DF: Los exploiters nuestros amigos

f0lk3n

"Bien es tu opinion y hay que respetarla pero ya me diras cuando te maten de 3 toques y tu no puedas hacer nada a bueno si llorar." A qué ha venido esa justificación, pues? y el aviso del GM, por nada, no?

T

Justificarme no, he usado exploits como el resto de la comunidad del darkfall y no te lo voy a negar que quieres que mientras un tio este dopado hasta las trancas y mas siga abusando pues no me parece bien o la puta para todos o la puta al rio.

primero tio la gente que habla por hablar piyaros el juego primero y luego decir lo de los exploits.

Y ahora si me salta el tipico yo no he usado exploits le dire alejarse de un bicho para que ande en circulos y este media hora para darte tambien es uno a si que menos decir que yo soy legal o sere legal por que desde que empiezas en goblins ya estas usando un exploit.

_RUGBY_

a ver lo de los bichos que dice toran no es un exploit, y segundo no se pa que lo divulgas que se van a llenar los spawns XDD

f0lk3n

#62, leo y leo tu comentario y cada vez flipo más. No le voy enseñar a un niño acerca de moral y ética. A reflexionar deberías dedicarte, tío. Porque tus justifaciones y argumentos son ridículos. Es que me niego ni tan siquiera a responderlos. Haz lo que quieras.

PD: Hace un momento no usabas exploits, ahora sí, y no solo tú, TODA la comunidad. Es maravilloso, en cambio he leido gente que dice que "no hay tantos casos de exploits", pero según tú, TODO el mundo. Curioso. Explica pues lo del GM.

T

Bien no voy a perder mas tiempo con alguien que no tiene ni el juego ni ha jugado ni nada, ya me diras el panorama que te encuentras.

#66 Lo se :)

Elrond

Yo si tengo el juego, y pienso exactamente igual que él. Pero vamos, q no merece la pena seguir discutiendo contigo, tu a tu rollo, que te irá bien :D

SaDiCoO

lo de esos bichos no es ningun exploit es una skill que te meten y te hacen daño de acido... y en este juego ese daño te sube poco a poco ciertos stats, pero es lo mas legal del mundo :S y el como a dicho si eso es un exploit todos emos usado exploit por que mucha peña a matado bichos de esos como otros cualquiera y an tenido esa doot de acido que te quita vida...

derek-

Pues yo por que no se ninguno...
No es normal que te venga la gente con stats que deberian tener dentro de mesesy tu metiendo mil horas eres un mierdas.
Y los hacks eso ya es otro mundo: teleports, speedhack, auto aim...
Que vas a hacer? pues meterte esteroides, lejia, conguitos...

xPipOx

Como se llaman esos bichines? Lo de los exploits es mas problema de Adventurine que de los jugadores, ellos debian de haber revisado muy bien su juego, la beta debia de haber arreglado muchas mas cosas y asi un sinfin. Poco a poco todo ira desapareciendo y dentro de un año espero que esto sea cosa del pasado pero lo qeu es cierto que quedan 2 o 3 meses de gente muy chetada.

Es mi opinion.

derek-

Caro, y dentro de 1 año tu estaras como van damme pero ellos como chucknorris+mazinger z+jesucristo.

f0lk3n

jajaja. A ver, explotar un FALLO del juego no se puede justificar por "que lo hayan arreglado" o cosas por el estilo. Por la sencilla razón por la que se os "OBLIGA" a informar de cualquier error, y no lo hacéis. Por tanto, esa justifiación no vale PARA NADA, tampoco la de que "como muchos lo hacen, yo también". Y me gustaría saber porque un GM te ha dado ese aviso de ban permanente si "no haces nada" eh? eres un santito.

Vegon

#60 Pero si Toran solo ha recomendado ir a por bichos débiles y cubrirse para subir rigor y defensa. Que tiene de exploit eso?

Edit: Por cierto, cortaos de ir comentando en el foro exploits y demás marranadas o me desvirgo rápido con los punish.

f0lk3n

Acaso hemos dicho que ese sea el exploit? Él bien sabe cuales son, y también el GM que le dio el aviso porque "le tiene manía"... Tan solo hay que leer sus pots de "claro, para enfrentarte a un chetado, también tiene que estarlo uno..."

En fin, dejo el tema, tan solo decir que me ha decepcionado mucho la comunidad de darkfall si actuan como tú Toran.

derek-

Esto se veia venir y el que diga que no, miente.
Es peor ver gente con el hack haciendote de todo, que gente que se ha subido el pj aprovechando algun xploit o bug.
Tambien hay macroers que luego van de pvp y no saben hacer nada.

DeliAmber

lo delos bichos enanos esos los brownies no es exploit ni nada, son solo bichso que pean poco y meten dot de acid ...

Aunque no me gustan los exploits etc, Toran tiene razon que en un mudno como DF donde si te matan de 3 leches y te quitan todo te joden vivo, usar xploits para subir es parte del juego o sino esperate 6 meses a que lo arreglen todo y luego juega.

Pero vamos que los señores de LoD , SUn etc etc van todos con defensa a 100, rigor a 100, fortitude a 100, etc etc y, o te pones a la par con ellos o sino vete a otro juego mientras sacan otro server porque no hay opción.

Queiro decir que una cosas es el mundo utopico sin hacks xploits etc y otra lo que esta pasando de verdad, adaptarse o morir.

SgtOpio


Aunque no me gustan los exploits etc, Toran tiene razon que en un mudno como DF donde si te matan de 3 leches y te quitan todo te joden vivo, usar xploits para subir es parte del juego o sino esperate 6 meses a que lo arreglen todo y luego juega.

Si eso es verdad, a los que no usamos exploits deberían dejarnos jugar gratis, porque total, vamos a jugar legalmente, pero para hacer de sparrings a los exploiters, no te jode xd

Es una chorrada de la ostia, y no hay más. Cualquier exploiter debería haber sido baneado o bajada la skill afectada a 0.

Vegon

#76 +1

Pero ya ha pasado demasiado tiempo. Así que toca apechugar. De todas formas repito lo de antes: no se nota tanto ni son tantos, panda de llorones :P

derek-

Es cierto, cualquiera con alguna skill que sea raro el nivel para el tiempo de juego, que se la bajen a 0 y a volar.

D4rKNiGhT

#77 lo que dice veron es cierto. Se nota poco.

SgtOpio

Si es verdad que tampoco es tanta gente en relación a la cantidad total de players, pero aún así, hacer las cosas bien no cuesta nada, y siempre hay que ponerse de lado de la gente legal, no de los que se puedan aprovechar de ningún bug o exploit del juego.

Soltrac

#77 theMercs, SUN, Blood, LoD, Awful Company, etc....

Podemos contar, pero casualmente en todos los juegos siempre son los mismos xDDDD.

Y eso de q se nota poco, el próximo SUN q me encuentre en 1on1 lo grabaré en vídeo, para q veamos si se nota o no :P

GaN2

Se nota un puto wuebo colega xD

T

La isla de cairn es cheto landia xD

DeliAmber

#77 pues yo lo noto un huevo, de que me peguen full banded de 10 a que peguen de 50 de cara hay un mundo, yno porque tengan armas omfgrulez, sino por skill subidos a fuerza de exploit y sos los de lso clanes que citan mas arriba que son los que te encuentras en cada siege ...

KoKiTO

los q decis q nose nota a saber contra qien os pegais xD

f0lk3n

Pues ya sabéis tios, TODO está justificado, si ellos lo hacen, qué carajo, por qué vosotros no? exploitear, ir a buscar buggs y aprovecharos de TODO lo que os pueda beneficiar de alguna manera a costa de estropear el futuro de un juego que merecía la pena. Quien no lo haga es tonto... Verdad, Toran?

Neokaizer

La cosa esa que en un juego recien salido , y mas en un MMO , este tipo de desajustes son muy importantes , yo no he jugado ni un minuto al Darkfall pero el caso es que mi intencion era hacerlo , y con estos rollos tirais para atras.
Algunos decis que no esta extendido , pues nose pero en este foro ya he visto un par de personas alardeando del tema lo cual me infla los cojones, y eso que no juego, si jugara madreeeee.

xPipOx

Yo tampoco lo veo un tema tan grave...

SgtOpio

Que no es tan grave??

Entonces qué es grave??

T

Los hacks