#60 EXACTAMENTE.
Si para poder hacer PvP, que es el unico contenido del juego (y no me digais que hay mas contenido porqué no, lo demás son solo pequeñas tonterías sin profundidad que giran alrrededor del pvp constante), tienes que subir tus stats al maximo, y encima puedes ser todo lo que quieras........ creo que lo más práctico que podría hacer Aventurine sería eliminar los stats, y que todo el mundo salga directamente con todo al maximo. Porque tal y como está el juego, el sistema de skills no tiene sentido y es una molestia.
He estado mirando el blog de aventurine, y sintiendolo mucho, despues de leer lo que he leído sobre su "novedoso" sistema de asedios, creo que no voy a volver a Darkfall ni borracho y millonario.
Uno de los muchisimos problemas de darkfall, es su estúpido, insatisfactorio, e injusto sistema de asedio. Uno de los problemas más irritantes y claros del sistema de asedios es que cada vez que hay uno, TODOS los personajes del servidor reciben un ruidosisimo aviso instantaneo de dicho asedio en mitad de sus pantallas.
Lo cual convierte los asedios en un juego de zergs, y no creo que haga falta que lo explique, porque con que se piense un poco se llega claramente a sea conclusión. Yo esperaba que Aventurine solucionara esa chapuza en esta nueva expansión.
Pues bien, ahora resulta que van a meter una lista en la interfaz donde vendrán todos los asedios que están teniendo lugar en ese momento, por si no estabas conectado cuando se dió el aviso. Es decir, que en lugar de solucionar un problema gravísimo, van y hacen todavía mas grande y vergonzoso el problema.......... y este es Darkfall 2.0......
Mira que me estaba planteando un poquitín el volver a darle una oportunidad a Darkfall, pero despues de esto, veo que Aventurine sigue en su linea: Una empresa sin talento y sin criterio, que no se merece ni por asomo toda la suerte que ha tenido al poder sacar un mmo al mercado.
Siento si suena a trolleo pero es lo que pienso...
#62 ok.
Un saludo