Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

god

1 respuesta
D

#2401 dime

2 1 respuesta
MiRiMKo

Referente a lo que hablabamos antes del macreo, segun el Consumer support site de df:uw
"Spending Prowess is the only way to improve your attributes, combat, and harvesting skills. Crafting can only be improved by using the skill to successfully craft items."

extraido de: https://cs.darkfallonline.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/21/0/roles-schools-armour-and-boosters

Si consiguen hacer un buen sistema(no se yo xD) se reduciria bastante el macreo o a lo mejor no seria ni rentable, a ver que hacen xD

A

Para acabar con el macreo lo tienen muy facil hay decenas de formas, una que me viene a la cabeza sin pensar demasiado, sistema similar al EVE donde se gana habilidad por tiempo real no por jugar mas, aunque claro eso a los 24/7 que no tienen vida les puede escandalizar.... que duro debe de ser no sentirse superior a los demas.

1 1 respuesta
choper

#2404 Totalmente de acuerdo, el sistema de eve haría innecesario el macreo.

Es que el macreo a estas alturas de la peli no tiene mucho sentido.

2
manufontes

#2402

ops perdona.

neoalex88

Bueno, ya terminamos Febrero que era cuando iba a salir no?
Otra vez faltando a las fechas.

1 respuesta
narko1

#2407 No dijeron el año!

1 respuesta
ExTiNcT_

Los odio :clint:

CaronteGF

Hombre, en EvE hay macreo que mineo pero se hace para conseguir pasta, no para conseguir Skills. En los juegos con FullLoot no lo veo tan mal, porque macrear supone cierto "riesgo".

El sistema para evitar macreos es hacer que subir sea divertido por si mismo, y no un medio para conseguir la diversión. Nadie macrea en Mass Effect.

1
narko1

A mi el macreo no me parece tan malo.. el mejor sistema es hacer que si de alguna forma el juego detecta que estas macreando ( ej: no te mueves o siempre haces la misma accion), la subida de skill sea mas lenta.. por lo que jugar siempre sera mas rapido, pero en momentos de afk, tambien tendras la posibilidad de subir un extra, y el que decida macrear hasta el final sin jugar, pues tendra el pj mas tarde que los que jueguen.

neoalex88

#2408 Claro, se referirian a Febrero de 2014. Entonces tendria sentido todo xDD

#2413 Já, pone que lo tenemos pagado hasta el 3 de marzo. Yo ya lo cancele el autopago

Murderous

Les puedo hacer una recomendacion....chequeen el prosimo pago en la web del darkfall....... cancelen prosimo pago

2 2 respuestas
tricornio

#2413 joe gracias. Lo tenia en cobro automático y no lo sabia oO

A

Lo que deberiamos de hacer es un loby para ve si conseguimos que devuelvan la pasta estos sinverguenzas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2415 Van a devolver ostias en vinagre :P

1 respuesta
A

#2416 Desde luego pero bueno de ilusion tambien se viven estos por mi parte no cobran una puta cuota mas en un tiempo en fin.

narko1

En teoria la descripcion al comprar la preorder era que daban acceso a closed beta + 1 mes de juego, comentaron que la beta finalizaria a mediados de febrero y la descripcion de pago indica que esa closed beta + mes de juego termina el 3 de Marzo.

Conclusion, no se puede reclamar pasado el dia 3?

#2419 No se trata de que te cobren mas o no, se trata de ofrecer una preorder con ciertas "fechas" y no cumplir ni la mitad.. en tema de refunds creo que pasado las fechas indicadas puedes reclamar por no recibir lo que te ofrecian en un principio cuando pagaste.

Es obvio que se habran cubrido las espaldas en este aspecto, pero llegado a este punto si hay oleadas de gente indignada pidiendo refund, no se yo que decidirian.

1 respuesta
MiRiMKo

#2418 Ya cambiaron la fecha de cobro de febrero a marzo. Ahora la cambiaran de marzo a abril...
La semana que viene meten un parche con el nuevo sistema de reciclaje y con el nuevo sistema de progresion del personaje basado en los prowess point.
El primalista ..... a few days later miedo me da jaja

Por cierto habrá wipe.

PD narko1 si tienes toda la razón, yo solo te digo lo que creo que van a hacer ellos hasta que salga el juego.

1 respuesta
B

Como se puede pedir el refund?

H

yo no pienso pedir refund, me lo tomo a que sino triunfa el juego, esos 14 euros los dono para tasos para comprar mas creatina y proteina

1 respuesta
narko1

#2421 Yo si le produce cancer o le explota el brazo, tambien me lo tomaria como donacion con gusto.

1 respuesta
MiRiMKo

Next Charge: April 17. 2013

H

#2422 Uhm vaya salido de tono hacia tasos, otro a la lista de permabindcamping, a ver sino te entre ati

7 días después
B

Puedes jugar si haces preorder? aunque sea en beta?

2 respuestas
B

#2425 Si te dan acceso a la beta

B

pero la beta es open y esta siempre abierta (se podria jugar ahora mismo) o es solo en determinadas fechas?#2426

y habrá wipe de personajes?

1 respuesta
B

#2427 esta siempre abierta por el momento salvo mantenimientos y demas, el miercoles hubo un wipe y no se si habra mas.

A

#2425 No cometas el fail de comprarla como nosotros es un consejo, esperate a que lancen el juego y ves si realmente vale la pena o no, porque por muy bueno que sea el juego lo mismo le pasa lo que al primero, que al final no lo jugaba ni el tato.

2
Eigus

La semana pasada ya metieron el nuevo sistema de progresion. Ahora cada vez que haces "quest" te dan puntos que inviertes en skills o stats. Se acabo el macreo

2 respuestas