Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Fit1

#2520 Al menos tu ya te hueles la tostada xD

CaronteGF

#2520 La tostada huele a mierda, pero con el hambre que tenemos el 16 (es un decir) nos la acabaremos comiendo.

2 respuestas
kranick

#2522 hmm que rica xDDD

Ripp3rJack

#2522 Nos la comeremos seguro y durante un tiempo espero disfrutar tanto como en el DF1.
Salsa, sieges, rages, nutcups y pvp a raudales incoming.

1 respuesta
kranick

#2524 salsa? donde? :P xD

1 respuesta
Ripp3rJack

#2525 Jajaja anda que no te mola a ti la salsa xD, ya verás cuando empiece el juego la semana que viene. Sólo con la que se va a montar, después de la zergeada que va meter SUN(más sus aliados) al server en general, Celiah está preparando una alianza anti-SUN.

Y luego por supuesto la salsa que habrá entre los clanes españoles que juguemos, esa estará servida 100% :D

PD: Schooner carica ftw.

ficesdsuarez

Por lo que vi no parece la gran cosa, y con todos los buenos F2P que están saliendo no entiendo como se les ocurre cobrar subscripción por un MMO del montón, cuando se quieran pasar a F2P ya va ser demasiado tarde

1 respuesta
MiRiMKo

#2527 Sin animo de ofender, a ver si podéis entender que cada uno tiene sus gustos, lo que a ti te puede parecer un buen MMO para mi puede ser una basura. Precisamente este no es del montón, podra ser mejor o peor, pero este juego tiene unas características que no es que abunden precisamente en el mercado, este tipo de juegos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.
F2P con open world pvp, full loot, non-target, sin niveles, construcción de ciudades(de verdad), sieges de +200 o 300 personas(al principio mas de mil), etc???

1 2 respuestas
O

Será lo que querais pero yo el unico juego donde me lo he pasado bien los ultimos años ha sido el Darfall, he probado todos los juegos de pago y F2p y ninguno me dura mas de una semana, me aburren tremendamente.
Tener full loot y pvp abierto lo hace totalmente diferente, para mi son los puntos clave, aparte de no target, asedios, etc...

Saldrá como saldrá , lo mejoraran o no, pero yo no dudo 1 segundo en volver a ir a el, si me da 6 meses de diversion pues 6 meses, si es mas como el 1 mucho mejor, pero para los que vamos a este juego por las cualidades que tiene lamentablemente no lo vamos a encontrar en ningun otro juego ni gratis ni pagando, asi que es lo que hay. ( excepcion del mortal que a mi no me atrae)

Asi que al que le gusten otro tipo de juegos afortunadamente tiene donde elegir , sino a este toca hasta que en el futuro saquen algo mejor.

1 respuesta
Ripp3rJack

#2528 Más claro no se puede decir.

1 respuesta
wichifua

#2530 Mas sigalas no te puedes comer...

1
manufontes

Yo no lo que no acabo de comprender muy bien es la gente que se mete a este post a decir que el juego es 1 mierda, yo al menos no se me ocurriría ir al foro del wow a decir que es una mierda porque simplemente paso de ese juego, no me gusta y no voy a perder el tiempo, yo pienso que la mayoría de gente que mete mierda luego será la que estará ahí probándolo el día 1.

Ilore

#2529 Pero yo creo Oreland, que el "conformismo" que se suele ver en la gente que le ha gustado siempre Darkfall no es bueno.

Quiero decir que para mucha gente, lo que podríamos llamar los "fanboys" del Darkfall 1 (que argumentaban lo que tu dices de que no hay otro mejor), este juego estaba perfecto y la gente que se quejaba de sus múltiples carencias era ninguneada por esa comunidad.

Sin embargo, creo que el tiempo les ha dado la razón a aquellos que se quejaban (entre los que me incluyo) de lo mal hecho que estaba el juego y de sus multiples fallos: finalmente Aventurine se ha tenido que bajar de la burra para salvar un juego condenado a morir y aplicar cosas que decían que nunca harían (como este semi-hi cap en forma de semi-clases) y que eran precisamente las recomendaciones que la gente crítica con el juego les hacía ya desde la beta.

Si de esos "fanboys" del Darkfall 1 hubiera dependido, nada del juego habría cambiado y hace tiempo que Darkfall hubiera desaparecido...

Cambiando de tema, personalmente me he interesado mucho por este Darkfall 2, pero entre que no me fio NADA de la incompentente compañía que lo lleva (porque para mí son unos incompetentes de mucho cuidado, además de mentirosos), y que tras ver varios videos sigo viendo el mismo perro con otro collar... mucho me tiene que demostrar este juego para que vuelva a jugar a él.

Por cierto ¿se ha vuelto a saber algo de esos "mercados de clan" que se comentó que iban a poner?

#2536 No hablaba precisamente por vosotros. Si cada uno se siente identificado con lo que he dicho de "fanboys" allá el. Sobre todo me refiero a la gente del foro oficial y demás. Si me dices que no hay ahí muchísimos fanboys del DF1 para los cuales el juego ha sido siempre perfecto es que no has estado jamás en el foro oficial.

#2535 Con tus tonterías como lo de "la rosa escarchada" lo único que consigues es que cualquier argumento que puedas dar quede ensombrecido por la sombra de troll que planea sobre ellos. Eso, y que me entren ganas de comerme un helado..... ummmm....... helaaaado....

Un saludo

1 respuesta
O

Pues han pedido a la gente sus opiniones en el foro de la beta de como creaian que seria mejor implementar el mercado y han dicho que es una de la prioridades.

Los ultimos meses han pedido mucha info a la gente de como queriamos que fueran las cosas y por ahora estan teniendo muy en cuenta lo que la comunidad dice y lo estan implementando, por ejemplo la eliminacion del macreo a traves de progress point salio de este sistema, espero que una vez saquen el juego sigan asi... pero eso ya se verá es AV xD.

H

aqui la gente habla con mucho desconocimiento, eso de la semi-hsadgsa cap Ilore de la rosa escarchada de donde lo sacas? quisieron moverse en ese sentido en los primeros meses pero por el lio de programacion que tenian solo pudieron sacar el destroyer y tal, te suenan las clases de prestigio? parece que teneis un skillcap de comprension pero basto,
Fontes antes explico que al desarrollar el nuevo juego dejaron de lado el uno y de ahi que se aburriera la gente porque no arreglaban cosas que se necesitaban y los rumores del nuevo juego y la gente que le gustaba mas guardar su culo sin disfrutar el juego hizo que los que estabamos nos fueramos aburriendo de no encontrar poblacion o pvp.

El juego en su ultima epoca lo han dicho mil veces, estaba bastante pulido y divertia mucho pero para un publico ya hardcore o asentao desde el inicio, aun asi la gente proponia mil cosas que mejorar yo no se ese argumento de que el fanboy no proponia cambios ni mejoras, lo que digo, que teneis un skillcap mental a tope.

2 respuestas
manufontes

#2533

Nunca he escuchado a nadie que jugase al darkfall decir: "Oh este juego esta perfecto no necesita nada mas".

Lo de "el tiempo me ha dado la razón" es lo que he dicho antes el juego estaba bien y tenia población pero aventurine que es una mierda de compañía lo abandonó y decidió trabajar en df:uw sin arreglar cosas básicas como el macreo, que si que al final estaba bastante bien pero era ya muy tarde.

"Si de esos "fanboys" del Darkfall 1 hubiera dependido, nada del juego habría cambiado y hace tiempo que Darkfall hubiera desaparecido..."

Sin esos fanboys no hubiese durado el juego lo que ha durado que no ha sido poco y ahora va a salir darkfall:uw que es un juego prácticamente nuevo que incluye muchas de las cosas propuestas por los antiguos jugadores de darkfall 1.

pd: No voy a responder nada mas sobre este tema porque me parece ya perder el tiempo, si la gente quiere pensar que los que jugamos al darkfall 1 no metimos mierda al juego o a tasos que lo piense.

1 respuesta
narko1

#2535 Cada vez que posteas lo haces en modo troll o eres asi de friki en realidad?
Siempre achacas con lo mismo "desconocimiento".. para que crees que esta este thread?
Si quieres informacion concisa y de super pr0s del darkfall, puedes crearte un blog solo para usuarios privilegiados, que cada vez que dicen algo malo del DF saltas al cuello..

3
H

tu narko esperemos que tus amigos y tu no vengais a usar chetos al dfuw como os gusta jugar, a todo lo demas que has dicho es lo de siempre...si os gusta venir a un foro a debatir, al menos hacerlo con idea de lo que afirmais o me lo poneis muy facil.

1 1 respuesta
manufontes

Aquí ya hay salseo serio y no ha salido ni el juego.

1 respuesta
narko1

#2538 Si ve preparando el terreno para cuando estes en el suelo tener una escusa :clint:

#2539 Si se nota a la legua que venis aqui como intentos de troll.

1 2 respuestas
Camperito

#2540 No mientas si todos sabemos que tienes unlimited ammo en el dfall , veras como te kikee de mi foro , YA VERAS!

Ilore

Volviendo al tema del hilo. Habeis comentado que el nuevo sistema de asedios no está puesto todavía ¿eso significa que no ha habido asedios en la beta?

Lo pregunto por saber cómo se comportan las nuevas semi-clases (Si, semi-clases Hoolito! semi-clases! XDDD) en los asedios. Pero si decís que los arqueros están Over, supongo que en los asedios será igual.

manufontes

#2540

SI tío, acabo de crear la cuenta, me has pillado.

1 respuesta
narko1

#2543 Y que tiene que ver con el tiempo de la cuenta? vas a venir con gilipolleces de veterano como hool? lol.

H

no voy de veterano, procuro no ir dando opiniones de bocachancla como si importara a alguien como lo de algunos sobre que si vais a regalar la cuenta o Ilore creyendose que el df 1 nos parecia perfecto cuando se os contradice muy facil... ami los trols o los skillcapped me pareceis vosotros con vuestras opiniones estrafalarias.

narko1

pff estoy probando la beta... la interfaz del juego la ha diseñado el bizco del grupo no? Mira que la de darkfall 1 tenia carencias, pero esta.. omg.

1 respuesta
Ripp3rJack

A mi lo que realmente me fascina, es que la gente que mete mierda del darkfall con argumentos tan sólidos como "el darkfall 1 fue un fail" "el darkfall uw es un puto fail".

Realmente no creo que jugaseis al df más de una semana, porque hablais del juego y de la comunidad del mismo sin conocimiento alguno, porque decir que los jugadores del df eran unos fanboys y que no criticaban al juego, es no tener ni idea de lo que se habla. Al igual que el resto de los comentarios que haceis, sin base alguna y con un desconocimiento total del juego.

Pero luego lo mejor viene cuando llamáis trolls a los que si jugamos al juego durante bastante tiempo.

Cuando se viene a un foro a soltar mierda sin sentido con argumentos, escasos o nulos y ha hablar sin saber, se suele hacer el ridículo, que es lo que le está pasando a cierta gente. ¿A caso ahora venís aquí a descubrir que AV es una mierda de compañía sin palabra? ó ¿o que el juego en sus últimos meses estaba muerto?.... lástima que os perdisteis el resto de cosas que pasaron durante los 3 años que el df estuvo ON, sieges, pvp, batallas navales, salsa en los foros, traiciones, disbands de alianza.... y un largo etc del que por supuesto no hablaís porque no tenéis ni idea ni del darkfall, ni de la gente que lo jugaba.

Si no os gusta el juego, vais a regalar vuestra cuenta, predecís que el dfuw es un fail, y habláis cosas del darkfall sin haberlo jugado. Sinceramente no se que narices estaís haciendo posteando en este tema.... cerrad de una vez la puerta que huele a troll y a ridículo que tira para atrás.

PD: #2546 vete al wow que tiene un interfaz más pulido y sueltas tus cries y tus troleadas por allí, que lo mismo te regalan una montura voladora y además con el tab targeteas solo a los enemigos y así no te mareas.
¿Tuvistes algún trauma o algo en el df? ¿Algún pk te quitó las tablas de madera cuando ibas a banquearlas a la cuidad de inicio?. Compartelo con nosotros, lo mismo te podemos ayudar a superar tu trauma y así dejas de trolear en el post y de soltar tu mierda que tiene -0 de interes, gracias.

2 respuestas
narko1

#2547 3 años ON? juas.. xDDDDD si cuando le di otro try al año y poco creo recordar, el servidor europeo estaba vacio.

Yo personalmente conocia a unos 5 o 6 que compraron DF1 incluso en preorder, sabes cuantos duraron mas de 1 año? 0.
Y ahora no me vengas con tipicas frases de carebear, porque todos ellos han jugado UO y un par incluso bastante buenos y conocidos.

Para mi, tenia mucho potencial, pero AV lo llevo mal y termino siendo un FAIL, cuando muchos opinan igual que yo y solo tu y 4 gatos mas lo contrario, aunque hablaramos de un juego perfecto, no dejaria de ser un FAIL.

Ahora vienes y :regan: xDDD.

#2547 jajajaja como rageas madre mia, comento una cosa que acabo de probar, la interfaz me parece horrible.. y te pones a soltar espuma por la boca xDDDDD, creo que tengo la respuesta, troll pero de los atrapados.

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#2548 Eso es, el juego duró 3 años, no he dicho que durante los 3 años estuviese petado de gente.

"Yo personalmente conocia a unos 5 o 6 que compraron DF1 incluso en preorder, sabes cuantos duraron mas de 1 año? 0." ¿Pero tu has jugado al df? ¿o fue tu vecino el del quinto el que jugaba al UO el que tenía el juego?

"Para mi, tenia mucho potencial, pero AV lo llevo mal y termino siendo un FAIL, cuando muchos opinan igual que yo y solo tu y 4 gatos mas lo contrario, aunque hablaramos de un juego perfecto, no dejaria de ser un FAIL." Si eso de que AV llevó el juego como el culo ya lo sabemos, creo que nadie dice lo contrario, de echo si sabes leer verás que en mi post lo pone.
Un FAIL hubiese sido si el juego hubiera cerrado a los 2 meses, el pvp fuese una mierda y nadie lo hubiera pasado bien, pero resulta que no fue así.

Pero claro para saber todo esto tienes que haber jugado el juego TU durante un tiempo y no tu vecino el que era conocido en el UO.

Y ahora voy y te digo lo mismo, hablas sin saber, dices cosas que no son y que además no nos importan y no aportan nada.

Este es el último post en el que pierdo el tiempo contestando cosas obvias y que las puede ver hasta el vizco que hace los interfaces del dfuw, si tienes ganas de decir cosas sin sentidos y hablar sin tener ni idea, hazlo con tu vecino el buenillo del UO.

Saludos.

"PD: #3647
El mensaje no existe
jajajaja como rageas madre mia, comento una cosa que acabo de probar, la interfaz me parece horrible.. y te pones a soltar espuma por la boca xDDDDD, creo que tengo la respuesta, troll pero de los atrapados."

Así que #3647 eh...Keep trying, dentro de poco aprenderás a copiar y pegar, luego a leer... esto lleva su tiempo, dile a tu vecino que te enseñe a subirte la skill.

1 respuesta
narko1

#2549 Yo jugue casi 1 año con ellos, lo deje durante 3 meses y cuando volvi todos iban a tope o casi de skills y el pensar que tenia que pegarme un par de meses macreando a tope para hacer algo, pues como que me daba pereza.

El pvp estaba bien si, pero jugar contra los godmode con stats y skills a tope por no haber dejado el pc on 24/7 durante unos meses gl.

Luego ya quitando lo unico bueno que tenia que era el pvp (mejorado si hubiera tenido skillcap), el pvm aunque no me gustara, pero si necesario, era una puta mierda.. pegar coces a la pared uf uf, por no decir que hasta con CE cheteabas el juego XD.

Quizas mejoraran estos aspectos despues, como ya se ha comentado por aqui.. pero algo tarde no crees? como suelen hacerlo todo... por eso fue y espero equivocarme, creo que sera un Fail.

#2549 Sin comentarios a lo ultimo, creo que empezare a ignorar a los random pros que andais por aqui, a ver si volveis a vuestra cueva de nuevo.

1 respuesta