DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

segun tengo entendido puedes comprar una key de 7 dias por 4 leulos

mkkkl

Por lo que he visto sólo vienen buddy keys en las ediciones físicas del juego.

#450 ¿Estás seguro de que no tienes una?

haxxme

En los foros oficiales habia alguno al que no le venia la key en el juego fisico tampoco, la solucion que dan es que te pongas en contacto con ellos.

rubenike

#424 de malo malo... pues no se que decirte xD. Que no puedas compartir misiones, como ya han comentado, o que solo puedas tener en seguimiento una, es una pequeña putada. Y algo mas, pues que el que se mueve por suelo es un poco, solo un poco mas rapido que el que vuela, cuando deberia ser mas XD.
Por lo demas, joder es un juegazo. Pero yo llevo poco jugando y no se si a mayor nivel cambia la cosa, espero que no. De momento...
-No se si puedo cambiar los puntos de las habilidades o como
-Tampoco se como cambiar el modo/tipo de personaje, refiriendome a tanke, dps y esas cosas
-No tengo ni idea de como son las mazmorras(tambien conocidas como alertas xD)
-El pvp es la ostia, desde nivel 4 ya te puedes dar contra los demas.
Y algo mas me dejo pero tengo hambre y una pestaña con el topic de tetas en feda abierto y no llega la sangre bien al cerebro asi que... xDD
Alguno sabe como cambiar los puntos de habilidad?

M

-en el cuartel general,en el foso(el centro del todo) se pueden resetear
-dale a la T cuando llegues a nivel 10
-ya las veras

derek-

joder cuando salio con el codigo batman estaba a 28 euros, osea tirado.

M

los puntos de talentos se pueden cambiar en la atalaya(cuartel general de los heroes en el espacio)esta en la sala botanica creo recordar y vale 500.tambien puedes cambiar aspecto de el keko.

cambiar el modo de el keko es a lvl 10 kon la letra T y con la p eliges tambien ka 6 poderes eliges en las casillas de tank o dps en ti caso.

y si el pvp es lo mejor k tiene el juego de momento.para conseguir marcas de arenas suficientes para los items tienes k matar muxo muxo muxo.

B

donde han puesto esto de ponerte en contacto?

lo que no veo normal es que lo cojas por steam al mismo precio que la caja y encima no te venga el código es lamentable y encima no lo pone en ningún sitio.

Horchatoso

alguien ha probado la trial que se puede piyar aki?:

http://www.allcdkey.com/DC-Universe-Online-CDKey.html

quiero probarlo pero no me gasto 50€ pa q luego no me guste....

rubenike

#455 a ver si lo veo, gracias.
#456 28 euros? estas que me gasto yo esa pasta xD. Ya lo puse antes pero te lo paso otra vez, http://directgamekeys.com/products.php?product=DC-Universe-Online-CD%252dKey 22 euros, aprovecha antes de que lo suban...

moho

No se, pero el primero que me de una key, en cuanto compre el juego le dan 30 días gratuitos :P

Elmalak

Después de exámenes me lo pillo, tanto hablar bien del juego me habéis hecho que me entren ganas de jugar. En fin… entre este y el rift no se por cual decidirme xD Probablemente me compre el dc universe agote los 30 días y depende del sabor de boca que me lleve me pillo el rift o no, ya se vera

D

Alguien sabes donde pillar una trial? un colega lo ha comprado fisico y no le viene ninguna key de invitacion ni nada por el estilo

M

Tras formatear ya puedo jugar. Podríamos editar #1 añadiendo los nicks de cada uno.

bammargera

A ver si alguno subis fotos de vuestros heroes/villanos! quiero ver como llevais el editor del juego!

derek-

28 euros pasta? algunos sois unos putos ratas.

M

Cuanto mas juego mas me gusta.

Alguno sabéis como se habla con la Liga? Estoy dentro de ella pero no me entero xD

StumKrav

/l = (/liga)
/t = (/tell)
/p = (/party)
/shout = (gritar xD)

M

#468 Y para crear una pestaña de chat en la que solo aparezca los mensajes de la liga?

StumKrav

Le das al enter, luego abres el panel social con f1, ya puedes interactuar con el chat, creas una nueva pestaña arriba, o por ahi mismo, sale como una especie de engranaje, tipico de opciones y ale :)

spiller

Alguna liga de villanos en bloodstorm?

Ayuzi

Me podeis meter en alguna liga?xD

t_sergi

No hay nadie en el servidor JcJ de Crossfire? :(

B

#472 agregame ingame si estas en el servidor blood y eres heroe: Cronum

Por cierto tienes ts?

Ayuzi

#474 perfil

MoRiBuNdO

#471 la rosa escarlata esta de villanos, a la tarde habrá gente conectada supongo. Mete en amigos a Fision Boy o Black Dog. Yo estaredesde las 3 en adelante

E

Hola gente, Resulta que compre anoche el DC universe y esta mañana no sabia como activar el mes gratis me salia todo el rato para pagar y la CD key la puse en la pagina de internet y todo, me la admitio y nada.... l
En la pagina me salia STORE : Close (¿tendra que ver?) (10:00am)

LO COMPRE EN STEAM .
Dime que hicistes para solucionarl0 PLZ!!!
He visto que hablavais de ello pero no la solucion

Gacias de antemano

M

los 30 dias gratis te los dan automaticamente cuando pones el modo de pago.si luego no quieres pagar otro mes cancelas la cuenta y no te se cobrara nada despues de los 30 dias gratis.

una vez pongas el modo de pago fijate en facturacion y veras komo te pone que te se cobrara dentro de un mes.

B

El controlador es un buen rol?

StumKrav

Yo lo soy, y si, es sumamente divertido... Anda que no he bajado los humos a fires/frost que venian encendidos como si me fueran a rebentar de 2 toques y les he dejado clavados y vapuleados, me encanta xD