DF: Anuncio del servidor americano y primera expansión gratuita

X3ros

#27 Por supuesto. Y aunque los combates tan masivos no son mi PvP predilecto, no me lo pase mal. Pero le fallan demasiadas cosas, para empezar la falta de un limite de skills severo. Lo de que todos seamos arqueros-magos-guerreros es de patio de colegio.

T

#31 Claro que le faltan cosas pero esperais que el MO este al 100% cuando salga o cuando lleve X meses? no se yo nunca he sido fanboy del darkfall incluso lo he troleado lo mas que he podido, pero hay algunas cosas que soltais que no tienen sentido.

DeliAmber

Decidme un MMORPG de hoy en dia que ofrezca algo parecido a esto en PvP

T

Ejemplo cuando atacaron kholesh fue una batalla bastante wapa segun me comentaron a la the mercs defendiendo sb city incluso cuando defendi mi hamlet !! esas batallas que a nadie le gusta pero cuando estan les encantan esas batallas no se si se podran realizar en el MO..

MOOO MOOO parecemos vacas XDD

Soltrac

El mayor problema de MO no es que aguante combates masivos o no (es muy complicado que los aguante, con tantos hitboxes por pj). El verdadero problema es q va a salir como una beta de pago y NADIE, absolutamente NADIE, se ha quejado.

Todo el mundo se queja de q DF ha salido sin housing. Atención a la salida del MO:

  • The full Myrland continent (No está todo lo prometido, pero me vale. OK)
  • At least 9 races, male and female (OK)
  • Blood mix and character customization (OK)
  • Main features of the skill system (Main features = features RECORTADAS)
  • Full PvP, full loot (OK)
  • Full melee and ranged combat (OK)
  • Basic magic combat (Basic = recortado)
  • Mounts and mounted combat (OK)
  • Basic GUI for the crafting system (Basic = recortado. De lo peor que pueden hacer después del hype q han creado con el crafting.)
  • Resource gathering (OK)
  • Basic Guild mechanics (Basic blablabla <- NO asedios)
  • Basic player housing (Basic blablabla. No me quiero ni imaginar q es un housing básico)
  • Basic NPC mobs and wildlife (Basic blablabla. Esto es lo peor para mi sin duda.)
  • Hidden/secret features (WTF?)

Como vereis, TODO lo q se ha anunciado de MO, o no está, o va a salir recortado. Los desarrolladores dicen q son una compañía pequeña y q o lo sacaban así o no lo sacaban. Y lo peor, es q la gente ha dicho q DA IGUAL.....

Si la gente se queja de DF porque no es un sandbox, entonces, esto q tiene de sandbox? Al final, todo se resumirá en un PVP sin sentido porque no hay control, no hay asedios, no hay nada en la release. Asedios? Quests? Crafting ultradesarrollado? Todo lo anunciaron a bombo y platillo y ahora la gente que se queja de q DF ha salido sin todo lo prometido están callados como putas sobre esto. Solo teneis q ver el post de MO, para ver q los fanboys se han cegado de nuevo.

Y q conste, que yo voy a intentar hacer preorder, pero solo para probarlo y si no me gusta lo q veo, revenderé la preorder porque si la consigo, sacaré mucha pasta.

DF tiene 3983921083091 fallos, bugs y exploits, pero cuando se montan buenos combates, es de lo mejorcito q hay en el mercado, guste o no. El otro día tuvimos una raid de 20 tíos que duró 2 horas y pico y se me pasaron como si hubieran sido 5 min. Y sí, en los MMOs, viendo lo q hay, me he vuelto muy conformista y por ahora, hasta q no salga otro juego o hasta q el servidor europeo se quede vacío, me quedo en este.

Y ojalá saliera un juego que mezclara la optimización de DF, el control de territorios de EVE y DF, el verdadero concepto de sandbox de SWG: Pre-CU, el encanto del PVP de UO y el balanceo del PVP del DaoC, pero estoy segurísimo que este juego no va a ser MO.

X3ros

#32 Por favor lee bien. Fallar != Faltar. Son las ideas basicas en las que se basa el juego las que me desagradan. Y de todas formas, ¿realmente crees que si no han puesto un skill cap todavia no es porque no han tenido tiempo si no porque estan felices así o simplemente les da igual? Se lo básico de programación pero me da que sería una de esas cosas que se pueden hacer en una tarde. El problema, entre otros, es que el juego da la sensación de estar pensando y por lo tanto balanceado para grupos masivos de gente, y no para jugadores de forma individual, cuando debería ser al reves.

Y no voy a insistir más. Simplemente he entrado en este post porque la postura de gente como tu hacia el MO, aunque perféctamente respetable, me parecía verdaderamente hilarante. Y luego he comentado algo que a nadie debería sorprender, y es que de lo prometido a lo que salió hay un trecho. Lo cual no quiere decir nada sobre la calidad del producto final, pero no me creo que alguno piense que el DF se irá convirtiendo paulatinamente en un UO con control de territorios. El DF va de lo que va, de clanes contra clanes y alianzas contra alianzas, y para eso ha sacrificado muchas cosas en el camino, le pese a quien le pese.

Soltrac

#36 Yo no quiero excusar a DF, pero aún WOW tiene parches de balanceo entre clases. Y q conste, q yo creo q DF debería tener un skill (y stat) cap, al menos con las habilidades de combate. Es mas, creo que cuando balanceen melee, archery y magery, lo harán.

Vegon

#36 El problema, entre otros, es que el juego da la sensación de estar pensando y por lo tanto balanceado para grupos masivos de gente, y no para jugadores de forma individual, cuando debería ser al reves.

Es que el juego esta pensado para grupos masivos de gente, y no para jugadores individuales. No debería ser al revés.

T

En realidad hay cap en stats maximo se puede llegar a 100 yo prefiero sin cap el juego pero bueno xD.

X3ros

#35 por partes:

El mayor problema de MO no es que aguante combates masivos o no (es muy complicado que los aguante, con tantos hitboxes por pj). El verdadero problema es q va a salir como una beta de pago y NADIE, absolutamente NADIE, se ha quejado.

1º Sí, mucha gente se ha quejado de los preorders, quizas es que no visitas los foros oficiales.
2º Recuerda que pagas por el juego, pero tienes razón, si todavía no has sido elegido para entrar a la beta y quieres asegurarte tendrás que pagar.
3º No me voy a extender sobre esta cuestión. Pero te recomiendo que leas los motivos que dan los desarrolladores para hacer esto: http://mo-esp.com/foro/viewtopic.php?p=1531#p1531

Sobre la lista de features

1º Si solo me quejara de que el DF ha salido sin housing...
2º Al interpretar cada apartado te pones en lo peor, me parece bien, pero unas puntualizaciones:
-Estoy seguro de que tu controlas el ingles. GUI (graphical user interface) del crafting != crafting system. Los menus quizas dejen que desear, pero el sistema de crafting en si estará.
-Sí, no habrán asedios en la release. De todas formas te recomiendo leer esta otra respuesta del desarrollador jefe.
-Un housing básico es mejor que uno no existente no?
-Si realmente ese "basic" resulta ser grave, sería una pena sin duda. Aunque después de ver el powerpoint a los trolls y los minotauros en acción no me inclino a pensar así.
-LOLBBQ.

Como vereis, TODO lo q se ha anunciado de MO, o no está, o va a salir recortado. Los desarrolladores dicen q son una compañía pequeña y q o lo sacaban así o no lo sacaban. Y lo peor, es q la gente ha dicho q DA IGUAL.....

Hay una diferencia entre dar igual, y resignarse. A mi no me da igual, pero lo acepto, igual que acepté que el DF iría por otros derroteros. Aunque me gustaría saber que es lo que se ha anunciado del MO que no este en esa lista. No hace falta que me contestes. La respuesta es nada, porque no se había anunciado ninguna carácteristica abiertamente, que no fuera al menos el sistema de skills y de combate a lo fps. Si no, por favor ponme la fuente.

Si la gente se queja de DF porque no es un sandbox, entonces, esto q tiene de sandbox?.....

Tu opinión. Yo en esa misera lista, y en cada respuesta de los desarrolladores en el foro, veo infinitas veces mas posibilidades de acercarse a ese mmo que has descrito en tu último párrafo (que ciertamente es mi ideal también) que en el DF que he jugado. Pero bueno son opiniones, entiendo que ambos queremos lo mismo.

Lo que de veras no entiendo es como un veterano del UO como tu puede no estar ilusionado con el MO. Quizas es porque has encontrado un sitio comodo donde esperar a ese mmo final. Yo sin embargo tengo que seguir buscando.

#37 ese día igual reactivo (la cuenta de mi amigo xD). Por cierto entiendo tu argumento con lo de los parches, pero creo que has cogido el peor ejemplo posible. Los parches del WoW son o eran más bien de desbalanceo xD.

#38 Precisamente por eso no me gusta. Porque debes entender que en un sandbox lo primero es balancear el individuo, y si el individuo luego quiere juntarse con otros individuos para arrasar a otros individuos, pues bien. Lo contrario es empezar por el final. Pero como ya he dicho el DF está pensado para eso. Y me parece bien, pero no es lo que yo busco.

#39 eres terrible xDD

T

#40 en realidad molas.

Soltrac

#40 Gran quoteo, la verdad siempre es un gusto hablar contigo.

En realidad, no me refería a la beta de pago (con la q no estoy de acuerdo). Me refiero a q tanto BASIC es una RELEASE de beta de pago, como la q nos hemos comido con muchos juegos.

Y tampoco quiero extenderme. DF no es mi MMO final ni mucho menos, pero si que me he vuelto muy esceptico. Digamos, que juego a lo q menos me disgusta xDDDD.

Y sí, MO ha anunciado muchas features, pero son listos. Se han molestado en decir q no pueden asegurar q estén en la release. Esto no es justo, por un lado te limpias las manos y por otro creas un hype de la ostia.

Te soy sincero, a mi MO no me motiva para nada. Me motivaba muchíiiiiiiiisimo mas la salida de DF, pero la de MO me tiene muy frío. A lo mejor esto es bueno, resulta q es un juegazo y me equivoco.

Lo q si te aseguro es q yo no me caso con nadie. Si MO resulta ser un juegazo, ahí estaré. Solo hay 2 MMOs a la vista q me interesan la verdad: Global Agenda, pq espero q sea el nuevo planetside, y SW:Tor, porque soy un frikazo de Star Wars, aunque creo q el juego será una mierda.

X3ros

El placer es siempre mio Soltrac.

Si después de lo que pretenden hacer con la beta, la release no cumple, no creo que les salve nadie, aunque fuera la compañía mas independiente y diminuta del universo. Aunque bueno los fanboys somos los fanboys xD.

Si hay dos juegos que me hayan marcado en mi vida gamer, son el UO y ciertas mods del HL. MO lo veo como un intento de integrar lo mejor de ambos con un toque de la casa, y joder, para mi sería un sueño hecho realidad. Después de este, no he visto nada que me llame especialmente la atención, principalmente porque no me he dedicado a mirar demasiado. El único que me ha interesado es un proyecto de crear un servidor de EQ clásico, hasta Velious, que fue la última expansión decente.

La verdad es que soy un nostálgico de mierda xD.

En fin, esperemos que seas tu el que te equivoques con el MO, pero sobre todo que #41 este en lo cierto D:

T

#43 XDDDD

Va fin de la discusion ahora hablar del darkfail!

DaRk-eXe

mm yo no soy ningun fanatico del MO y no he olido sangre y he acudido cual tiburon al acecho.. (de hecho solo he visto el famoso powerpoint y un par de cosas del MO y tampoco me llama mucho).

Pero eso no quita que aqui se digan muchas tonterias(y el tema del "skilled" de la gente no es un temea nuevo por la comunidad española).

CaMpeRuS

#23 y #24 necesitan un curso avanzado de comprension lectora, poneros las gafas y volved a leer mi post "fieras".

D4rKNiGhT

Aqui apoyo a Soltrac, que la gente pague por una beta es realmente lamentable. Si vas a comprar un juego, que sea uno que este finalizado, pero en realidad aqui la gente hace lo que quiera con su dinero. Yo esperare a que salga el verdadero release y a ver que tal. Pero tengo confianza en MO que eso no quite una cosa de la otra.

Lutx1

No esta mal

DaRk-eXe

#46 el dia que aprendas a redactar dejando a un lado la prepotencia y soberbia.. lo mismo no nos hace falta ningun cursillo.

Tr1p4s

#46 "y asi poder creerse skilled como en el wow o derivados con autotarget"

Vaya comparación mas buena que da pie a entender que asemejas el MO con un autotarget (al menos igual de mancos los que juegan) y tienen tanto de parecido MO con los mmorpgs que has dicho, menos mal que sabes expresarte porque sino... entre eso y tus aires de flipado da gusto leerte.

Yo nose como es el darkfall por lo tanto no puedo compararlo en jugabilidad con otros juegos pero tu ya te bastas para ir de sobrado y fliparte un rato Hardcore player y decir cosas sin tener ni puta idea de nada, buen trabajo fanboy.

No quiero entrar en ninguna discusión, espero que les vaya bien a todos en Darkfall y me alegro de que haya cuantos mas juegos basados en skills mejor.

DeliAmber

#42 yo solo pido pasar 3 meses en global agenda como los que pase en planetside. Pasados los 3 meses, todo superrepetitivo, pero los primeros 3 meses fueron muy divertidos.

CaMpeRuS

#49 y #50. Os veo algo confusos cuando alguien no es politicamente correcto y expresa lo que piensa, con ganas de saltar a la yugular con cualquier comentario que se salga de la simple observacion u/o/y felacion mutua. Luego erre que erre con el MO, juego que probablemente pruebe, yo solo he expuesto lo que pienso y lo que he visto, mucha gente llorando y diciendo que el pvp es una mierda cuando es lo unico bueno que tiene este juego, el resto sale de vuestra imaginacion y ganas de poner en mi dedo teclas que no he pulsado. Pero vamos que me la sopla, por mi como si os comeis un paquete de lays campesinas sin haberos limpiado las manos despues de cagar. Si, soy un fanboy...del coño de mi mujer. Saludos.

DaRk-eXe

#52 lo que tu digas.. cuando aprendas a hablar a la gente seguimos.

PD:menos juegos y mas aprender un poco de educación.

DeliAmber

Nu se pero a mi que los del MO esten subastando en Ebay ediciones de coleccionista y vendiendo pre-orders con cuentagotas para entrar en la BETA me suena a algo= $$$$$$$. Y claro no hables porque hay NDA.

No huele muy bien que digamos.

GaRoU

#54, leete bien las cosas y no la cagues anda...la pasta recaudada por la beta subastada en ebay va directamente a médicos sin fronteras...

Preveo una guerra fans MO vs fans DF por los comentarios de algunos...

DeliAmber

A Ok. No habia visto lo de medicos sin fronteras porque la web de MO lleva TODO EL DIA CAIDA.

Pues sigue siendo una beta de pago.

T

alfinal me chaparan el post xDDDD

todos mis post acaban igual como molo se nota que soy un trol master y agreo a los pequeños trols :)

CaMpeRuS

Deliamber he leido que lo mas parecido al combate del MO es el age of chivalry, cosa que le hace ganar muchos puntos. Punto que me tiene en duda es la compensacion de lag del motor del unreal que si no me equivoco no tiene, cosa que si tienes algo de ping tendrias que atacar hacia donde estaria el objetivo en funcion del ping que tengas. Un amigo si lo compra me dejara probarlo asi ke ya veremos ;).

T

que lio eso del ping no? XDDD

pd: un tio con 1.000 de ping como lo matas? XDDDDD

X3ros

Para eso mismo existe un sistema de prediccion de posicion, que hace que la posicion mostrada por tu cliente concuerde con la que tiene el servidor, independientemente del ping (obviamente 1000 de ping es una burrada, no creo que se pueda jugar con ese ping ni al MO ni a ningun otro mmo).

Ese desfase no tiene que ver con el motor grafico si no con el netcode que yo sepa, en el cual ha colaborado Epic Games.