Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

jajajaja vaya sobradas que os pegais algunos... y sinceramente, aqui postea la gente porque la moderacion es mucho mas blanda... lo querais reconocer o no, somos todos unos trolls y nos gusta mas vacilarnos entre nosotros que a un tonto un lapiz. Asi que no vayais de oh cerrar el post blabla, porque asi le ha ido a df-esp todas estas veces, cerrando posts graciosos porque la gente es tan infantil e insegura de tomarse las cosas tan a pecho y amargarse por comentarios de gente que solo conoces en un puto juego o ni eso xd...

pero vamos que lo que digo siempre, es un juego full loot pvp, mejor que haya drama entre gente y asi hay mas guerras, no?

1
A

Por dios que alguien se ponga el Nick de Tassos que quiero desfogarme con alguien.... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

otro día mas sin noticias, buen trabajo aventurine jaja hace poco decía el tito tasos que pondría actualizaciones diarias, ya lo veo xDç

#2225 no si encima tendremos que estar contentos xDD jaja

donde pone eso?

2 respuestas
MiRiMKo

#2224 Parche tocho para este fin de semana, para arreglar el bug de la persistencia y muchas otras cosas :P

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=352419

2 respuestas
HoRTeL

Ha posteado hace nada Tasos.

La ETA es este fin de semana, dice que quieren meter el parche mañana. (vamos hasta el Lunes nada)

1 respuesta
H

#2224 Yo no entiendo este tipo de gente que escribe adelantandose siempre a lo que despues se le contradice, deberian de reportar a este tipo de comentarios siempre negativos, despues esto es un cachondeo de gente mal informada, vaya telita.

Sobre el msj de javimad no le dare la razon, asi la gente que lo lea por venir de mi pensaran que si la llevas ;)

kranick

#2226 a ver si nos meten la clase primalist para echarle un tiento, y que arreglen lo de la persistencia claro xD

#2225 gracias chato :P anda que se luce mucho el tasos dando las noticias, pero bueno esperemos que salga todo bien xD

1 respuesta
6 comentarios moderados
T

Aqui se me esta faltando el respeto y ningun moderador pone orden, todo el rato igual con lo de la puta R, madre mia que pesados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Dejar de discutir coño que me estais poniendo Palote..... A ver si el Tasso se deja de chutarse wistrol por vena de una vez y comienza a picar código, aunque claro con tanto ciclo lo mismo no puede teclear nada se le habran puesto los dedos morcillones digo yo.

1 1 respuesta
T

#2237 se esta pinchando wistrol para parar las zergs en las puertas de su castillo (empresa)

1 comentario moderado
Kaiserlau

sigue el juego apestando como un ñordo fresco?

1
E

fresco tierno y calentito

1
manufontes

Si tenéis algún problema con el juego podéis postearlo en los foros de la beta, hay varias secciones la general que podéis postear si pensais que podeis aportar algo a la resolución de la beta satisfactoriamente y también tenéis el apartado de bugs por si habéis encontrado algo que no debería estar ahí, como por ejemplo volar o desincronización.

1 respuesta
Murderous

Yo solo puedo decir una cosa, el SADO nos gusta a todos y el que piense lo contrario que tire la primera piedra.

A

#2242 Con la pasta que nos han sacado que contreaten a un par de betatesters porfesionales y de paso a alguien con sentido común y "don de gentes" que buena falta les hace, yo hasta la reléase si no me aburro antes no toco ya el juego.

B

En teoria hoy ponen un parche grande, pero con Aventurine a saber :clint:

1 respuesta
H

#2245 Tranquilo Clint, En practica ya lo llevan implementando hace dos horas y han hecho wipe.

kranick

ya se puede descargar el nuevo launcher y me parece que el parche también

cierto solo me descarga el launcher, el parche todavía no

H

Te parece mal

E

el parche no ami no me descarga nada al menos

MiRiMKo

Ya hay patch notes megatocho

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=5853265#post5853265

1