DF: Eurogamer...2/10

D4rKNiGhT

Joer, justo ahora acabo de decapitar a un tio. Es la gloria jajajajajajaj no veas lo que se pierden esos tios por puntuar mal el juego.

Magikarp

#28 yea, que yo sepa hay alguno mas jugando al darkfall y por supuesto mas serios que yo que no paro de ser violado mientras intento subir un poco las skills en los goblins XD

D4rKNiGhT

Video del momento en que le mete war todo dios a eurogamer net.

NUEVAS NOTICIAS DE EUROGAMER VS AVENTURINE (TASOS):

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=185733

Le ha echo un ownage tasos a eurogamer.

Un ejemplo de la owneada: "...The evidence: The reviewer’s supervisor and MMO Editor for Eurogamer spent 2 minutes in the character creator but didn’t create a character. Ed Zitron spent 2 hours 33 minutes logged in the game and the character creator. In this time the reviewer tried 9 different characters. Much of the time was spent creating and deleting these characters. 14 minutes before the reviewer stopped playing Darkfall altogether he said in global chat: “how do I cast spells…..help”. During his entire time in the game he repeatedly asks: “what do I do?” in public chat. After less than an hour logged in the game he speaks in race chat and says “this game is awful..."

Un resumen del tochaco que ha puesto tasos es que al final AV se niega a una re-review. Por que? porque Eurogamer si hace una nueva review no piensa borrar la otra que pone 2/10.

Otro punto es que AV ha investigado sobre el tio este que ha puesto a darkfall por los suelos y resulta que este subnormal tiene una lista negra de juegos que se dedica a difamarlos y a ponerles las peores criticas. Muchas empresas se han quejado de este tio pero eurogamer ha pasado por completo de estas acusaciones haciendo oidos sordos. (el tio se llama: Ed Zitron)

Asi que finalmente dice que AV no acepta ningun tipo de disculpa o cambio. Ya que como bien dice, su honor ha quedado manchado con esto.


En MMORPG.com se ha vuelto a investigar sobre este individuo y los otros juegos que ha echo review eran 2 indies el cual hizo un semi-copy y paste (se comenta) de esta review y la puso en darkfall.

ExTiNcT_

#33 jajaja q bueno el video! lo q no entiendo como se pusieron todos los clanes de acuerdo para darle WAR al mismo tiempo, porque en el video todos le van dando WAR uno detras de otro, sin parar xD

GaRoU

#34, algunos se pondrían de acuerdo, y la mayoría supongo que conociendo el tema pues hicieron lo mismo xD

DeliAmber

Eurogamer ha perdido muchisima credibilidad con este caso, porque aunque no hayas jugado el juego y no sepasa nada de el, solo con leer lo que la gente dice te das cuenta de la cagada.

McVeigh

En fin, seré yo el retrasado, el loco o quizás sea extraterrestre, pero despues de poner por las nubes juegos como WoW, WAR, AoC (no quiero decir que sean malos, que para mi lo son, simplemente digo que son más de lo mismo)... ahora ponen por el suelo al DF, que para mí es el soplo de aire fresco que necesitaba el género. Tiene muchas cosas malas por su puesto, pero para nada se merece esa crítica, ni tan siquiera de alguien que no tiene ni idea.

_RUGBY_

#32 pues nose yo se que xony , fari se lo compraron pero no han renovado este mes :S , si tienes alguna duda mandame tell a arn magnusson.

javimad

mira la respuesta de tasos a eurogamers es falsisima y son unos putos hipocritas...vale que el juego tenga futuro pero como compañia es 1 puta mierda y la atencion al jugador aun peor... parece que nos hacen un favor dejandonos jugar...

en la respuesta de tasos a eurogamers dice que pueden mirar todos los logs, incluso conversaciones y todo no?

pues mirar esta respuesta un support q hicimos xq nos desaparecio la bolsa de los recursos del clan por arte de magia...

D10X

¿Lo has puesto en el foro del Darkfall?

Creo que es lo que deberias hacer.

D4rKNiGhT

#39 no tiene nada que ver lo que dices con lo que ha dicho tasos.

Y ahora lo que te ha desaparecido no se puede regresar ya que como bien dice la politica del juego esta prohibio. Que no te guste es otra cosa.

javimad

#41 te comento... igual si aprendes 1 poco de ingles comprenderias que "we have no means" significa no tenemos ningun medio... por lo tanto si no tienen ningun medio de verificar que hemos perdido eso tpc tienen de ver lo q eurogamer hizo... o son unos putos hipocritas

D10X

#41 ¿Donde pone que este prohibido por la politica del juego devolver objetos de juego por error de Aventurine?

#42 No lo devuelven porque seguramente recibiran bastantes de esas peticiones(reales y falsas) y no tienen personal para revisar todos y cada uno de los logs y comprobar el contenido de la bolsa del clan, pues seguramente (lo mas logico) seria que sus logs fuesen por jugadores, es decir ... tendrian que controlar todo lo que entro en esa bolsa del clan, y todo lo que salio, para ver que contenia. Y encima tendrian que tener en cuenta que a lo mejor otros jugadores dejaron el clan.

Vamos, que los logs existen, pero no tienen medios para realizar esa tarea de forma facil, segura y eficaz. No los veo como hipocritas, simplemente novatos. Insisto en que deberias colgar esa respuesta en los foros para que tomen en consideracion que tal vez deberian realizar, no solo backups, si no informes de inventario y personajes, para evitar esto. No vale con backups a la BBDD si actualizas la BBDD y no puedes restaurar el backup.

javimad

hombre el problema real fue q la bolsa desaparecio sin mas y in-game nos dijeron q era un bug q ya conocian... lo q tiene tela es q si ya lo conocen y saben q pasa xq no buscan algun medio o algo para corregirlo o sino hacernos un backup del banco dl clan... q les mandamos screenshoots d todo el registro d nuestro banco...

D10X

#44 Es que no es tan facil, por eso te digo que pecaron de novatos.

Las screenshoot no sirven, tu lo haces de buenas, pero piensa que tambien existira quien lo haga con fotos manipuladas. Y lo de backups por banco ... a saber como lo tienen ... xD.

Tecnicamente hablando yo tendria un tabla de banco con el identificador del clan, el identificador del objeto y la cantidad, de primeras es tan facil como abrir el backup, copiar los registros a una excel y llevarlos al servidor para hacer un ctrl+c y ctrl+v en la maquina, easy & fast.

Pero ... y este es el problema, no tienen forma de saber si lo perdiste por el bug, o tu clan movio las cosas de sitios para obtenerlas de nuevo, no pueden averiguar de forma facil las transacciones que hubo con ese contenido. Te pongo en el peor de los casos, existe el bug, lo saben y lo van a arreglar, pero siempre existira gente que dice que ha perdido todo ... el GM puede ver que la bolsa esta vacia, y puede ver el backup de cada ¿24 horas? Que es lo que tenia, pero no sabe si por el medio lo vendisteis todos, o simplemente lo sacasteis para usarlo y os mataron para lootearlo.

javimad

pero diox esque eso ya existe xd los objetos del banco del clan llevan 1 identificador y los oficiales d alto rango pueden ver los registros d entrada y salida y la cantidad q entra y sale x lo tanto aventurine tb... y la bolsa no es q entrara o saliese esque simplemente desaparecio...

D10X

Despues de que la bolsa se borrase, ¿veiais las transacciones?

Quiero pensar que algo les tiene que costar para no haberlo devuelto, si no, es que tienen unos huevos que les llegan al suelo para decir ahora esas cosas a Eurogamer ... xD.

KoKiTO

como las transacciones? si se seguia viendo el log del banco? pos si se vi igual.

Darth

#39 Siento contradecirte pero nunca he conocido un MMO donde devuelvan los items que has perdido de forma "accidental".

Recientemente en el AoC perdí un item que daba un boss final de forma bastante estúpida (elimine el objeto sin darme cuenta de lo que era) y evidentemente me contestaron que no podían hacer nada frente a pérdidas de items.

Volviendo al tema del hilo, a mi también me parece absurdo que Eurogamer haga esa review. Por lo que he vistoy leido Darkfall no es un juego que me vaya a gustar mucho a largo plazo, pero ni mucho menos se merece esa nota tan falsa ¬¬

KoKiTO

#49 nadie dijo de forma accidental. Es un bug del juego q ellos mismos saben q existe.

D10X

#49 Pero es que eso es cagada tuya, aqui hablamos de un bug. Evidentemente, si te has cargado tu solo el item, pues te jorobas ... :S.

Puedo entender que pierdas items ante un rollback de la BD, pero ante un bug ...

Y vamos, si resulta que queda un log de transacciones, y ante un bug te hacen esta putada ... pues me parece que vacilar a Eurogamer diciendo que guardan todo y esta disponible es realmente patetico.

11 días después
hamai

Dios que vergüenza, aunque visto bien, me dejara mas oportunidad de ajenciarme una cuenta xD

Usuarios habituales