Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Shampoo23

#2880 https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?344453-Linking-old-Darkfall-account-to-Unholy-Wars tienes que linkearla a una cuenta nueva, si no te acuerdas del user, tienes que mandar un ticket, que yo mande hace mas de 1 semana y aun no tengo respuesta, pero eh, tienen atencion 24/7 xDDDD

1 respuesta
CaronteGF

#2881.

Gracias. A ver si con un poco de suerte me tarda semana o semana y media y así no me apunte y me ahorro los leures.

narko1

Mirar el lado bueno, cuando entreis estareis en pleno salseo, que ahora mismo esta todo farm mode xD.

CaronteGF

Yo me acuerdo del Log-in y del pass de ambos (UW y del viejo) pero aun así no puedo enlazar las cuentas. Lo de siempre, vamos.

Símplemente, en la parte de Subscription donde se supone que puedes linkarlo, me dice esto:

You haven't purchased Darkfall Unholy Wars.
You don't have an active subscription to Darkfall Unholy Wars.
If you have purchased the Darkfall Unholy Wars preorder, you can connect your forum account and get access to the Subscriber forums.

Y luego de la opción de Username y Pass pero para los foros. No valen los datos de mi cuenta antigua.

MiRiMKo

La preorder para cuentas antiguas y jugadores nuevos se acabo el dia 12, el juego creo que vale ahora 40 leuros, seas nuevo o veterano.

1 respuesta
X

#2885 Qué hijos de puta.

Pues nada, creo que voy a pasar de tener que comprarlo. Que les den.

Shampoo23

ya no valen las cuentas antiguas? xDDDDD pues estas que pago 40euros por esta mierda jaja 13 ya me parecia caro

2 respuestas
StumKrav

Tuvisteis 5 meses para poder unificar vuestra antigua cuenta con la nueva, no creo que sea precisamente fallo de aventurine (por una vez).

4 3 respuestas
Kaerion

#2888 +1

#2887 Creo que no es justo para el juego ni los que jugamos que califiques el juego de "mierda" gratuitamente sin dar razones. Con comentarios así evitas que mucha gente lo pruebe.

Para mí es el mejor MMORPG del mercado.

1 respuesta
Shampoo23

si, tambien pagamos por el juego en su salida y si lo juntamos con que tienen un soporte falso.

#2889 la gente no esta precisamente contenta con el juego, y si ya cerraron el df1 no es por ser el mejor mmorpg del mercado

#2891 en un mes me lo cuentas

1 2 respuestas
Kaerion

#2890 Yo veo lo contrario. La gente esta precisamente contenta con el juego. Cerraron DF1 porque iban a lanzar este.

1 respuesta
Gragnarot

Personalmente no había unido mi cuenta a la antigua por que quería ver primero el unholly wars y las impresiones en general. Ahora me la mamo y pago 40 euros xDDD (fallo mio). No me veo jugando a otro juego que no sea a este, despues de tragar streams y videos como un capullo, solo he de decir que los que lo ponen a caldo son haters en estado puro (o simplemente no les va el estilo de juego, en cuyo caso no se que hacen en este hilo). Quizas la única pega real que se le pueda ver al juego es la velocidad a la que se mueven los pjs en los combates, parece que llevan un volador en el culo... Por lo demás chapó por Aventurine. Nos vemos por Agon despues de los examenes! :D

CaronteGF

Pues a mi, sinceramente, me parece una estafa que me quieran cobrar por este "juego nuevo" habiendo pagado el antiguo al que ya no puedo jugar. Me siendo bastante robado por AV, y me voy a plantear denunciarlos en consumo.

¿Cada cuanto tiempo pueden hacer un "reset" del juego y cobrarlo nuevamente?. Yo quise esperarme a ver como es el UW, pero ni de blas voy a pagar OTROS 40€ por él.

#2888 ¿Cómo se seguro estás de que ahora, la gente con el juego viejo tiene que pasar por caja de nuevo?. Yo creo que sigue siendo culpa de AV, quererme cobrar otra vez por él, por mucho tiempo que den. (Obviamente, si llego a saber que no podría jugar lo hubiese linkado antes. Aunque AV tampoco ha avisado de eso y bien que tienen mi correo y me envían cosas del UW). ¿Donde está esa información?.

2 1 respuesta
Kassie

bueno yo me estoy haciendo un Primalist Melee (si estoy jugando a la aventura xDD) y de momento no me esta yendo demasiado mal, me gustaria saber quien más esta jugando de esta manera (pseudo paladin dps) para intercambiar opiniones/ recomendaciones.

X

#2888 5 meses en los que quería ver como iba a ir el juego. Ahora resulta que si no linkeas tu cuenta antigua antes de la salida, no vale? Salió hace 4 años, ahora mismo está cerrado, han sacado una versión "2.0" sin más y me tengo que joder y apoquinar? Y los 50€ que me gasté en la salida del jueguecito de marras? Y el año que estuve pagando? Que me den?

Pues no, no es culpa mía haberme querido esperar a ver como iba el juego. Es culpa de AV. Después de como fue el primer juego tengo que ir y reservar la segunda parte, o pagar 40 eurazos después simplemente a ciegas? Venga va.

Parece mentira que yo vaya a decir esto, pero ahí deberían aprender de SE de como "satisfacer" al cliente. De su FFXIV 2.0. Cuando salga, mes gratis para todos, y ni hablar de tener que comprarlo. Y yo diría que el cambio entre las dos versiones del FF es bastante bastante mayor que el de las dos versiones de DF.

1
GaRoU

#2893 Venga, y luego denunciamos a EA por los Fifa.

Y luego a Activision por los COD

...xD En serio, menudo rage sin sentido.

P.D: sí avisaron de ello.

1 respuesta
StumKrav

En ese caso poner una denuncia al organo autonomo que defienda al consumidor y usuario, si así lo creeis conveniente. Eso no va a quitar que Aventurine desde un primer momento dejase claro que Darkfall: Unholy Wars era un juego nuevo, y lo es de hecho. Que os hayan dado la oportunidad de linkar vuestra antigua cuenta y pagar solo la suscripción, ha sido siempre opción de Aventurine.

Que lo haga mejor una empresa u otra, es cosa de cada marca, pero no podéis venir con cuentos chinos ahora, 4 días después de la release, cuando se ha hablado de esto por los foros, y la web oficial. Darkfall esta cerrado porque aventurine así lo desea, y Darkfall: Unholy Wars es un juego nuevo, para bien o para mal. Si no estáis de acuerdo me remito a mi primera linea, pero dejar un "rage" aquí, porque en el fondo queréis jugar pero no por el precio que Aventurine quiere... pues no se, os guste o no Aventurine ha dado una oportunidad, y es lo que hay.

Qué os entiendo, eh? Y me parece lógico vuestro cabreo, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
X

#2896 Lo mismito es, sí.

MiRiMKo

Y como antiguos jugadores de DF no os mandaron el correo como a todos? o visteis aventurine y lo borrasteis directamente? :P

1 1 respuesta
GaRoU

#2899 No hombre, es que tenían que haber mandado 3 mails más, sms avisando, llamado desde una centralita y enviado comerciales en persona para recordarlo....

1 respuesta
Shampoo23

#2897 ni tu te crees lo que acabas de decir sobre que df uw sea un juego nuevo xDDDDDDDDDDDD sigue llenandoles los bolsillos, en otros 4 años hacen el df unholy scam 3.0, otra vez lo mismo y gente comprara, lo unico que hacen es intentar recuperar todo el dinero perdido durante tantos años de desarrollo que tuvo el juego.

2 respuestas
StumKrav

#2901 Para bien o para mal, si, es un juego nuevo. Da lo mismo que creamos que es la misma base, el mismo juego modificado, etc. La realidad es que es un juego nuevo te guste o no, y se vende como tal.

Estoy de acuerdo en discutir el modelo de negocio de AV, pero no va a ser muy diferente de la realidad. Por otro lado, invito a todo el mundo no conforme con el juego a quejarse en un hilo oficial del foro de Darkfall, aquí por desgracia poco vamos a poder arreglar. Pero soy consciente de que hay mucho paladin de la justicia que mira por los bolsillos de los conciudadanos mediavideros.

narko1

Hombre a mi me parece bien lo que ha hecho.. algunos querian cambios y wipe, y practicamente es lo que han hecho, respetando cuentas antiguas y pagando la subcripcion que igualmente se pagaba antes..
Lo que no me parece bien es que vendan esto como "preorder" especial y luego hagan pagar mas a los que no la hicieron.. pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
Yo por mi parte hice preorder y tan contento, mas he pagado por peores juegos.

1 respuesta
CaronteGF

#2903 es exactamente eso.
Por mucho que avisen (efectivamente, no abría los mails de AV porque no me imaginaba que me iban a decir: El dinero que nos diste nos vino bien. O me das ahora más o para volver a jugar a la versión nueva del juego que ya pagaste me das otros 40€) no pueden cerrar el server cuando quieran sin compensar a los usuarios y sin dar alternativas a "Pagame a ciegas y te regalo el nuevo cliente".

No estoy muy seguro que sea legal, así que ya que el Martes voy a la oficina me paso por consumo. ¿Cada cuanto tiempo pueden hacer esto? ¿Y cuanto tiempo pueden dar para linkarlos?.
Si el mes que viene sale el Darkfall 2.1 y hacen lo mismo... ¿Sería legal?.

#2900 Un rage vale. ¿Sin sentido? ¿Te parece un rage sin sentido que no quiera volver a pagar por el mismo juego (Y encima, sin posibilidad de usar el anterior, diferencia principal con EA y demás)?
Que la alternativa a comprarlo dos veces sea renovar una suscripción a ciegas (y que encima se culpabilice al usuario por no leer los correos de AV) me parece de juzgado de guardia.

2 respuestas
Brb

#2904 que no pueden cerrar el servidor sin compensar? díselo a juegos como tabula rasa y otros tantos xDD

A ver, me parece que AV ha hecho lo que tenía que hacer, ya que hace mas de un año que se sabe que no iba a ser una expansión sino un relaunch del juego por completo, y avisaron de ello varias veces. Si consiguen cuenta para dfuw sin tener que pagar... pues ole por el que lo consiga, pero si lo hace me parece que es mas por echarle morro que por tener razón.

1 respuesta
GaRoU

#2904 Lo veo un rage sin sentido. Te explico los motivos:

  • Te quejas de que tengas que pagar 40€ por un juego, cuando has tenido 5 meses AVISÁNDOTE de que luego iba a subir.

  • Como no has leído los mails pero quieres jugar (osea, te interesa el juego), ahora la culpa es de que no es juego nuevo y ya pagaste (hace 4 años), cuando YA SE SABÍA que lo vendían como un juego nuevo desde el principio.

Para mí no tiene sentido. Bueno, tiene sentido de que se te ha pasado el tiempo. En parte entiendo que te mosquee pero usas motivos que ya no valen. Puedo entender que a alguien no le parezca un juego nuevo y lo critique por ello. Pero no juntarlo todo en una espiral de rage porque se te ha pasado la fecha de compra... Y no te lo tomes a mal, que no es para trollearte.

Eigus

No se a que viene tanto rage, ellos avisaron. Aqui nadie trabaja por aire, es logico que quieran que se les compre el juego, como si fuera un juego nuevo o una expansion, de todos modos se tendría que comprar =.

Respecto a la calidad del juego, es buena las cosas claras, yo tambien jugue al 1 y estaba muy mal planteado, en esta ocasion han sabido lo que hacian y les a salido muy bien. El juego engancha, mola hacer de todo incluso craftear y mira que yo nunca crafteo en los juegos.

Además se verán muchos tipos de pjs distintos, sobretodo cuando terminen de sacar las 2 clases por rol que faltan, cosa que en df1 no podia ocurrir y lo han solucionado en el 2.

hamai

Me llama mucho la atención, pero pagar 40 euros sin probarlo antes... Me tira muchísimo para atrás. Además, que no puedo echarle tiempo en exceso a un juego.

Ilore

A mi la verdad es que también me parece mal lo de tener que volver a pagar el juego. Y si, yo ya sabía lo de que era solo una oferta. No me parece mal porque no fuera legal hacer eso, sino porque muestra una falta de profesonalidad enorme.

Para empezar, es una manera encubierta de obligarte pasar por caja sin haber probado el juego. Así, a ciegas... "tu primero paga, y luego ya te enseñaremos lo que has comprado".

Una cosa es una preorder que puedes hacerla si quieres o no y otra muy distinta (al menos para mí) es ponerte un ultimatum: o lo compras ahora sin saber lo que es el producto, o luego te vamos a cobrar mucho más.

Después está el hecho de que siempre me ha parecido una tomadura de pelo cobrarte 40 eurazos por una descarga digital de un juego ¡que vas a tener que pagarlo todos los meses!

Si me dijeras que luego el juego es gratuito, pues entiendo que te quieran cobrar 40, 50 o 70 euros... pero un juego que para jugarlo tienes que pagar todos los meses, la descarga del cliente debería ser gratuita (pagando el primer mes y siguentes, obviamente).

Pero esto no tiene mucho que ver con Darkfall, es un mal que atenaza a todos los mmo de pago.

El tema de chapar el juego de repente la verdad es que no sé qué base legal tiene, así que ahí no voy a entrar. De todas formas, esto no es nuevo. Blizzard lo hace con cada nueva expansión: ¿Quieres seguir disfrutando de nuevo contenido y nuevas aventuras? ¡pues afloja la cartera otra vez! muahahahahaha!!!

Y no hablemos ya del mal de los DLCs que les encanta a algunas empresas...

Un saludo

1
H

Asociación de Furia, construid y habitad Ul´Hamra, primer aviso.