Darkfall v2.0

DeliAmber

No estaría mal un wipe la verdad, o mejor un skill reset, porque perder todas las ciudades, items , etc etsc seria un putadon ...

Pero no se porque no hacen directamente que solo se puedan usar dos escuelas elementales y se acabo el problema.

O

por lo que han dicho solo se van a poder usar alguna escuela y no todas , osea que fuerza las clases entre las nuevas armaduras, esperemos que lo hagan decente

CaronteGF

Que pena, y yo que creía que les iba a dar una (otra) oportunidad...

forcem

comentario personal: WTF??!!? se satura la musica en el video?!?! lul

2 respuestas
Soltrac

#94 Venga, lo digo yo primero.

Pa enseñar eso que no enseñen nada.

4
GaRoU

Que ambientación, que sonido, que todo más horrible...

2
Salcort

Lo que deberian hacer es mejorar las animaciones, que hasta los de juegos tan viejos como Shadowman o Nightmare Creatures estaban mejor hechas.

forcem

aqui explica el nuevo sistema de asedios:
http://www.darkfallonline.com/blog/darkfall%E2%80%99s-new-siege-system/

1 respuesta
Ilore

#98 La virgen santa, menuda movida el nuevo sistema de asedios... me duele la cabeza ya de intentar entender bien lo que traduzco XDD

Hay una cosa que no entiendo:

Por lo que parece, el nuevo sistema de asedios gira entorno a los "multi-asedios", es decir, a permitir que varios clanes declaren un asedio oficialmente a una ciudad/poblado. El truco para equilibrarlo entre otras cosas lo han puesto de manera que cada atacante deberá pagar X dinero para asediar, aumentando la pasta necesaria cuantos más atacantes estén ya en cola ¿no?

Pero como indica en el articulo, cualquiera puede dañar las estructuras de dicha ciudad.

Entonces, supongamos que yo tengo un Clan A, y estoy aliado con un clan B, y C. Y los 3 vamos a atacar una ciudad. Si los 3 queremos declarar oficialmente un asedio, vamos a tener que pagar entre todos por ejemplo (X)+(X+2)+(X+3)= 3X+5.

Pero en lugar de eso, solo A declará el asedio porque estamos faltos de dinero XDD, y los otros clanes van a poder seguir dañandolo todo como hasta ahora. Pero como solo vamos a declarar oficialmente el asedio A, nos gastaremos X.....

Por lo tanto ¿donde estaría la ventaja de atacar "oficialmente" todos juntos, a atacar oficialmente uno, y los demas acompañarlo como hasta ahora?

Un saludo

1 1 respuesta
B

el que se hypee lo más mínimo con el vídeo de #94 merece ser quemado

1
DeliAmber

#99 se ha hecho para evitar el selfsiege mas que nada, pero veo muchos posibles problemas , ya veremos.

eagLe__

Yo me lo compré cuando salió, era horroroso, lleno de cheaters y tal.

Iba a ser la revolución y estaba bien, pero lo vi demasiado duro con el full loot y los cheaters, así que lo dejé.

¿ que tal anda ahora ? las animaciones y modelos siguen apestando, no sé de donde han sacado el motor tan malo.

O

El sistema nuevo se supone que esta hecho para evitar selfsiegue y balancear. Un problema actual es que ahora todos se dfienden con selfsiege y tambien que asedias con un clan alter con 1 persona, cosa que tambien evitan,a mi sinceramente me parece bien k kiten selfsiegue y que asedies con clan de 1 personas , no era logico, tambien que cuantos mas vayan al asedio mas costoso sea.
De todas formas han dicho que el nuevo sistema es configurable con lo cual podran cambiar cualquier cosa de forma inmediata ( esperemos xD).

Sobre como esta ahora el Darkfall , sinceramente si hace tiempo que no jugais esperaria a 2.0 pero bueno yo lo llamaria expansion y no 2.0 , ahora mismo con el verano y el aviso de 2.0 la poblacion es baja.

kranick

vamos vamos los chetos para el darkfall y nuevecitos recien sacados del horno xD http://linkedit que cobrones que son esta peña lol se cargan los juegos de una manera que no es normal :(

Editado por moderador: ten cuidado con estos links que cualquiera podría picar

1 respuesta
Soltrac

#104 Eso no es sacado del horno, es de cuando salió el juego xDDDDD (q no digo q no funcionen todavía eh? pero q no te time la descripción de youtube, q seguramente será un EXE para robar cuentas)

Edit: He revisado el thread de damncheaters y el hack ya es detectado por el juego. Damncheaters por lo visto no tiene un hack para DF ahora mismo, pero para MO sí.

kranick

pues no te extrañe que sea para robar cuentas, pues entonces son igual de cabrones o mas xDD jaja

18 días después
StumKrav

Novedades:

Darkfall 2.0 Features

spoiler

Aventurine

1 respuesta
8 días después
StumKrav

Vídeo

Nueva armadura Bone scale y nuevo boss golem llamado Necroguardian.

DeliAmber

#107 esto:

- Character skill set customization and role selection through the implementation of Darkfall’s new armor system and through attribute boost via achievements: What armor you wear greatly affects which skills you can use effectively and it makes others ineffective. You’re highly specialized in one role making your character extremely efficient and effective in that role. The major attribute boost works exponentially to give your character access to special items and weapons setting him further apart from the hybrids. New skills are going to be added, and redundant ones will be removed from the game.

Esto es clave la verdad. volvi a jugar en julio y como destroyer en los duelos no duraba ni 10 segundos a los magos, me derretian vivo con los rayos. Esto es loq ue necesita el jeugo porque ahora mismo los pjs con todas las escuelas de magia hipermacreados es imposible hacer nada contra ellos si eres un casual, un tio solo puede matar a 5 o 6 sin problemas.

1 respuesta
Brb

No sabía en cual de los dos hilos postearlo así que lo pongo aquí. Han puesto novedades sobre el sistema de crafteo de las armas

http://www.darkfallonline.com/blog/crafting-system-update/

básicamente viene a ser como el uo, depende del material y la cantidad que uses el arma tiene una calidad mejor o peor

derek-

#109 Si hicieran un wipe o limitar las skills volveria mucha gente.
Eso no esta nada mal pero preferiria algo mas severo.

1 respuesta
SaDiCoO

#111 yo volveria sin duda, pero que cada clase cumpla con su clase....

11 días después
kranick

esto es nuevo no?

son muy feas las dungeons :(

Eigus

Los graficos del darkfall siempre han sido feotes pero creo que han mejorado algo, antes aun eran peor.

GaRoU

Será culpa del Mortal, pero no recordaba que los gráficos fueran TAN cutres... No será que no lo tiene al máximo? Estoy por bajarme la trial y asustarme xdd

1
kranick

pero como no la tiene al maximo si es un video oficial xD

Saiko9

Los gráficos del Darkfall siempre han sido así de cutres xDD, pero realmente creo que a todo el mundo que le gusta el juego una vez juega acepta estos gráficos, ya que el mapa es gigante y tal y te terminas acostumbrando.

Por cierto, he estado jugando al Darkfall hace poco y no le recomiendo a nadie ni volver ahora ni bajarse trial ni nada, lo mejor es esperar a Df 2.0 para probarlo, ahora mismo creo que es una gilipollez jugar y no creo que sea jugable hasta el relaunch.

StumKrav

Joder, seré el único al que le gusta el DarkFall gráficamente? Venga Saiko, confiesa xd

1 respuesta
Saiko9

#118 Jaja, ami nunca me han disgustado si te digo la verdad y nunca me echaron para atrás xD es solo que tienen cosas muy muy cutres como por ejemplo los personajes y bueno, de la sangre mejor ni hablamos porque si pones un spray rojo del paint queda mejor. Lo que si que me gusta es el paisaje y otra cosa no, pero paisaje tienes y mucho jaja

forcem

el darkfall tiene zonas preciosas como la de los elfos y otroas que dan mucho asco... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS