DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

ExTiNcT_

Pues envías un ticket o contactas online si se puede y dices que quieres cancelar el pedido.. luego haces un pedido de nuevo pero con más cuidadín xD

Wululu

SAbeis de alguna hermandad en blod para villanos??

cryevil93

me han enviado esto

Some orders ##73112, 73113 placed from your account have not been completed on the Payment method page. If you have not completed paying for these orders on the Payment method page, please do so. If you have completed the payment, and the warning persists, please, contact us to resolve the issue.

ExTiNcT_

Pues eso, que has hecho el pedido y esta a expensas de que lo pagues para tramitarse.
Como aún no lo has pagado, cancelalo como te dije y haces el pedido de nuevo.

edit: hombre en principio no pasa nada, pero si ven que haces otro pedido y tienes otro aún pendiente pues igual te llaman la atención xD
Envia un ticket y cancela el pedido erroneo que no cuesta nada y te dejas de lios..

cryevil93

Si no lo cancelo no pasa nada no por que no he pagado aun cierto ?

cryevil93

decian que el juego estaba a 20 euros en otra tienda saben cual es ?

MaRDuK

Alguna Guild española de villanos en bloodstorm?

1 respuesta
J

Hola peña que tal?, bueno que soy nuevo y tengo un mentalista (ilusiones) y las skills hacen diferentes cosas segun sea control y daño, como cambio de una a otra? porque la barra que tengo es la de daño, como activo eso del control?, gracias :)

DaRk-eXe

con la tecla T pero creo que hasta el 10 no puedes cambiar.

te saldra una llama en la cabeza si eres DPS o el simbolo de tu role.

J

Am gracias tío, si ya soy 10 justo, por eso pregunte porque al 10 me han saltao mil cosas nuevas. Pues ahora cambio a control que me mola más eso de Terror y tal :)

DaRk-eXe

para levear te recomiendo DPS al menos en mi caso va mejor xD (soy nature) y ya me dejo el rol de healer para instances o pvp.

jesed

Tengo una duda, para jugar el juego te pide una tarjeta de credito para los siguientes meses ¿o puedes pillar tarjetas prepago?

1 respuesta
zErOx

Buena pregunta. ¿Venden tarjetas prepago del juego?

Meltyblood

#852 puedes pillar, tiene una opcion que pone "Tarjetas prepago" intente ponerla para no poner tarjeta de credito :p

J

Yo domicilié la cuenta, cuando vas a activarla ya en el paso final pone "Pago en directo" (o algo así claramente en directo no era) "tarjeta de crédito" vamos que la otra opción que no es tarjeta de crédito te permite domiciliar el pago, asique no hay que poner tarjeta.

D

supongo que el juego esta hecho asi aposta pero joder es que tengo 20 skills y solo puedo usar 6 que jodida angustia xDD

Wululu

Buff me estoy arrepintiendo de no haberme cogido el poder de volar.... es mucho mas util q los otros 2.
#847 si encuentas alguna avisa.

1
DaRk-eXe

cierto es que con supervelocidad vas mas rapido.. pero es que volar es un win de movilidad.. acrobacias y supervelocidad me rayan una barbaridad cuando quiero subir o bajar pisos :S

1 respuesta
Wululu

#858 Y en pvp me imagino q tb influira lo de pegar desde el aire..

1 respuesta
Meltyblood

#859 Ponte un arco, contra un supervelocidad volando y si eres medio listo el supervelocidad se queda en el suelo un rato laaaaaaargo. xD Te cubres cuando salta y profit :|

1 respuesta
Wululu

#860 jaja si por eso lo decia xD
Por cierto deciais q en blod habia mas villanos q heroes? porq yo no paro de encontrarme heroes por todos lados, lo malo es q estan siempre juntos y cuando vas solo te violan....

2 respuestas
Pyronhell

#861 Amen.

MaRDuK

#861 Como lo sabes, ayer a las 3 de la madrugada joder, habian un par de clanes por la zona de gotam y eran como unos 20 en plan caza de villanos, menos mal que con el nature y las transformaciones, no me pillan ni sin querer. Wululu agregame y nos vemos ingame, Noyer.

M

vamos como minimo los villanos triplican a los heros.lo k pasa esk kasi todos los players son lvl 30 y estan en alertas y arenas metidos.

deciros k siendo hero a las 5 de la mañana las arenas son inst

jesed

Si decidiese comprarmelo, ¿que me recomendais para empezar? ¿y en que server estais la mayoria de españoles?

¿Algun consejo en especial?

reaction

bueno el caso es que tengo un fire lvl 30 y no se como enfocarlo para el pvp, para levearle hasta el lvl 20 use ignición a partir del 20 empece a usar inmolación y la verdad es que para el pve es la caña, pero ahora soy 30 y veo que no hago mucho daño y me petan rapidillo, si alguno sabría decirme como colocarme los puntos de poderes para el pvp le estaría agradecido, sobre las armas voy a probar 2h que e oído que esta bastante bien.

¿por cierto las armas donde se pillan? mi mentor es superman y yo voy en la atalaya (soy heroe) al ala meta y en el nucleo de reactor venden armas pero no parecen muy buenas.

1 respuesta
MaRDuK

una duda asi rapida, se pueden resetear los poderes? es decir, el arbol de habilidades? es que la he liado un poco en unos puntos la verdad jajaja.

1 respuesta
M

#866

las armas epikas de pvp se consiguen en el evento de pvp en la torre de lex corp.si ganas el evento sale un npc de tu faccion k las vende.

sobre las arenas kon tu fre te dire k asta k no tengas minimo el ekipo t1 de pvp vas a morir en microsegundos.Yo tengo todo el t1 y 2 piezas mas arma de t2 y estoi gozandolo XD

#867
si se puede cada faccion en su cuartel general.

1 respuesta
reaction

#868 y ese t1 con que insignias te las pillas, ¿con las que te dan haciendo duos? y la torre de lex corp ¿donde esta? xD la verdad es que tengo el juego desde que salio pero no e jugado mucho me tengo que poner al día jaja. ¿y tu que eres ignición o inmolación?

s3niK

Existe algun portal tocho en castellano con datos, a parte del DC universe online hispano?

1 respuesta