¿11.77€/mes por esto? ¿Estamos locos? XDDDD Pero si no tiene ningún detalle, he estado mirando screens y es triste triste. Para eso jugad al Mount&Blade que es lo mismo y gratis xD
Yo no sé si empezar o qué... no había visto casi nada de este juego xDD y por lo que veo ya hay gente que lleva mucho tiempo jugando (cuanto cojones llevais? xDD) Y no me molaría demasiado empezar sabiendo que hay gente ya muy chetada y tal.. la verdad xDD
Estaría bien empezar.. pero tampoco sé como va el rollo del mapeado, osea, si eligo X o X raza hay spawn distinto para cada una? No se, supongo que lo que me pasa es que tengo falta de información xDD
yo lo e visto en todo al alto y no se diferencia muxo de esa screen eljuego es bueno pero lo k no entiendo es xk tiene los graficos esos tan nefastos... nose..
#38, han visto que juegos como warhammer online, Vanguard, Age of Conan no han triunfado como las magdalenas con sus graficazos y han dicho... pa que... nosotros seguimos a lo "WOW"
Yo no es que defienda el juego ni que lo apoye, pero sinceramente, los gráficos dejan mucho que desear, por lo menos viendolo en estas fotos. No me lo esperaba tan pauperrimo xD, pero bueno, llevo meses siguiendolo, y si es sucesor de UO debe ser MUY bueno.
oooyeah, subforo!
los gráficos no son nada del otro mundo, pero yo estoy contento con ellos, no desentonan ni dices vaya bodrio.
pero en fin, gustos colores. yo lo recomiendo.
#31 Antes de flamear intenta informarte de que año es esa screenshot porque me parece que es mucho antes de que se supiera la beta o el mismo alpha.
Como repito, yo pinto pooo aqui porque no tengo el juego xD pero sigo el juego desde el principio hasta el dia que lo compre. Si me da buenos vicios como el archlord, aunque las texturas nos ean lo mejor, me dare muy feliz
cuando se va a crear la pestaña de DF a la derecha como un foro +?que sino para encontrarlo tienes que estar dando vueltas y + vueltas...xcierto otra vez off el server