DF: Anuncio del servidor americano y primera expansión gratuita

T

On the American server: The American server will launch on July 7th. Characters from the European server can be cloned and moved without their possessions 3 months after the American launch. Certain restrictions and charges will apply, to be announced at a later date. In the meanwhile if you want to play on the American server at launch you need to buy the American Darkfall client. More information on the American server will be available in a few days.

Darkfall will launch a massive free expansion update the first week of July, something that the Darkfall team has been working on for a while now. This expansion includes major new features and major content, PvE, and PvP updates.

In the last few patches we had implemented several major optimizations making it possible to support even larger battles and sieges and more concurrent users than ever before. As a result, massive battles now run smoother than ever. We’ve seen some of the largest and the highest frequency of massive battles this past month, which has helped us find even more ways to optimize the Darkfall experience.

As a result of these optimizations we’ve also been able to keep sales open most of the time. We’re still being careful because Darkfall resubscription rates remain very high even though this is a time for exams and/or vacations. It’s still difficult to buy Darkfall but we hope that after the US servers have launched it will be easier for new players to learn about and to buy Darkfall.

To that effect, a new site is coming, along with new forums for Darkfall players only. These forums will be readable by the public and only players with active accounts will be able to post in them. The current public forums will remain active for anyone to post in, but moderation will be stronger. This because we’re getting people from other communities with the sole intention of disrupting our forums. The Darkfall community has always been a source of good feedback, constructive criticism, and inspiration for the Darkfall developers and we'll keep it that way by doing away with the non-constructive elements.

Our next major patch will be included in the Darkfall expansion the first week of July.

Clarification: American players wanting to clone and transfer their characters do not have to buy another client. Everyone else needs to buy the American Darkfall client to play on the American server. The European rights and the American rights to Darkfall do not belong to the same company, therefore you cannot freely transfer between the two territories, as is the case with most MMORPGs. Our offer of character cloning / transfer to American players is because we had said that we would try to accommodate them should they want to start playing on the European server.

Alguien puede traducir? XDDD

he entendido que la primera semana de julio van a poner expansion de pve y pvp y que para jugar servers americanos has de comprar otra vez el darkfall, se pueden clonar personajes y migrar.

SgtOpio

Bueno, ha sido bonito mientras duró, con el server americano vamos a quedar 4 jugando xd

Los personajes se podrán migrar en pelotas 3 meses después del lanzamiento del servidor.

Todo esto, previo pago de cantidades que anunciarán más tarde xd. Y sí, para empezar en usa el primer día de server habrá que comprar un nuevo cliente americano xd.

Nueva expansión de contenido la primera semana de julio.

EDIT: Los jugadores americanos no tendrán que comprar un nuevo cliente para migrar a su server (imagino que desde el primer día)

T

Cuando se pueda migrar espero que pongan el juego en las TIENDAS y TRIALS entonces el darkfall se salvara claro esta sin contar que arreglen los exploits y hacks si no hacen esas cosas pasara una cosa los servers los dos servers se quedaran vacios.

pd: shitras swords INC :!!!!!!!!!

SgtOpio

#3 Eso sin contar que el 29 empiezan a vender cuentas de MO.

No sé quién será el encargado de estos lanzamientos en darkfall, pero parece retrasado mental, sinceramente.

Y no dice nada de las copias físicas en tiendas ni nada, así que sabe dios

T

hombre un punto a favor que no podran migrar hasta 3 meses y otro esque alomejor la expansion que van a poner esta muy bien, ademas del mo me fio -1 esperare que alguien tenga el juego y cuente como es yo le voy a dar una oportunidad al darkfall haber como queda esta "expansion"

SgtOpio

Ya, yo me refiero a posibles nuevos clientes, que con esta mierda no va a haber nadie que empiece, a cualquiera que no lo tenga muy claro... irá al MO, teniendo los 2 para elegir, si no lo tienes muy claro, yo creo que llama más la atención el MO, aunque sea por los gráficos (NOTA: A mi no me parece para nada relevante y estoy contigo, pero a la gente que dude, puede ser algo decisivo).

Y los americanos no tienen que esperar 3 meses para migrar, eso es la gente que juegue desde europa.

#5 Además, si te fiaste del lanzamiento del darkfall, por qué no te ibas a fiar del MO? xD

Lo único por la optimización, pero estoy casi seguro que va a tener más jugadores el día 1, otra cosa es cómo se desarrolle la cosa, pero sabes que hay muchos graphic whores por ahí.. xD

T

no se yo no me fie del lanzamiento yo lo piye 2 semanas despues xDDD

espero que la expansion esta que van a implementar cambie el sistema del darkfall...

DeliAmber

y no dicen nada de los magos con mas armadura que Lancelot ...

Soltrac

Q cojones será esta expansión??????

Ya posteo pq me da vergüenza ver USA 2 - 0 España xDDD

T

nos dejan con la miel en la boca los hdp estos.

pd: ademas se me olvido comentarlo esperais mucho del MO y alguno que otro se va a llevar un chasco, el combate es realmente lento, y lo se por que tengo "contactos"

SgtOpio

Yo no espero nada eh, por si va por mi xD

Vamos, en principio no pensaba ni pillar la pre order, pero insisto, para alguien que dude entre uno y otro, yo creo que la mayoría verá más interesante el MO.

De todas formas, con la manera que tienen para lanzar las pre orders (cada lunes 2k copias) lo mismo en alguna remesa me acabo metiendo xd.

D4rKNiGhT

Hostras, que iran a poner en los servers?

hamai

A este paso, veo que apra cuando me dejen ponerme el DF Se va a la puta mierda y me tocara aguantarme.

CaMpeRuS

#8 A mi me da igual ir en padded si puedo castear mientras salto como en los buenos tiempos :P

Shock

#10 Yo quiero combates lentos y más realistas, no a gente corriendo como si fueran Benny Hill dando espadazos a lo loco.

De chasco nada, el 90% de los que estamos esperando a entrar en la beta del MO sabemos a lo que vamos, y nos encanta.

A quien le guste el DF que se quede en el DF, y a quien le guste el MO que vaya al MO, más simple imposible.

T

Shock esas frases no se que me sonaran..

ah si esas frases son las que decias en el post del conan ya recuerdo ya...

CaMpeRuS

Muchos de los que se van a la alpha/beta del MO esperan un juego mas facil donde no los owneen tan facilmente como en el DF, y asi poder creerse skilled como en el wow o derivados con autotarget.
Que si que el df tiene sus fallos pero en pvp es el mejor.

Ojo que si el MO esta bien y no arreglan las cosas del df posiblemente lo pruebe :P.

javimad

el mo con las caracteristicas q tiene y sabiendo q durante un combate se transmiten muchisimos mas datos q en el df es imposible q se llegue a optimizar para jugarlo decentemente en batallas de mas de 20 tios con 1 pc normalito xd

y lo del df... meteran 100% seguro las especializaciones d clase, q viene a ser centrarte en algo y grindear aun mas para poder tener tu puto salto mientras casteas o disparas segun en q te especialices supongo xd, tambien decian q iban a meter nodos d minerales raros con npc's para raidearlos y darse d ostias x ellos y alguna cosilla mas q me han comentado gente q siempre acierta en lo q van a meter misteriosamente xd.

SgtOpio

#17 Eres todo un personaje, lo sabías? xd

T

en realidad los cabrones nos tienen con la miel en la puta boca ahora quiero saber que pondran ._.

HoRTeL

Pues podían empezar metiendo todo lo que prometieron y no existe a día de hoy.

D4rKNiGhT

Si dicen housing la gente se mea. Seguro.

Tr1p4s

#17 Menos mal que conoces MO y sabes que es autotarget, porque si no habrias hecho un FAIL como la copa de un pino...

Por cierto desde el ultimo parche cuantos players han dejado de jugar?

DaRk-eXe

#17 que triste es creerse "skilled" por jugar a un juego :\, ni el DF es tan esquiled ni el MO sera para mancos.. que menudos personajes sois con las mismas tonterias de creeros mejor que nadie por jugar a un juego.

D4rKNiGhT

Uf camperus empezaran aparecer los protectores del MO. Yo no se como lo hacen pero huelen cuando hieren a un juego.

El MO me parece muy bueno y se viene con todo y creo que en cierto sentido te has equivocado camperus ya que lo veo mas skilled por el echo de q seleccionas el golpe, seleccionas donde vas a cubrirte con el escudo, etc.

X3ros

#16 Y sabes porqué no se decía eso en el post de Darkfall también? Porque nadie tenía ni puta idea de como iba a ser el juego hasta un mes antes de salir.

Por el amor de dios, si se nos hablaba de un sandbox que ha acabado siendo un korean grinder de RvR (que estará todo lo bien que queráis, pero ni de lejos se acerca a un pedo de Richard Garriot).

Está bien ser escépticos, sobre todo cuando hay tanto fanboy suelto. Ahora bien, se os ha ocurrido pensar porque hay tanto fanboy del MO, yo el primero, como lo hubo en su día del Darkfall? Porque desde allá por el 2000 cuando llegó Trammel que la gente está a la espera de volver a encontrar un sandbox decente. Y si el fracaso del MO, supone pasarme otros tantos años esperando, creo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano por este juego.

Independientemente de todo esto, que alguien que esta jugando al DF y conozca su historia dude de otro donde los desarrolladores se pasan por el IRC y el foro cada dos por tres a resolver dudas, tiene cojones. Que no se os olvide que estáis jugando al que apuntaba convertirse en el Duke Nukem Forever de los mmo, y que si las malas relaciones públicas fueran pecado, Tasos destronaba a Satán.

Que disfrutéis del DF, pero yo no me quiero conformar.

T

#26 Has jugado al darkfall?

pd: jugar a lo que os de la gana total yo tambien probare el MOen un futuro. pero solo digo que el combate es lentisimo nada mas si os duele ajo y agua si decis que el combate del darkfall es una mierda bien es por que no habeis jugado nada mas.

DeliAmber

YA veremos el MO; yo ya he dicho que por los videos me parece un remake online del Ultima Underworld del 96 o antes, y ya veremos que cantidad de jugadores aguanta en batallas masivas etc ...

Cuando tengas a 200 goons tirando el server en una zona cada día , ya me cuentas lo bueno que es y los graficos UT3 tan buenos que tiene.

De momento DFO es una realidad, y aunque tiene mil fallos, llevo 4 meses pasandomelo en el juego como hacia que no me lo pasaba desde el SWG pre-cu.

Solo la batalla porla conquista de Tiquilla o Alberworth ha merecido la pena la espera. No hay ningun MMO en el mercado que pueda ofrecer a dia de hoy esa experiencia PvP masivo. ¿Qué el MO lo hará? ya veremos.

Realidad vs Posibilidad. Si el MO es bueno me cambiaré, si es un bluff pues me quedaré.

T

Lo que mas me preucupa del MO es la optimizacion como la tendra aunque tenga el motor del unreal.... pero bueno este foro es del darkfall dejar de hablar del mo que para algo tiene un post de 13 paginas pls.

D10X

Tambien se criticaba al DF por tener un combate lento y lo decia gente que tenia "contactos".

Hasta que no lo pruebe, mejor no comentar. Estan a tiempo de quitar muchas cosas.