Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

AnuQeiRo

#1980 ¿Es el último ya? o eso se espera ¿ no?

E

alguien puede explicar 1 poco por encima en que se va a basar este nuevo skill cap?
pork yo veo las mismas skills con 1 char k con otro xD

1 respuesta
H

#1982 Estas jugando a trolear con que no sabes ni te molestas en averiguar nada y que te expliquen cada cosa verdad?

E

estoi preguntando simplemente no me voy a leer las 60+ paginas que hay

1 respuesta
1 comentario moderado
pablick

en el parche q an puestO?

narko1

xupaporros deberia llevar el tittle de "El ocultado".

E

sigue el bug de que cuando desconectas estas limpio menuda mierda xD

1 respuesta
kranick

#1988 en serio? juas xDD yo no toco el juego ta que no este pulido porque menudos bugs tienen, este bug de la persistencia de los objetos es muy muy heavy la verdad

narko1

Yo pille la preorder para probarlo durante el tiempo que dure, pero llevo 1 semana sin acordarme de el.. mas que nada por eso, no va medianamente fluido (me es casi imposible pegar un flechazo) y luego el tema de ando 10 min crash, otros 10 crash.. que puede ser pasable ya que es una beta, pero si lo sumas al wipe diario como testeo mas alla de los goblins?

Veamos si lo van fixeando poco a poco y me da tiempo a probarlo mejor!

1 respuesta
kranick

#1990 si, lo mejor es esperar porque arreglarlo lo arreglaran esta claro pero creo que les llevara mas tiempo del que yo creía, veremos a ver cuantos se quedan por el camino por estas cosas que ya se sabe que esta en beta pero la gente no tiene paciencia y ademas gente que ni siquiera conoce el juego que entra y dice fuuuu xD veremos a ver :)

H

ese tipo de gente que no sabe el estado del juego ni sus planes y ragean, me la suda por que sino juegan en la beta y entran en la release se piran por que les bincampeen un par de veces o le maten farmeando otras tantas asi que lo mismo da.

Hasta la segunda semana de enero yo creo, no veremos si pueden hacer las cosas bien y si meten una build mas actual, no les haga falta el debug mode etc, si por entonces no han hecho eso, malo.

Eigus

Yo paso de probar la beta hasta que no este medianamente jugable. Porque para llevarme cabreos pasando.

MiRiMKo

#1978 Sera la ventaja del atacante.
Yo creo que el defensor va a tener mas ventajas , porque si sabe donde estan bindeados va a tener gente alli viendo todo lo que hacen, por donde salen, cuantos son, etc. Ademas los defensores también van a poder jugar a esperar a los atacantes dentro de la zona segura en los bordes, y atacarles cuando salgan.
No se estaba de pm como estaba en el DF1 en comparación con esto, va a haber muchas lameradas.

H

Me temo que nuevamente habra wipe aunque al menos en este par de dias que se pudo jugar, me sirvio para reirme mucho y ver la mentalidad que hay por aqui, habia un clan (con nombre cambiado para la beta para pasar desapercibido o no hacer el ridiculo) que cogio tirghan cairn para estar mas apartado de la poblacion y nada se les pillo alli y despues de la aniquilacion en numeros iguales nos apartamos para que se reequiparan y al rushear uno se puso nervioso y nos dejo mil kilos de loot, pilló la bolsa completa de armas de clan, high level.

keymour

Bueno no hay anda oficial aun y no les conviene aunque halla ciertos bugs que lo aconsejen porque no vamos a probar el high end a este paso.

Murderous

Me gustaria que algien que este jugando, me respondiese a unos temas que e estado mirando por los foros :

1-Es cierto que hay problemas con el audio del juego , la calidad me refiero y casi no se eescucha.

2-El juego tira bien a parte de los problemas de relentizacion.

3-Pocas opciones o escasas para optimizar el juego a tu gusto en tema grafico y sombreado.

2 respuestas
narko1

#1997 Yo hace que no entro, asi que mejor que otro te responda a los 3 puntos.

Eso si, te dejo mi respuesta general --> Debug mode.

1 respuesta
MiRiMKo

#1998 Es la mejor respuesta que podías dar +1

derek-

Yo con el audio no note ningun problema.
Me tiraba bien aunque jugaba en modo ventana para mirar la temperatura, tengo un mac y paso de que se me joda.
Si las hay no las vi.

1 comentario moderado
A

#1997 Sin acriitud pero buscar que te endulcen los oidos durante una beta no es logico, sinceramente si quieres saber como esta el juego de verdad esperate a que este mas proxima la fecha de salida, entonces podras valorar realmente si comprarlo o no, y te ahorraras la respuesta fanboy (en dos dias esto lo dejan niquelado, todo es culpa del debug mode, vuelve al wow etc etc) y de la respuesta del hater (menuda mierda de interfaz, de juego, vuelve al wow etc etc) ya que estos dos grupos seran los que seguramente te contesten ahora mismo de forma mas concreta.

1 respuesta
DeliAmber

yo hasta que no arreglen el tema de perder paso de volver a jugar, es insoportable cada vez que hay crash perder todo.

1
HoRTeL

Yo también paso, es un sin sentido tener que empezar cada vez, y nos vamos a amargar antes de hora.

KaYiN

lo de perder las cosas es jodido pero se hace mas llevadero con el bug de dupear los items xD

1 respuesta
Murderous

#2005 JUAS ..... dupear , de mal en peor , no se yo

neoalex88

Lo mejor es dejarlo por un tiempo ya que ahora estarán de vacaciones y hasta la vuelta en Enero no se pondrán enserio.

narko1

#2002 Por supuesto, es mejor conocer los comentarios de alguien que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
H

Feliz año nuevo espero que en la release podais conseguir las mismas cosas que en la beta sin que en pocos dias hagan wipe, hamlets en rincones perdidos y ciudades seguras donde craftear mientras.

1 respuesta
wichifua

#2009 xddddddddddddddddddddddd +1