Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#2790 Hombre, si no sería un festival xD

Gragnarot

Despues de ver ayer horas de stream (a ratos, mientras estudiaba xD), tengo que decir que este juego es lo que nos prometieron en el Darkfall 1. En cuanto acabe la época de exámenes entro a dar guerra fijo! Me recomendáis algún clan español para ir presentándome, registrándome en foros y demás formalismos? (Soy un antiguo miembro de la rosa escarlata) xD

2 respuestas
tricornio

cual de las guild de #1 es la mas poblada?

1 respuesta
GaRoU

#2793 Furia creo

H

al ridículo ese que decía que le va mal con el pc que tiene que lo devuelva porque ami con un pc peor me va mucho mejor, como ya han dicho varios.

#2792 si vienes de la rosa escarlata te recomiendo que ingreses en Furia puesto que furia es ahora la nueva rosa, tienen miembros antiguos de ese clan y siguen el mismo espíritu.

1 1 respuesta
Kassie

están los servers off?
#2797 thx :)

1 respuesta
B

#2796 Si, estan poniendo un parche y han metido un lobby nuevo.

1 respuesta
V

Que tal va el tema? me ira bien con un core 2 Duo 4Gbs de ram y una Gt440? >_< xD

narko1

#2789 Tengo el pc perfecto y se mantenerlo limpio no te preocupes... Puedo jugar a juegos como bf3 en ultra sin problemas, pero este me tira asi y por no decir cuando estas siguiendo 2 o 3 a otros 2 o 3 y de repente se te para el juego varios segundos.. no soy al unico que le pasa... y que para los graficos que tiene, ademas de tenerlo en low, es de los pocos que me ponen a tope los ventiladores. Pero claro, todos contentos porque el buscaminas nos va a 60fps en low en un superordenador :palm:

Pd: Acabo de mirar los foros oficiales y a casi todo el mundo le pasa igual..

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#2799 Pues es cosa tuya, no del juego, a nadie del guild le va mal el juego en ningun aspecto, y gente con pc bastante peores que el tuyo.

1 respuesta
V

ostias es verdad... parece que va bastante mal o algo asi por k en el foro hay mucha gente quejandose con pc buenos :s

B

A mi con I5 3570 a 3.4Ghz, 4 gb de ram y una ATI 7770 me va perfecto en medio a unos 60-70fps, no lo he probado en high pero imagino que me bajaran considerablemente los fps.

narko1

#2800 Mirate los foros y luego me dices que es cosa mia..
Veamos, el juego no es que me vaya MAL MAL, es que con este pc deberia poder tirar a max settings sin problemas.. que lo tengo que poner todo en LOW para que pueda jugar a 50-60fps.. por lo demas excepto algun paron que otro no va mal... pero claro, con los graficos al minimo.

1 respuesta
Alu

#2803 tienes una 580 o una 580m? Curiosidad

1 respuesta
narko1

#2804 -> #2783 Ya dije que es portatil.. Me ha hecho gracia un comentario en el foro oficial que acabo de contestar:
"It is not AV's fault that you're too poor to buy an Alienware computer, bro."

Pues precisamente tengo un m17x xD.

1 1 respuesta
MiRiMKo

#2805 Es una coña habitual de la comunidad lo del alienware, te estaba troleando.

GaRoU

hay algún tipo de ETA de cuando volverán a abrir?

#2808 Soon ™ (fixed)

Edit: me está bajando ahora un parche de 100MB

1 1 respuesta
narko1

#2807 Soon.

pd. Me acabo de fijar que ya me esta validando data.. al menos el patch ya esta disponible supongo xd.

1 respuesta
GaRoU

Ya está ON ;)

Eigus

desde que han metido el new lobby ma petao el client 2 veces, que raro.

Ilore

#2792 #2795 La Rosa Escarlata también está jugando al DF 2, al menos que yo sepa...

#2812 O_o ¿quien era ese? No me acuerdo de él...

2 respuestas
Shampoo23

Desde aqui hago nombramiento a la leyenda que tanto owneo a la rosa escarlata, Zero Strike, ni spartacus hizo tantos estragos en roma como el en la rosa escarlata.

#2811 jeje, si aun teneis el foro antiguo busca

1 respuesta
narko1

5000gold en un chaos chest xD, que suerte.

2 respuestas
Eigus

#2813 lol que suertudo no? xDD. Pense que lo maximo eran 300gs

Ilore

#2813 Siii.... claaaroo.... te lo has "encontrado".

¡A mi no me engañas! ¡eso suena a sobres y paraísos fiscales! XDDD

#2816 Desgraciadamente no. Mi (viejo) portatil está ya muy atrasado y este juego no creo que me fuera a tirar demasiado bien en batallas "grandes". De todas formas el pobre está ya en las últimas (cualquier dia de estos se me muere) y con la que está callendo estoy estirandolo todo lo que puedo hasta que reuna pasta para pillarme otro nuevo.

Así que hasta que no consiga comprarme otro ordenador tendré que aguantarme las ganas de probarlo.

Aunque sinceramente, de entre las muchas cosas que no me gustaban del primer Darkfall estaba el combate tan acelerado que tiene: todo son rápidas carreras y giros imposibles (prefiero un sistema más pausado y realista, al estilo Mortal Online o Mount & Blade).

Tras ver varios videos del combate de este DF 2.0, no le veo la diferencia con el primero en este sentido y eso también me está tirando mucho para atrás. Aunque por supuesto, esto son conjeturas desde la inexperiencia con este "nuevo" juego.

1 respuesta
Gragnarot

#2815 Wajajajaja. Estas jugando Ilore?! Eres de los pocos que recuerdo de la rosa escarlata

1 respuesta
derek-

Joder no se que ha pasado que se me ve de culo el juego, será el ultimo parche?
Se ve como corrupto.

NaRcO

Me metí ayer a probarlo un poco (desde que desinstale la beta ya ni me acordaba que lo tenía comprado xD) y una vez que paso del tutorial con unos 60-80fps (gráficos en mid) ya en la ciudad tengo unos 50-60fps pero cada 5-10 segundos se queda congelado unos 2-3 segundos, no se que leches le pasa

2 respuestas
Kassie

#2818 idem, me estaba volviendo loco pensando que era mi pc, pero es con el único juego que me pasa y no tengo ni idea de que puede ser.
alguna sugerencia?
bueno ya que estamos lanzo alguna pregunta a los expertos en el juego xD
hay alguna forma de reparar el equipo?
solo se puede crear un personaje por server? si meto cosas en el banco y borro el personaje se borran igual?
de momento son las dudas más grande que tengo :)
#2820 thx :)

3 respuestas
Kaerion

#2819

  1. Reparar. No
  2. Solo un pj por sever
  3. Si, los bancos están asociados al pj. Salvo que sea el banco del clan.
1 respuesta