DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

D

#958 que esperabas que hubiese 4 o 5 raids y que solo tiran 2 clanes en todo el mundo? esto no es un juego hardcore como puede ser el wow obviamente enfocado a high no te hablo de tirar todo en normal

1 respuesta
Wululu

Hombre el juego acaba de salir y ya han dicho q van a meter mas contedigo high end.

M

si teneis cohones sakaros el ekipo epiko de pvp en 2 semanas XD.

el juego cumple para lo k esta hecho k es entretener,otra cosa es k estes buscando algo mas duro y costoso entonces este no es tu juego.
para mi que juego unas pocas horas al dia es perfecto y dudo muxo k termine el contenido antes de k saquen nuevo.

2 respuestas
derek-

Por mi como si meten el pve con cuentagotas, hago las alertas 1 vez y por verlas.

moho

#963 1 semana y me a sobrado.

1 respuesta
Meltyblood

#963 En un dia sin jugar todo el dia he hecho 104 Chapas, en 2 semanas serian 1400 sobran.

Este juego necesita premios PVP Outdoor, es lo que mas me mola del juego, te vas a matar unos pocos lvls 25-30 y se llena la zona a los 5min de peña. xD

moho

A este juego lo que le falta es contenido, ostias. Que no puede ser normal que ya hayamos limpiado TODO en menos de una semana de juego, y vayamos casi full t2.

1 respuesta
Meltyblood

#967 Pues si, pero el juego sige tando chulo, laquea de contenido como MMO, me recuerda mas a un shooter que flaquea de contenido y la gente lo juega igual xD.

MaRDuK

si pero normalmente un shooter no tiene cuotas, y es lo ue decis llevo 3 dias jugando y soy 27, esta bastante entretenido y demas el tema outdoor, pero me da ami que no se lleva otro mes.. xD

Alustro

¿Se dijo cada cuánto tiempo van a meter ampliaciones de contenido? Yo justo acabo de llegar a nivel 30. Me gustaría que explicaseis brevemente las opciones que tengo ahora que he llegado al 30: cómo conseguir el equipo pvp (donde comprarlo, etc) y cómo conseguir el equipo pve (si cae por drop o hay que intercambiar algun item en un vendor...). Gracias.

Numi

Se lleve otro mes o no, yo considero que es un juego que merece la pena jugarlo. Es muy entretenido y te da diversión desde que empiezas. Ser 30 es fácil pero conseguir el mayor número de logros cuesta bastante más tiempo que ser nivel máximo, y es una forma de seguir avanzando tu personaje aunque no sea subiendo nivel.

Sino fuera porque se queda colgado a veces en arenas y porque no hay balance entre las clases el juego sería casi perfecto. Acaba de salir, es normal que no tenga tanto contenido como el que queréis pero tener en cuenta que en otros juegos que han salido no os habéis dado cuenta de la falta de contenido hasta que habéis llegado a nivel máximo(1-3+ meses) y el proceso de subir en estos juegos es aburrido, repetitivo y cansado. Supongo que le pasará a más gente como yo que han jugado a varios mmorpgs y el subir ya cansa, lo que yo busco es el high end y que subir sea lo menos tedioso posible y el DCUO lo ha conseguido con creces.

Así que puede que cancele o no la suscripción, pero estoy seguro que cada cierto tiempo volveré para disfrutar del nuevo contenido. Este juego no lo he seguido, no he tenido "hype" como con otros juegos y es el que más me ha convencido desde hace muchos años.

4
Pyronhell

Yo ayer también terminé de subir de level después de varios cambios personaje. Se sube tremendamente rápido en este juego (y eso que yo he sido lento de pelotas), encima, una vez te piensas te has librado de quest hablas con un pavo y te cuela otras 10, más el desbloqueo de duos, alertas, etc. Ahora me toca sacarme el tier1 de pvp :D

Para mi este juego es un win, me divierte mucho el método de combate, y también está MUY logrado que si te viene un tio 25 siendo 15 y te lo montas bien, puedes zurrarle.

M

#965
se pilla ants a un mentiroso k a un cojo

empezaste a jugar el lunes 24 de madrugada y dices k el domingo tienes el t2 de pvp.

anda colega tomate un cafe k paGo yo JAJAJAA.

A

Poco contenido hig end habia en el wow cuando salio macho quereis que en dos semanas se compare a un juego que lleva 6 años en el mercado.

El juego tiene contenido de sobra, y lo mejor diversion. Logros, reputaciones, chapas, equipo pvp y pve......

ahora si os pasais 6 horas al dia jugando es normal que esteis ya quemados, comentaron que iban a sacar contenido nuevo cada mes, no se si cumpliran o no, pero el juego de momento aporta lo que tiene que aportar y es diversion.

Yo desde luego seguire jugando mientras me divierta, cuando no lo haga pues como todo adios y vida nueva pero lo que me he divertido con este juego en una semana no lo he hecho en años con titulos como wow, aion, aoc y demas lindezas que han ido saliendo, desde el swg (eso si que era un juego).

5 2 respuestas
DantePD

Si alguien va a dejar de jugar y quiere vender la cuenta baratilla que me mande un PM.

Pyronhell

#974 Yo tanto como más en una semana con este que lo que llevo al wow, no. Pero lo que si es cierto que llevo faltando a raid desde que compré este :P

Dieter

#974 pues ahora que lo mencionas, el wow salio solo con MC, creo, y no tenia ni sistema de PVP que tardaron en sacar, es mas este tiene mas cosas que cuando el WoW salio, ahora depende de meterle contenido. Y una lastima no poderte hacer un GL o un SC.

M

#961 lo unico que pido es que no sean todos los bosses de tankear y pegar como si fuese un dummy

evidentemente no pido un wow con 3 raids y todas ellas con sus modos en heroico,solo pido algo mas de dificultad(raid en hard mode como las alertas por ejemplo,que los bosses hagan algo mas)

ademas no se que se fumaron para los logros de alertas,porque necesitas t200 para hacerlos minimo

1 respuesta
Pyronhell

#978 Para mi todos los bosses de alertas ya superan a otro juego. Pero es dado al sistema de combate que tiene, que es una mezcla entre un free-target y un targeted.

1 respuesta
M

#979 esque la unica dificultad que tiene el juego es el sistema de target que es una mierda xD

1 respuesta
Draviant

Tras viciar un rato, me está gustando muy mucho. Mola el ambiente, la optimización (cada vez adoro más el Unreal Engine xD) y las opciones de personalización. Puedes cambiar muchas cosas (desde mantener el skin de un objeto aunque le pongas otro más poderoso pero "feo" a tu gusto hasta el sistema de combate)

Las misiones también molan. Al igual que otros MMORPG, impera el "ve a este sitio, cargate a X mobs y completa" pero con el sistema de combate del juego no aburre. Hay cosas que hacer sin tener que pelear por narices para subir: carreras, archivos ocultos, logros...vale la pena explorar las zonas a fondo, más que nada porque los archivos contienen lore del bueno (todo lo que ha salido en los comics)

Este es el primer MMORPG que me ha hecho pensar seriamente el renovar cuando saquen más contenido. Sin duda es un buen juego. Se lo recomiendo a todos los que estén cansados de WoW o les guste el universo DC. Os lo dice un fan del universo Marvel xD

Pyronhell

#980 A mi no me disgusta la verdad. Es original y hay que acostumbrarse, y como digo, es un término medio entre un target (wow) y un free target (vindictus). Tal vez hubiese preferido un free-target directamente, pero quién sabe cómo sería de "guay" en la practica...

1 respuesta
trancevk

tengo una duda, ps3 o pc?, pros y contras?, son los mismo servers?. Tengo el pc pegado a la ps3, mi duda es más por el tema del control y eso... Ya me decís algo!

1 respuesta
DaRk-eXe

espero que la primera expansion sea.. el ataque marvel xDDD

1
M

#982 si original es,pero me parece una autentica mierda porque como haga que hacer focus a algo te puedes morir hasta que lo pillas

#983 si lees un poco llegaras a la conclusion de que los jeugos son iguales y los servidores son diferentes

1 respuesta
trancevk

#985 me refiero al tema del control...

3 respuestas
MaRDuK

#986 Totalmente como otro mmorpg cualquiera, de echo es mas sencillo siempre raton y teclado, mas que nada por que cuando tengas un tio encima y demas siempre es mas rapido.

M

#986 el control es igual que el de ps3,es un port de ps3 a PC

1 respuesta
Numi

Yo juego en PC con mando de PS3 en mi w7 64bits, y la verdad es que no echo en falta el teclado y el ratón.

1 respuesta
s3niK

#988 a #986
Cuidadin con este termino, a mi el controler no me funciona en el pc ni por activa ni por pasiva, y como yo estan miles de jugadores.
Ni el mando de Windows ni un logitech que tengo.

Asi que cuidao, con teclado es mas dificil de jugar. Los combos cuesta mucho mas sacarlos y se nota en pvp, cuando te engancha un jugador con mando que no falla una y te tiene stuneado hasta la muerte.

3 respuestas