Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

tricornio

Que guapo esta el juego.

Si estas solo te aburres, pero en cuanto te unes con un par de personas y sales por ahí a minar o matar bichos te lo pasas muy bien.

Ayer nos encontramos con un tio con 25k de puntos de skill y eramos unos 8(la mayoría nuevos y no pasamos de 1k de puntos de skill). Casi nos mata el desgraciado jajajaja. Menos mal que haciendo piña le hicimos frente.

Y nada, muy entretenido el juego.

CaronteGF

Me han respondido los 2 tickets que envié ayer. Me dicen básicamente lo que se comentaba por aquí, que me joda y baile. Eso si, cuando les comenté que el Martes tendrían una reclamación en consumo me han dicho que la oferta volverá a estar disponible como puntual en otras ocasiones. Es decir, cuando el juego se despueble.

Volviendo (y por ir finiquitando un poco, que tampoco es plan de llenaros el hilo de mierda) en el WoW no te obligan a comprar la expansión: Puedes seguir jugando a las anteriores, aunque estarás bastante solo.

#2097 y #2098 De todos modos y por mucho que avisen... Me sorprende que símplemente os parezca bien. Vuelvo a repetir la pregunta ¿Cada cuanto tiempo pueden hacer esto y que os parezca bien?. ¿Cada 3 años? ¿Cada año?. (Además que esto se supone que es Darkfall 2010, algo que llevaban prometiendo desde que salió el juego y no como un título aparte).

#2905: Cuando NCSoft ha cerrado algún titulo como AutoAssault o Tabula Rasa ha compensado a quienes lo tenían comprado. en el TR era con 3 meses (El equivalente en precio del cliente en meses de juego) de Lineage II, City of Heroes, o Aion. Y los clientes del juego que elegías lo regalaron.

1 respuesta
locuz_esp

#2912 No lo pienses mas, poco vas a adelantar y compralo sin pensarlo el juego lo vale.

Mi opinion personal, basicamente tenemos un buen juego. Dejando de lado a los bastardos de AV y sus sistemas... Tampoco los culpo es una pequeña empresa orientada a un publico muy expecifico, nos tienen pillados, Yo haria lo mismo...
Se les ve que siguen currando a full, estan contantemente con parches y actualizaciones de lobby.

Respecto a la salida, he empezado ayer dia 20, no me gusta empezar un MMO el dia de salida... Y bien me parece que ha salido bastante bien. Graficamente y artisticamente cumple sobrado, con una 670GTX se mueve a full sin bajar de los 80fps. Respecto a la conex mejor de lo que esperaba, con fibra de Ono anda entre los 60-80ms.
El inicio esta plagado de gente, y las guilds se nota como suben de players progresivamente. El combate me gusta bastante y la interfaz y manejo tambien me parece buena, con algun pero... Pero bastance eficaz, facil de manejar una vez pillas el sistema y limpia que eso lo aprecio mucho.
Basicamente ahora mismo me dedico a farmear de todo para poder craftear equipos y poder pisar zonas no seguras, que aun estoy a la espera de guild... El sistema de craft me ha enganchado bastante, el unico pero el sistema de manejo de bolsas no hay mucha opcion.
Poca cosa mas que decir, gran juego y si AV se lo curra juegazo sin duda.
Yo con esto tengo bastante ya ha vuelto esa sensacion fullloot al cuerpo, cruzar la colina cargado hasta las trancas y encontrarte un gank no tiene precio. xD
Se juega siempre con la mosca detras de la oreja, sea la circustancia que sea, esta logrado. :D

Asique nada recomendar a los indecisos que lo compren y que busquen guild, un saludo.

H

Asi me gusta furia veo que estais empezando a construir ulhamra con un solo aviso, espero que para cuando os pida las tasas de vuestra mina seais igual de obedientes.

1 respuesta
narko1

#2914 y tu eres?

#2916 Debo conocerte? soy nuevo.. pregunto porque aun no se quienes son los malotes del darkfall, tu eres uno?

1 comentario moderado
neoalex88

Una pregunta. Si subes la skill de pesca tienes mas posibilidades de pillar mapas?

xTwisted

Pff demasiado veo en los Streamings y mas ganas me entran de jugarlo.. Quisiera hacer unas pocas preguntas:

  • Son servidores Europeo y Americano y dentro de cada uno reinos distintos, o solo Europa y America?

  • He leído que hay muchos clanes activos y mucha gente animada, pero cuantos españoles? Y que al menos tengan comunicación por VOIP?

  • He estado mirando por la web para comprarlo y me encuentro esto: https://ams.darkfallonline.com/AMS/ No entiendo que es cada versión del juego, alguno me lo podría explicar?

  • Se sabe que Steam tiene luz verde para su lanzamiento en dicha plataforma, pero han concretado algo de la salida de esta en Steam? Se sabe que si los que lo compraron desde la web podrán activar sus cuentas en Steam?

1 respuesta
narko1

#2918

-Europeo y americano, son 2 servidores tan solo.

-Clanes españoles creo que hay varios, yo juego en 1 y somos 80+ players con ts y demas.

-Uno viene con mes y el otro no, creo.

-No se cuando saldra en steam, pero si, siempre que sale un juego y meten en steam dan la opcion de linkear.

1 respuesta
xTwisted

#2919 Según he leído ambos tienen 1 mes gratis con la compra del producto, lo que no estoy seguro es que creo que una de las opciones es con renovación automática de la subscripcion y la otra no, osea que la tienes que hacer manual.

Si se dice algo de Steam por favor, anunciadlo por aqui o el grupo.

Cuanto cuesta cada mes de juego? En una de las opciones pone que 14.95€, pero solo para los que compraron ese producto o para cualquiera?

1 respuesta
GaRoU

#2920 Sí, es la única diferencia de las versiones (una chorrada, porque la que tiene renovación automática la puedes quitar en 1 seg xD)

NaRcO

Yo tengo una pregunta muy básica:

¿Cuando ostias podré jugar?

Cada vez que quiero entra al juego en cuanto termina de cargar unas veces muestra el PJ y crashea y me tira al escritorio y otras veces antes de que salga el PJ en pantalla. Pude hacer bien el tutorial pero empecé con los problema de "Freeze" cada pocos segundos una vez llegado al poblado (el d despues del tutorial) y ahora eso de que no puedo ni entrar.

¿Hay alguna forma de cambiar la configuración gráfica del juego a la mínima sin tener que entrar al mismo? A ver si así al menos puedo entrar....

Thx!

1 respuesta
GaRoU

#2922 Has abierto ticket??

Bueno, en Filibusteros le hemos metido un meneo al foro y ya nos ponemos más en serio con el DF, ahora que lo hemos probado bien.

Si a alguno le interesa: http://www.freebooters.es/

#2924, ya tocaba, no? :P

3 respuestas
StumKrav

#2923 Pero si le habéis puesto un theme y todo :D

2 respuestas
NaRcO

#2923 Pues no la verdad, si tengo que explicar todo eso pero en ingles, voy claro xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#2923 aceptáis gente nueva (aún que yo jugué al df1) ?

Sois más gente de mv? :)

1 respuesta
GaRoU

#2926 Sí, por supuesto. Queremos ser un equipo reducido pero de momento está abierto el reclutamiento. Ahora estamos en plena organización, que estábamos un poco desperdigaos.

#2925 que Pc tienes? Has actualizado drivers de gráfica?

1 respuesta
NaRcO

#2927 He conseguido entrar (lanzandolo en modo ventana y la resolución más baja) ya despues lo he puesto en low para que no crashee y luego he vuelto a subir la resolución y modo fullscreen. Pero vamos me parece un fail que ya sea release y pasen estas cosas. Aún se sigue pegando su freeze de vez en cuando.

Por PC no es porque no tengo problemas con ningún juego a día de hoy y siempre me ha gustado probar muchas betas de mmo's y pero problemas como los de DarkFall hasta ahora creo que nunca había tenido. A ver si se van poniendo las pilas porque es para que se pudiera jugar perfectamente con los gráficos en high.

AMD Phenom II 955 x4 3.2GHz
Sapphire AMD HD 7870 2GB GDDR5 1Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz
HD SATA3 WD Black Caviar 500GB 7200rpm

2 respuestas
narko1

#2928 pegale un up a la ram, que no salen caras xD.

1 respuesta
D

joder, si no costase 40 pavos...xD

Shampoo23

#2928 por menos de 30 euros puedes poner 4 gb a 1600

1 respuesta
B

Franky esta por estos lares?

#2924 Sr Stum tu andas por aqui o por el defiance?

1 respuesta
StumKrav

#2932 Ando por aquí, llevo desde las 5 jugando y esta de puta madre xD. Unas buenas risas con los señores filibusteros. Esperemos que dure la gente en el juego y tire para adelante, porque esta bastante entretenido, a priori solo hace falta optimización y fixear algunos detalles. (El defiance no es un MMO, y no tiene suficiente contenido para dedicarle horas, ni siquiera es un juego para jugar tanto, es para entrar, jugar unos mapas y pista :))

1 respuesta
B

#2933 bien bien y del señor franky y la ivth nada?

1 respuesta
StumKrav

#2934 Ni pajolera idea, solo se que los Mercs dan miedo, son 300 ya xDD

1 respuesta
narko1

#2935 300 que se los hacen unos 50 con skills/teamplay xD.

2 respuestas
StumKrav

#2936 No lo niego xD

Shampoo23

da igual que tengan 0 skill, en este juego gana el zerg

1 respuesta
Kassie

#2938 hombre no es un juego que se ganan los encuentros a base de areas como en tantos otros xD aqui prima bastante la skill que tengas

1 respuesta
Shampoo23

#2939 una de las cosas malas de este juego es que como estes solo o seais pocos no haceis nada, vienen los zergs y arrasan

3 respuestas