DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Jastro

#870 http://www.dcuohispano.com/

No se si sera tocho, pero es el unico que conozco

DaRk-eXe

ya soy level 23 nature / dw /dp y es uan sobrada.. las bgs en modo DPS me quedo el primero y antes me hice un 2(mental)vs1 de casi 3 minutos conquistando un punto xD (tuve que tirar de 2 regeneraciones y 1 una poti eso si.. pero me los hice xD)

el deadly thrones es una BURRADA deletea gente al 35% de vida :S al que veo a 1/3 de vida lo mato de 1 magia xD

pd: alguna liga mvidera de heroes en blood??

PepiNo

Como veis el tema de las clases para pvp ? Es la rama en la que me quiero enfocar y me gustaria cuales estan overs , cuales no valen una mierda o si la cosa esta equilibrada mas o menos :)

DaRk-eXe

todas las ramas son dps.

a mi los que mas me molestan son hand blasters controls por el porculeo que dan a base de stuns y corretear..

para mi lo mejor es un healer xD que metes basto y te curas :3

1 respuesta
PepiNo

Es que oigo hablar bien de casi todas , q si fire , frost , nature , etc .... 2h , dual , etc .. por eso pa saber mas o menos que hacerme y no aburrirme ^^

Rastenum

Pregunta del millon, sorry si está ya contestada, pero es que toy escribiendo esto con el movil, y me va un poco jodido las pagians de mensajes.

El tema de las facciones está igualado?
Y en que server juegais la mayoria?

Gracias de antemano

DaRk-eXe

estamos la mayoria en bloodstorm creo que se llama...

el tema de las facciones.. depende de la hora.. hay arenas que jugamos 3(heroes)vs6(villanos) y algunas estamos full.

y el outdoor pvp depende de la zona a la que vayas.. hay zonas llenas de heroes y otras llenas de villanos xD

M

#874 que el healer mete basto?sera el nature?porque el sorcery no mete una puta mierda(con equipo de healer)

y bloodstorm yo lo veo bastante equilibrado,no se de que se queja la gente

1 respuesta
DaRk-eXe

#878 desconozco lo que hace el sorcery pero el nature es una sobrada en al mayoria de los combates

ahora mismo sin ir mas lejos.. habia gente pidiendo party para la mision de aquaman y yo me lo he soleado xD

M

jejej vosotros ir pillando clases OVER que el fixeo no tardata en llagar es super toxo y seguro k muxios van a llorar XD.

M

DaRK-eXe podrías poner tu build DPS para el Nature? Ando algo perdido con el mio.

DaRk-eXe

http://dcuosource.com/skillplanner/

Code: FjdfbGfafageaZeeeebNfafcgagdSjlgbgl

nota: soy level 25, tengo un punto en dual pistols para PVE y tengo 2 puntos sin asignar porque aun ando pensandome si cuando me den el 3º voy a ir a por mente colectiva o a por masacre.. quiero probar ambos.

Rastenum

El DC que vende steam incluye un mes?

1 respuesta
Jastro

#883 Sip

Hexar

Acabo de comprarme este juego y esta noche cuando se me descarge le dare un poco ,alguien que empieze nuevo como yo le apetece que jugemos juntos? Estais en alguna guild o como se diga en este juego? y servidores?

1 respuesta
SeiYa

¿se pueden cambiar los controles? XD

Wululu

#885 En blodstorm es donde estan los españoles, creoq hay mas en el lado de los heroes, pero tb hay españoles en los villanos

D

Soy el unico que le pegan unas petadas de sonido increibles? puede ser por bajos fps?

2 respuestas
MaRDuK

#888 me esta pasando justamente lo mismo, estaba ya preocupado de que fuera algu problema de mi pc, algun fallo de la tarjeta o algo, te da algun tiron la pantalla cuando te pasa?

D

la verdad es que no juego muy fluido de fps pero vamos a un amigo con mejor pc le pasa tambien

Pyronhell

#888 A mi también me peta el sonido de vez en cuando.

D

en la instance de los gorilas es insane lo que peta, mas que en cualquier zona

MaRDuK

ya ves hay fue donde empece a darme cuenta, antes no lo notaba, pero en la isla gorila...suerte...

jesed

Ya lo he comprado 25.72€ ahora a esperar la CD key :D

1 respuesta
D

#894 ami en directgamekeys me tardo 2 horas solo

jesed

A mi ni 30 minutos lo que pasa que me acoste a dormir y lo acabo de pillar xD, a todo esto, las personas como yo que no quieran meter la tarjeta de credito y que les cobren directamente cada mes no les queda otra que ponerla y una vez te activen la cuenta, vas a subscripciones y la cancelas, te dejará jugar los 30 dias de prueba.

Por cierto encontre esto:

http://gamecards.eu/games/good/357

No se si son soloo para servers UK o tambien para los EU

Wululu

Buff me esta encantando el salseo q hay en este juego, ayer por la noche una guild de franceses estubo petandonos el ojete un buen rato, pero aun asi nose era divertido(y eso q ellos eran lvl30 en su mayoria y todos volaban)

P.D.como me arrrepiento de no haber elegido volar.

M

alguno sabe si hay algun vendor para los estilos que hay al crear el personaje?(street,shielded robot y todos esos)

1 respuesta
Meltyblood

Alguna build chachi de Fire/DW o Fire/2h cno vuelo :|?

Jastro

#898 en la zona de guerra hay 5 maquinas para comprar estilos, mascaras, cascos, guantes, etc...

La zona de guerra esta en el intercambiador en la parte de abajo a la izquierda hay una puerta que te lleva alli. Tambien hay monigotes de esos de prueba.

1 respuesta