Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Adelbert

#2760 Hazme caso cuando te digo que no creo que encuentres en todo el mundo a alguien que le guste más el housing que a mí. Es una funcionalidad que adoro, y que echo mucho de menos hoy en día. En esto estoy contigo :) Pero no, el housing es una funcionalidad más, como cualquier otra el fin y al cabo, se puede ser muy sandbox sin housing (EVE).

seamuss

dudo rapida, como meto otra vez en el inventario la montura. thx

1 respuesta
Shampoo23

#2762 tienes que darle 10espadazos y se guarda

1 respuesta
seamuss

#2763 je, je.

1 respuesta
neoalex88

#2764 Mantienes pulsado la F al lado de la montura y veras que te salen 2 opciones: Montar y Guardar

V

#2760 +1

CaronteGF

A los que estén jugando ¿Que opinion dan? ¿Funciona bien?. ¡Impresiones por favor!.

2 respuestas
Neokaizer

#2767 Ahora deben estar viciando xD . Si te interesa hay un stream aki: http://es-es.twitch.tv/callmekiralol

Editado: el otro estaba offline

Shampoo23

#2767 te resumo, mismo darkfail que el 1.0

1 respuesta
Gragnarot

Aqui teneis un buen stream para los que no habeis pillado el juego

http://www.twitch.tv/southpawgamertv

Gente, ¿podeis decirme si han arreglado lo del macreo? Para mi fue lo peor del darkfall 1

1 respuesta
HoRTeL

#2770 Sí, ahora las skills se suben por puntos.

1 1 respuesta
CaronteGF

Gracias #2769, ni me molesto entonces en renovarlo.

Gragnarot

#2771 Gracias!!!!! Si despues de este mes la gente sigue jugando, renuevo fijo.

FreneticoR

¿Alguna opinión sobre el estado del juego que vaya más allá de : "El juego es una mierda" o "el juego es la polla solo que no lo entendéis"?
Gracias! :)

2 respuestas
GaRoU

#2774 Personalmente el juego me está gustando. Tiene las bondades del DF (fluidez, combate) y nuevas que no me gustaban en el DF (especie de skill cap, y sobre todo la nueva forma de subir que evita el macreo).

Es pronto pero he estado un buen rato jugando y las sensaciones son buenas.

derek-

No se ni que crearme lol.

keymour

A mi me va muy mal el jeugo, mi ordenador es malote vale, pero el Mortal me lo tira bien y este aun llendo a 30 fps me va a bocaos

DeliAmber

la guia mas completa para los nuevos

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?363093-DFUW-Noob-Guide&p=5980560#post5980560

2 1 respuesta
narko1

#2774 Desde mi ignorancia de 2 dias jugando (filtro anti proezas):

Cosas buenas: "Skillcap", juego un poquito mas elaborado con social, interfaz "mejorado" (esto a gustos), el crafteo lo veo mejor.. Los spawns de bichos parece que son killeables, no como inicios DF1 que resteabas entre goblin y goblin y si querias matar algo mas tocho lo bugeabas, ahora parece que esta mejor, por lo demas no lo se, aun he visto poco.

Cosas malas: va como el puto culo, i7-2760QM, gtx580, SSD y tengo que jugar en LOW todo para ir a 60-70fps, las subidas de skills a algunos le parecera mejor.. a mi me parece una basura, subir archery a 100 picando una piedra gg..
Las zonas seguras... la mayor basura que han podido crear, que hicieran las citys seguras.. pasable, pero hacer 10km a la redonda para carebears pse.
El combate.. no se si es porque va como el culo el juego, pero ayer intentando matar un tio fuera de zona segura a flechazos y era imposible.. el tio haciendo eses sin bajar velocidad en los giros, por no hablar de la skill esa que te pone speedhack xD.

Mi conclusion: No voy a reactivar el mes casi seguro, df1 me iba mas fluido en un pc de mierda y el poco pvp que he hecho me ha desanimado mucho.. A los que aun no lo hayais comprado si no sois muy fanboys del juego no os lo recomiendo.

2 4 respuestas
Camperito

#2778 <3

DeliAmber

#2779 pues va 100000 veces mejor que en la beta jajajajaja

1 respuesta
xTwisted

#2779 No lo entiendo, teniendo un PC pepino como dices y que tengas que jugarlo en Low.. cuando veo los streamings de gente jugando con los filtros activados, calidad alta y demás activado y les funciona a 60fps..

1 respuesta
narko1

#2782 Pues no lo se, tambien decir que juego en portatil, con esas specs.. suele pasar que en gamas M va todo peor y viniendo de AV no creo que actualicen para que df rule mejor xDD, pero vamos juegos como bf3 me rulan a tope sin problemas.. y DF no es que sea una maravilla de los graficos, pues tengo que jugar en LOW para ir a 60fps.

#2781 Yo no he notado mucha diferencia.. tenia esperanzas de que los fps aumentaran, que las animaciones no parecieran que floto en el espacio, etc etc, pero lo veo casi igual xd.

MiRiMKo

#2757 Perdona Narko1 que he tenido un día bastante ocupado xd Con el tiempo puedes subir todas las stats, lo que pasa es que en la que tengas el booster activado podrá pasar de 100, y las demás nunca pasaran de 100.

1
Shampoo23

tienen support 24/7 pero llevan 5 dias para responder un ticket sigh

A

#2779 Joder si con ese pepino te va a si no quiero saaber como me ira a mi.... xD

D

a mi con un i7 3770k una gtx670 16gb de ram y un ssd me tira a más de 60 fps sin bajadas y el 1 me daba tirones a saco.

manufontes

I7 950, 460GTX, nunca bajo de 60 y nunca subo de 120.

Adelbert

#2779 Buena basura tienes metida en el PC para que, con ese pepino, tengas que jugar a low. Aprende a llevar un ordenador al día y limpio, es tan importante como tener el hardware más molón.

i7 con GTX 680 y 8GB DDR3 aquí. Obviamente, todo el máximo y ni una sola bajada de 60 fps. Cosa que no pueden decir todos los MMORPG de hoy en día, aún con ese equipo.

A todo esto, y después de darle horas ayer: juegazo, netamente superior y mejor ejecutado que el primero.

1 respuesta
manufontes

Acabo de descubrir que hay dismishing return en todo lo que ganas prowess. Shit.

1 respuesta