DF: El barco voladoooorr

T

Mirar este video es la puta ostia xDDDDD

Soltrac

Pero q cojones....como se lo han quitao??? XDDDDDD

manufontes

Hacks, y si es la polla el video y como les vacila volando porahi

D4rKNiGhT

JAJAJAJA, la frase del final del video happybanday es brutal .

P

Vengo a trollear:

¿Que puta mierda es esa?

¿A este nivel de hacking anda el juego?

D4rKNiGhT

#5 Eso era antes. Ahora que yo sepa no hay ni 1 hack.

DeliAmber

si hay hacks si, el radar sigue existiendo, los de elite pvp lo usan continuamente, y como dije en otro threat, un tio que se llama charles manson usa teleport y speedhack continuamente

P

#6 FAIL

KoKiTO

vaya fe con lo de q no ai ningun hack xDDDDDD

vas al baradron en horario americano y ai alli 4 hackers con teleport intentadno robar el loot

SgtOpio

Joder, es para echarse a llorar si de verdad es un hack, porque vamos...

Muy gracioso porque le pasa a otros, pero me pasa eso a mi y se me cae el rabo al suelo xd

T

Le han dado el barco a los captus y han baneado a ese hacker.

P

Este juego deberia de pasar a llamarse HackFail, ya ni Dark ni Fall

T

y tu en vez de PrOdyH podrias llamarte PrOdytontoh

P

#13 Se que no te gusta que hable mal de tus 14 € mensuales, pero es lo que hay.

T

Ok otro que habla por hablar :>

DeliAmber

no estoy ni con unos ni con otros pero si que digo que vendría muy bien a AV algun sistema de detección automatica de hacks para que el baneo sea ipso facto

KoKiTO

qien les devolvio el barco¿ AV o los otros?

T

AV

D4rKNiGhT

#13 buena contestacion

j3

KoKiTO

vaya broma xDDD a nosotros nos desaparece 2 astrolabios de una bolsa por un bug y no nos lo devuleven xD

T

#20 Donde salen los astrolavios? XDDDDD de piratas? XD

Soltrac

#5

Y ha sido el primer video q he encontrado poniendo wow hack en youtube. Todo el mundo sabe q te hacías de oro en una instance con un determinado teleport con un hack en el WOW y siguen jugando 11 millones de personas.

Lo q pasa es q eres un trollero q no ha jugado a un MMO en su vida xDDD, y si has jugaod a alguno no te has enterado de la misa la mitad.

D10X

#22 Quitando el que estoy de acuerdo contigo sobre el otro usuario, creo que el nivel del hack en DF es brutal comparado con ese video ...

Que no dudo que lo solucionaran en breve, pero creo que robar un barco de esa forma ..., esta a la altura de los mejores tiempos de Diablo y esas victorias de un solo puñetazo, desnudos enfrentandose al demonio ... xD.

Soltrac

#23 Lo q pasa es q DF puedes lootear y por eso los hacks cantan tanto, pero os aseguro q DF tienen protecciones automáticas contra muchos hacks de los q aseguran q son indetectables.

No hay mas q pasearse por uno de los muchos foros de hackers q hay y ver cuanta gente ha sido baneada al primer día de usarlos.

No digo yo q no haya hackers, pero llevo jugando desde el primer día y nunca me he cruzado con uno. Entonces, leer chorradas como hackfail por un tío q ni ha jugado 5 min a este juego, me parece un trolleo innecesario. Además, resultando ser quien es, q ha sido un troll siempre en el foro de consolas y demostrando q siempre ha sido el tío q critica los juegos sin nisiquiera probarlos.

D10X

#24 Permiteme que lo dude, yo no juego y me cruzo con Tor... digo ... con uno, todos los dias ... :O.

Soltrac

#25 Toran no usa hacks eh?

Otra cosa es q haya utilizado el exploit del rigor, q si lo ha hecho. Esto es como cuando te ibas a OSI y te encontrabas con gente con objetos dupe por exploit y no por hack.

D10X

#26 Que era broma para picarle ... ¬¬.

T

xDDDDDD no necesito hacks para matar gente muahahahaha

Carranco

#28 Ya lo veremos la próxima vez que nos crucemos muahaha :D

T

#29 Como veas :P