DF: Los exploiters nuestros amigos

KoKiTO

dan loot los q son tontos xDDD pq si, hay gente q macrea con banded y miles de reagents o flechas. Anq los reportes los GMs no hacen nada. Esta visto como normal macrear en este juego siempre q sea fuera de las ciudades de inicio.

manufontes

kokito dices que te cuesta matar gente en bolas? pues la verdad que no se como lo haces porque aunque tengas skill 1 usando un arma de los goblinds no cuesta matarlos, y se de personas con 50-60 skill que se ventilan a los "en bolas" de 4 o 5 ostias.

Y vigor 100 y pain 100 equivale a llevar 2 piezas banded. 0.8+- de defensa.

Neokaizer

Me estais jodiendo sobremanera , tenia pensado darme un descanso al wallet del EvE y pasarme por el Darkfall este verano pero viendo todo esto de los exploiters , macros y polladas ?¿?¿? , me habeis tirado patras de golpe y a mas de uno seguro que lo mismo....
Es que no hay petitions ? , y ya me parece gordo que inlcuso se sepa quienes son los chetos y alardeen para mas inri, me dejais flipao. ¿Realmente no hay gms o algo asi que solucionen estos desajustes ?

CCP ve algun chanchullo con el tema de las skills y banea la cuenta del indiviudo para toda la vida , familiares y amigos incluidos, XD.

hamai

Sinceramente, yo pinto poco en este foro porque no tengo el juego, pero lo tendre y quiero estar enterado que apso desde el primer dia ;D

Ahora, si son exploiters como de otros juegos, es meterles un ban mitico, a el y a todos sus amiguitos

KoKiTO

#32 no es solo el rigor y pain, sumale la de vitality q tendran y la ostia. Y si, ai gnte q va en bolas y no les matas tu solo ni borracho como sea algo bueno y este dopado.

T

en la piscina de acido no sube vitality

KoKiTO

no dije eso xDDDD

ExTiNcT_

#24 y como sabes si te han metido algun chocopunto? por curiosidad.. porque normalmente estas cosas son internas y uno no se entera xD

derek-

no defiendas mcho a ccp que ya hubo una movida muy gorda en el juego y estaban ellos metidos en el ajo.

Soltrac

#38 Pq te sale un bonito mensaje q dice "AFK Warning" XDDDDD, además te suelen teletransportar a tu bindpoint o desconectarte para q pares de macrear.

Hicimos una siege, empieza a las 10. Sobre la 1 y algo, cuando quedaba menos de 1 hora para atacar la clanstone, vino una raid de sov, la rosa, rainbow ninjas y lo mas importante, themercs.

Como podeis leer por los foros oficiales, themercs es una de las guilds q mas se ha aprovechado del bug del acid pool y de otros (además de q son de los q juegan 24/7 sin problemas), teniendo pjs con 100 de rigor, 100 defense y 80 str entre otras cosas. Las ostias eran inverosímiles. Por supuesto, entre q casi todos los de la raid de Europa q se fueron a dormir y esto, fuimos pwneados.

Pero lo más gracioso, q cuando nos estábamos rearmando, se pusieron a floodear con /TELLs un montón de personas al q declaró la WAR hasta el punto q lo floodearon y perdió la conexión.

Luego estuve hablando con Kokito, q fue uno de los 10 de la rosa q vinieron a defender a 7th circle de nuestro asedio y le dije, esto lo posteo en MV XDDDD.

f0lk3n

Yo, desde luego no creo que me compre el juego. Me dejais flipando con tanta cosa, el DF me ha decepcionado muchísimo, este tema debería ser un tema ya MUY controlado, es algo totalmente primario y fundamental... Está claro que gastarse 50€ por un juego en el que mucha gente usa "exploits" o lo que sea es una tontería. Lo que no sé es cómo lo decís de una forma tan normal, yo soy vosotros y abandono el juego ya mismo. Es jugar a hacer el tonto.

Soltrac

#41 Pq yo he visto en todo los MMOs exploiters, simplemente q en este juego se notan mas porque tiene full loot, pero todos hemos visto dupes en UO, por ponerte un ejemplo, o teleports en el WOW.

DeliAmber

o los chinos lvl 5 que picaban todas la sminas del wow bajo tierra y teletransportandose ....

GaRoU

#41, no debería influir tanto en tu decisión, a la hora de la verdad no afecta tanto a la diversión

Vegon

Es que sois unos alarmistas xD

Ni son tantos, ni se nota tanto.

KoKiTO

y pagar a un chinofarmer del wow no es "exploitear"? menos mal q segun dicen no puede jugar asiatica al DF sino dios mio, habria loot gratis por todas las esqinas xDDD

_RUGBY_

#40 ya ves no duro nada el asedio, tabamos la rosa en el rio y na 6 tios que aparecieron pero tampoco sacamos tanto loot :D

T

hoy me ha dicho un gm lo siguiente si te veo abusando de mas exploits te pongo un permant ban xDDDDDDDDDDDDDDDD

DeliAmber

y que has hecho toran xd

T

Yo nada me tienen mania.

javimad

toran algun exploit q merezca la pena arriesgarse a 1 warning? q necesito rigor y subir 2hand sword.... si no puedes vencerles mejor unirte a ellos xd

y el q dice q no se nota la diferencia te comentare... ayer un tio de robin hood creo q era yo iba cn full plate y el con banded y yo le quitaba 20 con arco x la espalda y yo lo tngo muy subido el arco y el a mi 37 , a espadazos le quitaba 10 con 60 de greatsword y el a mi 22, total q se llevo mi full plate a pesar de q le debi dar unos 10 disparos mas asi q no quiero preguntar ni q vida debia tener... pero lo q si me dijo es q tenia rigor al 100 y ignore pain al 75 y defensa al 90 o asi

T

Ahora mismo la unica forma de subir Rigor es con los bichos enanos esos que casi ni se ven y sobre subir skill de armas ninguno ahora mismo si me entero de alguno ya te dire.

Elrond

#51 #52 Yo no entiendo la actitud de la gente como vosotros, y de clanes que permitan a sus jugadores usar exploits, lo único que conseguis promoviendo los exploits es dañar al juego, a la comunidad, y espero que en algun momento a vosotros mismos. Yo desde luego si os viese usando cualquier exploit no dudaría en reportaros al momento.

Desde luego toran, si en tu clan te dedicas a reclutar, menuda imagen del mismo estas dando. Dejas bien claro a que tipo de clan No quiero pertenecer, gracias por descartarmelo a mi y a las personas que queremos jugar de manera honrada a este juego.

T

#53 Bien es tu opinion y hay que respetarla pero ya me diras cuando te maten de 3 toques y tu no puedas hacer nada a bueno si llorar.

Elrond

Si esa forma de pensar es que llevas en la vida para todo, dejas de nuevo bien claro que tipo de persona eres.

#56 lo ha dejado bien claro varias veces a lo largo de este post, de hecho parece que alardea de ello xD (ese ninja edit xd)

f0lk3n

#52, sinceramente, lo que haces, me parece vergonzoso, no tener ningun criterio personal o una mínima moral... . Bastante infantil tu comentario por cierto, "si se tiran por la ventana, yo también me tiro". En fin, no esperaba algo así.

T

#56 Lo que he dicho de los bichos no es ningun exploit, joder la palabra exploit la usais para todo hay unos bichos que te tiran dots de acido todo el rato y meten una miseria a si la gente es como sube la defensa y el rigor.

#56 y no edites que me he liado xD.

Ademas menos quejaros de los que usan exploits y mas quejaros de los que van con speedhack wallhack aimbot y todo eso.

f0lk3n

No creo que lo que hayas sea algo "legal".

T

Ok matar bichos y defenderte no es legal bien me puedes decir que se puede hacer en el darkfall legal?

Elrond

#59 La diferencia es que la gente como tú, en lugar de reportar el exploit para que lo quiten lo antes posible y no se puedan seguir usandolo, os callais y en lugar de eso, lo usais lo más posible y lo más rapidamente, no vaya a ser que os los quiten y no habrais podido subir todavia la skill X a 100 o lo que sea. Encima intentas justificarte, lo que hay que leer xD