#2912 No lo pienses mas, poco vas a adelantar y compralo sin pensarlo el juego lo vale.
Mi opinion personal, basicamente tenemos un buen juego. Dejando de lado a los bastardos de AV y sus sistemas... Tampoco los culpo es una pequeña empresa orientada a un publico muy expecifico, nos tienen pillados, Yo haria lo mismo...
Se les ve que siguen currando a full, estan contantemente con parches y actualizaciones de lobby.
Respecto a la salida, he empezado ayer dia 20, no me gusta empezar un MMO el dia de salida... Y bien me parece que ha salido bastante bien. Graficamente y artisticamente cumple sobrado, con una 670GTX se mueve a full sin bajar de los 80fps. Respecto a la conex mejor de lo que esperaba, con fibra de Ono anda entre los 60-80ms.
El inicio esta plagado de gente, y las guilds se nota como suben de players progresivamente. El combate me gusta bastante y la interfaz y manejo tambien me parece buena, con algun pero... Pero bastance eficaz, facil de manejar una vez pillas el sistema y limpia que eso lo aprecio mucho.
Basicamente ahora mismo me dedico a farmear de todo para poder craftear equipos y poder pisar zonas no seguras, que aun estoy a la espera de guild... El sistema de craft me ha enganchado bastante, el unico pero el sistema de manejo de bolsas no hay mucha opcion.
Poca cosa mas que decir, gran juego y si AV se lo curra juegazo sin duda.
Yo con esto tengo bastante ya ha vuelto esa sensacion fullloot al cuerpo, cruzar la colina cargado hasta las trancas y encontrarte un gank no tiene precio. xD
Se juega siempre con la mosca detras de la oreja, sea la circustancia que sea, esta logrado.
Asique nada recomendar a los indecisos que lo compren y que busquen guild, un saludo.