DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

s3niK

Yo he probado mil cosas, emulador de mando xbox, configurar las dlls de otra manera.
El juego me dice, Stored controler pero cuando entro al juego como si no tubiera game pad.
Otra cosa como se puede mandar tells rapido, algun atajo estilo R? o tienes que poner el nombre cada vez que quieres mandar un mensaje a alguien ??

Acrimiens

Estoy dentro del game nick acrimiens no se cuantos hacemos falta en party para crearla, pero irme wispeando y la vamos haciendo si quereis.

En el ts de mediavida acabo de mirar, y no hay ni seccion para el DC algo comento Letto de ponerla no? le voy a mandar un mensaje a ver.

Hexar

Alguien para jugar esta noche? me da igual si es heroes o villanos pero soy low level y no me importaria crearme otro PJ para jugar desde 0 XD

IKNOW

Yo estoy subiendo un villano ahora, esta noche supongo que jugare.

DaRk-eXe

yo me apunto a lo de la liga de heroes!!! #915

Acrimiens

Edit: Ok como estaba cogido hemos puesto Fraggle Street

Todo villano es bienvenido, wisp de momento a mi (acrimiens) o a swampiknow.

Lista de gente que puede invitar:
Acrimiens
SwampIknow
Noyer

D

Alguno que sepa del unreal3 engine sabe si se puede desactivar el shader de alguna manera en el dc?

1 respuesta
derek-

Habeis dicho que hay vendedores de estilos? donde exactamente para los heroes?

A

Lo que comentais de volar, en pvp outdor desde luego volar si da cierta ventaja sobre todo si vas con armas de rango, pero un tio que controle bien acrobacias la verdad es una pasada sobre todo en zonas mas cerrads el gancho es un salva ojetes xD, yo tengo dos kekos uno con volar y otro con acrobaacias y vamos con los dos me defiendo bastante bien "". Eso si volar es mucho mas comodo en general pillas altura y te olvidas.

Super velocidad no lo he probado pero pinta ser muy divertida.

PepiNo

He elegido dual para mi ice , y no me esta molando nada , como puedo cambiarlo a 2h ? Llevo 1 dia jugando :()

1 respuesta
samuelexpo

#937 En el launcher del DC Universe, arriba a la izquierda tienes Opciones, y una vez estás en opciones, hay por ahí en medio un boton de lanzar opciones de configuración o algo así. Prueba a ver si ahí hay algo más de opciones gráficas.
También, si tienes una nVidia, vas al panel de Nvidia y personalizas las opciones gráficas de ese juego.

#907 Qué razón tienes xD
Es más, dudo que la mayoría de bugs y las formas de interactuar (el tema social es pésimo) lo mejoren / arreglen.

M

#940 En la Atalaya, en la zona botánica (lo verás por que está llena de arboles), hay unas máquinas que resetean los puntos de habilidad, movimiento y armas (vamos, todo). El primer reseteo cuesta unos 500$.

Numi

1-¿Las armas moradas de pve donde se consiguen?

Edit:

2-Y otra duda más, ¿el mirador del embalse de gotham donde está?

1 respuesta
wooper

Esta tarde lo tendre downloaded!

Algun fansite interesante que podais recomendar?

Cual es el servidor que esta mas bien?

M

#943 1- raid,son bastante faciles(he hecho la de black adam que dicen que es mas dificil que la bat cueva,y el unico boss dificiles es el ultimo,y el evento del principio)

MaRDuK

Una duda que tengo Chicos, uno de los vendors de un club noturno me vende un arma bastante asequile azul de lvl 24, pero me pide 250 puntos de influencia, y la verdad no se como se consiguen, alguien sabe como conseguirlos?

M

matando heroes y haciendo arenas al ganar/perder te dan 50/25 de esos

Numi

#943 ¿Cuanto se tarda en hacer una raid? Se puede ir con gente random o puede ser un poco caótico?

jesed

Una pregunta empeze ayer a jugar y estoy en gotham, batman me ha dado una quest (como mola decir esto) en la que el espantapajaros tiene a batwoman, vale ahora la pregunta

¿COMO COÑO LO MATO xD? lo he intentado muchas veces y nada no puedo con él.

¿No será que es una de las quest en las que tienes que ir con un grupo de 2 personas o algo?

Lo raro es que no te indica en ningun lado que es una quest en grupo :/

DaRk-eXe

lo del espantapajaros.. pues es ir aguantando las stances que hace de invocar ilusiones y luego pegarle nose.. que clase eres? yo es que como nature me he soleado todo el juego y ningun boss me ha matao xD

ahora ndo farmeando el ekipo de pvp.. algun clan de heroes en blood? xD

jesed

Tecnologia :/, el tema esta en que siempre la palmo cuando usa el arma y empieza a disparar todo el rato, no dispara a batwoman solo a mi xDDD y para aguantar eso GL

EDIT: No estaria mal crearnos un clan de mv hero y villanos que voy todo el rato solo xD

DaRk-eXe

ke asko de arenas enserio.. los del bando de los heroes siempre son los mas inutiles y absurdos.. todos en dps y a pegarle al tank siempre.. joder que agonia...

MaRDuK

Aki en lo villanos no falta Healer en arenas, entres en la que entres hay 1 healer o 2, osea... un desfase como que ha lvl 24 he llegado a hacer 72k de daño en un 22-0

Acrimiens

Actualizo con la lista de villanos que estamos en Fraggle Street:

lista

Venga animaros ^^

A

despues de grandes fracasos, no me fio un pelo....... sabeis si hay trials o algo para probarlo?

aps y esta en castellano no?

DaRk-eXe

esta entero en español.. con voces y todo.

el juego esta muy bien si te gusta el sistema de combate.. spammeando el raton.

A

dark exe, sabes de alguna web asi tipo comunidad para enterarme mas sobre este juego? esque me llama la atencion y en el wow estoy bastante aburrido xD.

1 respuesta
M

yo he cancelado ya la subscripcion,contenido pve tiene una basura,con algo de equipo(que se pilla en 2 dias) te haces las alertas dificiles en nada,y las raids las limpias las 2 en una tarde :/

#959 separados

1 respuesta
Soadcete

juegan los de Ps3 y pc en los mismos servidores, o consola por un lado pc por otro?

1 respuesta
DaRk-eXe

#957 informacion del juego.. prueba con los foros oficiales y por youtube si quieres ver de que va el juego.. la verda e que aparte de eso.. poco he encontrado util y sigo sin saber que hacen muchas de mis skills xD