#2370 no tienes ni idea de lo que hablas. Vuelve cuadno sepas algo.
DFO fue un exito tremendo, no ha habido ningun juego remotamente parecido (quiza SWG precu) y muchos nos pasamos 3 años jugando. tenia un problema de diseño con los skills porque los powergamers al final eran demasiado ubbers y eran casi invencibles por sus habilidades de escape.
Yo jugue 3 años en una de las guilds dominantes y me lo pase teta con asedios y guerras semanales, con batallas de 10 y 14 horas por ciudades siendo testigo de guerras bestiales entre alianzas de clanes, y em lo pase igual de bien raideando ciudades enemigas por la noche, defendiendo nuestras minas naked de 4 roamers despues de un reset y cosas por el estilo.
y tu que haces? #2370 ? hablar sin tener ni puta idea, trolleando que es gerundio.
Deja de decir chorradas, el primer dia que salga DF:UW habra cientos de guilds y miles de jugadores que ya han comprado el juego, solo en mi guild hay 150 que han han hecho el preorder, en la beta yo ya he participado en varios sieges y estan de puta madre, y va a ser un exito y nos lo vamos a pasar genial jugando a lo que nos gusta: full loot - conquering - guild based - crafting > drop - guild cities - villages y housing.
Y si es un exito porque va dirigido a los 20k o 30k que nos gusta eso, les pagaremos cada mes 300k a AV para que lo mantengan y seremos felices.
Y los listos seguireis jugando al wow o mierdas similares.