DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

StumKrav

Si, estamos todos iguales xD.

Edit: Lol ya va, estoy dentro =D.

derek-

Como estan los serves nuevos de poblacion?
Por que estos siguen con colas asi que igual abren mas.

f0lk3n

Una pregunta, alguien sabe si pueden compartirse quests o hacer quest conjuntas? Porque si no es así, es un cristo hacer quest con amigos, teniendo que comparar cuales tiene cada uno... ¿no?

Alustro

He estado siguiendo este hilo una temporada porque me llamaba la atención el juego y barajaba la posibilidad de comprármelo. Pero todo lo que leo es positivo. Todos tienen mucho hype o se lo han comprado y postean sobre lo que mola del juego. Venga, contadnos la trampa. Algo malo tendrá, ¿no?. Porque me estoy hypeando mucho y al final me lo acabaré comprando xD.

Edit: Lo de que se estén petando los servidores y hayan abierto otros dos en Europa me encanta. Es una pasada. ¿Se sabe oficialmente el porcentaje de Héroes/Villanos?
Edit2: #425 No será por ganas xD.
Edit3: ¿Qué tal resultado os ha dado la versión de PS3? En caso de comprármelo me gustaría hacerlo para PS3 pero me echa un poco para atrás la jugabilidad.

IKNOW

#424 a que esperas? xDD

Haky

Yo creo que también acabare comprandomelo, solo leo maravillas de el juego, pero tengo una pregunta sobre la rama de Heal, espero que alguien pueda contestarmela. En otros MMO como puede ser wow, cuando eres heal, para curar tienes que seleccionar a el objetivo, ¿este sistema es igual para el DCUO? Lo digo basicamente porque para ps3, va a ser algo complicado y lento.

StumKrav

Para jugar a este juego hay que cambiar el chip y pensar que estas en otro tipo de juego, si vienes con la idea de encontrar lo mismo que en la mayoria, da media vuelta :)

Haky

No lo digo porque venga buscando lo mismo que en la mayoria, lo digo para no llevarme sorpresas cuando compre el juego, porque si es un sistema diferente también puede ser un sistema peor, y no quiero tirar el dinero XD.

StumKrav

No, no curas como en el WoW, "no hay target" como en el wow, es distinto. Aquí se cura en grupo directamente o con la mirilla encima, comodamente vaya.

Haky

Perfecto entonces xD, ¡creo que esta tarde toca ir a comprarlo! a todo esto, ¿que rama veis mejor para curar? ¿la de naturaleza o la de magia? ¿o son iguales XD?

bammargera

Esto es una version trial? http://www.dcuniverseonline.com/buddykey/

t_sergi

A mí sólo me salía el servidor Crossfire de (JvJ), ¿Por qué no me salía el de Bloodstorm? Lo empecé a jugar el día que salió!
¿Puede ser que Crossfire sea para PS3 y el de Blood el de PC?
Es que algo leí sobre que compartían servidores ambas plataformas...
¿Cuántos jugáis PS3? Alguien de Crossfire en alguna hermandad o quiere hacer 1?
Soy controller, nivel 11, acrobacias y dementor tengo Wonder Woman.

kayak

eso parece, de 10 dias.

Espero toparme con 10 dias de vacaciones seguidas

BeRs3RKeR

Animaos, que esta bastante guapo

haxxme

Ayer busque para ver si habia trial para probarlo y hoy me encuentro esto, thx #431 si me gusta tendre que decidirme entre este y Rift xd

bammargera

No lo pillo esto muy bien , no me entero de una mierda si es un trial o que, lo he descargado pero no me sale nada de codigos ni nada , vaya lio :S a ver si alguien lo mira

kayak

Creo q alguien que haya comprado el juego tiene una buddy key que es la q tienes q meter, por lo tanto necesitas a alguien con el juego. O eso entiendo.

StumKrav

#435 Eso es como comparar peras y limones, ambos juegos se alejan bastante de ser lo mismo, aunque los dos tengan pve y pvp.

Este juego esta genial, pero no creo que vaya a dar más diversión que 1-2 meses. Pero oye, si SOE lo cuida bien, es una alternativa diferente y muy muy buena en el mercado.

Soltrac

Es un detalle que pongan una trial tan pronto la verdad.

Xoty

Para los que compramos el game en descarga digital, sabeis donde anda la Buddykey??
Lo de invitar a un amigo y tal.

Alguien sabe algo?

Hoygan!!!

bammargera

jo pues debe ser eso que putada xdddd pues cuando salga una trial ya me la bajo porque tengo ganas

Jastro

Buenas gente me he comprado el DC Universe por Steam, el problema es que quiero invitar a un colega a jugar, pero, solo me deja invitarle para el Everquest 2 :S. ¿Alguien sabe como se hace?

haxxme

Por lo que leo por ahi las buddykeys les vienen a los que compran el juego fisico, asi que gl nos quedamos sin probarlo me da porque casi toda la gente lo habra comprado via steam o d2d :/

DrDr3

Supervisado por Superman, Volar y Fuego igual OVER!

moho

Antes de comprarmelo me gustaria probarlo, así que si encontrais la manera de pillar keys, porfavor, invitarme o pasarme una! :3

DaRk-eXe

invitadme :$

bammargera

igualemente! si alguien es tan majooo

haxxme

Esta jodida la cosa porque tendria que ser que haya comprado el juego fisico pero vamos... en los foros del juego dicen que se pongan en contacto con ellos si alguien de los que ha comprado el juego considera que necesita una clave :_

M

y donde viene la buddykey esa?porque en las instrucciones no pone nada

Adenis

Yo tengo el juego fisico y ni rasto de buddy key