Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#2489 Grande xDDDD

kranick

#2489 jajajaja xDD el mes que tenemos pagado le daremos caña, igual resulta que mola y todo :P

A

#2481 Cuando un tio te dice que llevas una gallina enganchada en las pelotas puede que sea un loco, cuando casi todo el mundo dice que llevas una gallina enganchada en las pelotas planteate que quizas deberias mirate las pelotas.... ahora otra cosa es que te mole llevar a una gallina enganchada en las pelotas y te hagas el loco.

El juego es un puto fail por la misma razon que os llevan engañando desde DF1 bueno nos llevan que a mi tambien me han engañado, podras cantar misa pero DF1 ha sido un puto fail a la pruebas me remito, si no no estariamo hablando de este refrito porque todo el mundo estaria jugando al DF1, por mucho que digais que DF1. Que dentro de unas semanas, meses o años al fin den con la tecla y al final DF sea un juegazo pues ole por ellos y por nosotros que nos hemos dejado la pasta, pero ahora mismo sigue siendo un puto fail, no lo digo yo lo dice casi todo el mundo que ha comprado el juego.

Quizas alguno tendriais que aplicaros el modo debug a vosotros mismos porque hay algo que os falla os siguen meando y seguis diciendo que esta lloviendo.

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#2493 Gallinas en las pelotas, odio por doquier, pis, fails... tus comentarios desde luego son de lo más elaborados "el df 1 ha sido un puto fail, este va a ser otro puto fail"

Dices que compraste el juego, pero a mi me parece que jugaste poco o te quedaste en la cuidad de inicio talando árboles. El Darkfall 1 fue un juego que duró 3 años, en los cuales hubo asedios épicos, pvp intenso y divertido, salsa entre clanes y alianzas.... cosa que ningún otro juego ha conseguido dar hasta ahora (al menos a mí) y más teniendo en cuenta que había que pagar una cuota mensual.

Es obvio que juego no tenía la población del Wow, pero es que un juego de full loot y pvp sin auto target, nunca la va a tener, porque a la gente no le gusta perder sus cosas cuando la matan, ni que asedien tu cuidad y te la quiten. Vale que Aventurine es una compañía que apesta y que ha echo las cosas fatal, vale que en los últimos momentos el df tenía muy poca gente, pero decir que el Darkfall fue una mierda y un fail es no saber de lo que se habla y tirar mierda por tirar y predecir el futuro sobre el DFUW en plan Rapel es tres cuartos de lo mismo. En mi pueblo todo esto tiene un nombre, troll.

Saludos.

3 respuestas
kranick

#2494 la salsa fresca era lo mejor xD te acuerdas el salseo con el schooner carica jajajajjajajajaj xD hay que nos lo intentaban quitar para que no atacaramos mas la ciudad esa jajaja, al final el schonner se quedo en mi cuenta y murió con mi personaje :P

como se llamaba la ciudad esa?

1 respuesta
Ripp3rJack

#2495 jajaja, épico el schooner carica xD. La ciudad se llamaba Catxla creo recordar :D. ¿Estarás en el DFUW?

Saludos!

PD: Dejo un video de Umberto del DFUW

1 respuesta
MiRiMKo

#2494 Amen

manufontes

#2496

montura op

1 respuesta
Ripp3rJack

#2498

Y tanto, me recuerda a los inicios del df, que todo el mundo utilizaba la montura para el pvp, luego la gente dejó de utilizarla, ¿sino recuerdo mal fue porque bajaron el daño?.

Un saludo.

manufontes

Van a poner un parche arreglar el combate próximamente, parece interesante a ver que tienen escondido por ahi.

narko1

Por cierto, la release en teoria es el 16, la preorder no ofrecia acceso antes del dia de release general? No me acuerdo muy bien pero me suena algo de eso xddd. Igualmente quizas no salga ni el 16.. que esta gente nunca se sabe.

1 respuesta
manufontes

#2501

Av retrasar? Nunca.

1 respuesta
CaronteGF

Efectivamente, como dice #2502 la palabra de AV es sagrada y tiene total veracidad y credibilidad.

1
A

#2494 Pues creo que eve online no anda mal de poblacion, pero claro estos si hicieron las cosas bien. DF1 fue divertidos para muchos si, pero veo los servidores vacios desde hace tiempo y no es porque la gente no le gusten estos juegos, me remito a EVE de nuevo (que por cierto aqui habemos unos cuantos que le hemos dados bastante tiempo) es porque hubieron errores de diseño bastante importantes.

DFUW no va a ser un fail, es un puto fail ya, no tienes la beta macho no lees los foros ?, no te confudnas yo no odio el juego realmente no odio a nadie yo no soy asi, pero las cosas por su nombre, nos han vuelto a vender la moto y si relees con atencion mi post, bueno mejor te lo repito, ojala DFUW sea un juegazo dentro de unas semanas, meses o años, eso ganaremos los que hemos invertido nuestro dinero con esta gentuza, pero de momento aventirinne solo sigue vendiendo mierda y nosotros nos la tragamos con patatas como buenos consumidores borregos.

Talento tiene desde luego para hacer un buen juego de una puta vez, ya lo demostraron con DF1 pero me parece que les falta lo basico en esta vida que es un poco de sentido comun y sobre todo verguenza, veremos lo que sale.

1 respuesta
manufontes

#2504

Hablas como si aventurine hubiese secuestrado a tu familia y te tuviesen en un rincón dandote porculo.

Hay una diferencia entre una mierda de compañía y una mierda de juego, en el caso de este juego es una mierda de compañía, el juego en la release y el primer año tenia población de sobra (lo puedes comprobar en cualquier screenshot antigua de alianzas) asedios de 1xxx contra 1xxx en un juego de este estilo en mi opinión no es tener "servidores vacios", después del primer año fue en picado por falta de parches y la gente perdió interés poco a poco y en este tipo de juegos con full loot cuando ves que te viene un tio tirando fuego por el culo te mata y pierdes todo te rallas y lo dejas, que es lo que le paso a la gran mayoría.

Por otra parte recalco lo de mierda de compañía porque todo esto que he comentado antes pasó porque aventurine abandono el desarrollo de darkfall 1 para dedicarse a darkfall:uw, lo cual ha sido un fallo estrepitoso.

1 respuesta
H

no ve si le ha afectao a aglos el tema.... este mismo debate se habló como 20 paginas atras y opino lo mismo, mucha gente no se supo adaptar al df 1 y todavia le duele ver que bastante gente piensa que fue el mmo con el que mas se ha divertio y con el mejor combate.

1 respuesta
A

#2505 Por eso agrego que tienen talento y no poco para mi aventurine es quizas el equipo con mas talento que hay ahora mismo en el panorama, porque con los tristes recursos que tenian, sacaron petroleo, ahora tambien son el equipo con menos cerebro que ha parido madre, porque como bien dices DF no se fue a la mierda por ser un mal juego, si no por la mala cabeza de aventurine, lo que no quita que fuese un fail como un templo porque cuatro matados "encontraron oro con un gran esfuerzo, que es lo dificil, pero en vez de tener los pies en la tierra se emborracharon y se lo gastaron todo."

Ahora estamos en las mismas nos siguen meando, un juego que tenia que haber salido en noviembre/diciembre, nos avisan el ultimo dia de que han encontrado un problema y que lo van a retrasar...... ¿Un problema? ¿Hola?, cojones que cinco o seis meses despues siguen con el degub mode..... Y que esta siendo otro fail como un templo, cuando salga sseguramente habra poblacion de sobra, pero ¿cuanto aguantara esa poblacion? ¿Esta todo como deberia de estar?.

Y ahora tienen un gran problema, porque como el 16 siga siendo el mismo bancal de bugs que es ahora el juego, toda esa gente que ha sido engañada, si digo engañada, y que compro la beta pensando que habian detectado un problema pero que en unas semanas iba a jugar...... Lo mismo aguanta el mes gratis, pero lo mismo la mayoria no aguantan mas y cuando empieza a caer la poblacion en un juego de estos.... recuperarla es una tarea titanica.

#2506 A mi no me afecta para nada, esto es un foro de opinion y debate, es a lo que me dedico a ti no a hacer marketing gratuitos o lamerle las pelotas al Doctor Wistrol, que por cierto andara jodido ahora que han trincado al Eufeniano Fuentes.

H

Bueno pues opino que tus debates con la mezcla de muestras de sufrimiento con argumentos que ya se han repetido, tus comparaciones sin venir al caso con el de las gallinas y tus "chistes" como el de eufoniano enlazandolo a tasos sin gracia y forzado, como dijo fontes parece que AV te ha raptao a la familia y sodomizao.

titanica tarea debes estar haciendo tu para escribir tus tocho posts ya sea dicho de paso tambien.

1 respuesta
narko1

Darkfall 1 fue un fail, podeis cantar misa los 4 gatos que quedasteis jugando en su final.
El juego era cojonudo? si, uno de los que mas hype me creo antes de su lanzamiento y en el cual me lo pase muy bien en sus inicios.. pero los juegos no salen adelante solos, AV la cago y con ello arrastro lo que podia haber sido un gran juego.

Muchos hablais de numeros y de que tuvo cierto "exito" de ventas, pues si, al principio las tuvo e incluso se permitieron abrir 2 servers para separar la poblacion... pero es que al final, solo quedaban 4 atrapados pagando la mensualidad, y que a ellos les parezca exito, no creo que a AV le sirva.

Y no soy un hater, a mi df1 me gusto mucho, pero dejabas de jugar 1 mes y era 1 mes de retraso en macreo de skills.. que por items no seria, con el bug de la dungeon de hielo de los enanos tenia casi medio kilo, pero yo queria entrar a jugar, no a ver la pantalla del ordenador como macreaba el pj durante 1 mes.

Y de UW no voy a opinar porque apenas he jugado la beta y tampoco ha salido aun, veremos que tal sale.

3
MiRiMKo

Video de pvp en grupo, si alguien lo quiere insertar :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H_UV1oWHPZQ

#2519 Gracias Chato

1 respuesta
Everon

Parecen fluidos los combates, pero si no han arreglado muchas cosas chungo.

1 respuesta
xTwisted

http://es-es.twitch.tv/dfpawn

Alguno podría hacerme una review del estado actual del juego? Me interesó cuando estaban a punto de sacar Unholy Wars pero debido a los retrasos y los problemas dejé de seguirlo

1 respuesta
Eigus

#2511 los combates son fluidos, lo que pasa que entre que las clases van a salir a mitad, el terrible desbalanceo que existe ahora (todos archers) reparten como nadie. Lo veo extremadamente verde. Lo ideal seria sacarlo con las clases COMPLETAS y con un minimo de balance... no sacarlo ya para hacer cash e ir programando el juego una vez sacado porque ya sabemos todos como acaba esto.

1 respuesta
Ilore

#2513 Vamos, que van a volver a sacar una Beta de pago como hicieron con el DF1...

1 respuesta
Eigus

#2514 Claro, la gente cuando entre le dara a new player y vera que de las 4 ramas de cada clase solo hay dos. Mas tarde cuando pillen skills verán que los arqueros reparten demasiado y se veran crys y mas crys y mucha gente dejara el juego. Para cuando hayan metido las clases completas y hayan balanceado todo esto sera muy tarde.

Por no decir que despues de x meses aun no han metido el nuevo contenido que tenian pensado para batallas navales etc, es mas como ya e dicho nisiquiera estan todas las clases y lo poco que hay nisiquiera esta balanceado. Pero ellos mismos

1 1 respuesta
wichifua

Este miercoles meten parche grande sobre el combate....Tocaran alguna clase?jajjojjoooejjieijie

1 respuesta
A

#2508 Escribo mas rapido que hablo, no se si mejor o peor pero no sufras por mi y mis "tocho post" que no me cuestan nada escribirlos, es mas entro aqui porque me entretiene. Tampoco te preocupes seguire soltado lo que me venga en gana, tu diras que se ha dicho ya todo, yo sigo diciendo que esto es un debate, hay gente que parece que os molesta que los demas pensemos opinemos de otra formas, a mi personalmente me da igual lo que puedas opinar, de mi de mi familia o de no se quien mas, no me conoces al igual que yo no te conozco, punto.

#2512 Lo idea es que si tienes a algun conocido que te pueda prestar su cuenta lo hagas, por mucho que te digamos aqui no vas a sacar nada en claro, para mi está verde no, lo siguiente, para otros es el juego de su vida o da esa impresion y ya sabes que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

1
H

#2516 habra que probarlo en condiciones los cambios

kranick

#2510

1 respuesta
CaronteGF

#2515 El tema es que lo sacan ahora para hacer cash y no lo arreglan nunca, como pasó en el DF1 (Que a mi me gustaba, pero tenía un sistema de skills patético).

A mi me gustaría probar el estado del juego ahora, porque se de sobra que de aquí a que salga sólo habrá un parche sustancial, que seguramente sea menos sustancial de lo que nos dice AV y ridículo con lo que la gente espera.

1 respuesta