta y que no consiguieron arreglar.

1 respuesta
DeliAmber

#1971 xd vale y le llama pesistencia el amigo tasos. Si lo he sufrido cada dia que he jugado :p

E

pues no me a gustado el combate k es como mas lentorro pero lo k de verdad no me a gustado nada es la interface el tema del inventario etc

AnuQeiRo

A ver si se estabiliza de una vez y podemos jugar como dios manda.

jroña que jroña..

E

el tema este de no poder pegar a la gente pork es ?

2 respuestas
H

#1975 quieres una respuesta filosofica del por que les ha llevado a implementar zonas seguras o el funcionamiento basico del mismo?

DeliAmber

#1975 para que los carebears no hagan ragequit en t0+1

javimad

con las torres que habia antes y el alineamiento yo creo que ya estaba bien, quiza poner alguna torre mas o algo y marcarlas claramente en el mapa para no comertelas de golpe como pasaba antes...

pero ahora va a ser divertido los asedios a las ciudades de mainland... el clan atacante se reagrupa de gratis en las safe zones y ataca desde ahi... les matas a todos y se pueden reagrupar de nuevo tranquilamente porque no puedes tocarles.

1 1 respuesta
E

cuando abran el europeo abran echo wipe no ?

javimad

si

1 respuesta