DF: Los exploiters nuestros amigos

SgtOpio

para mi los hacks y los exploits son casi hermanos, porque al final lo que te dan es lo mismo, pero uno por medios externos al juego y otro através de los fallos del juego, pero al final lo mismo

f0lk3n

Toran tio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD. #91 + 1.

SgtOpio

Por cierto, leyendo desde la mayor de las indiferencias, me parece increíble que nadie pueda defender los exploits, y más absurdo aún me parece que alguno admita usarlos y se descojone de los que no los usan, vamos xD

Pero en fin, a todos se nos acaba pasando la época (y el tiempo libre) de jugar para ser el "v3ry b3st" para jugar siendo un jugador decente (en cuanto a skill) y pasarlo bien con los colegas, y punto xd

f0lk3n

#93, el problema reside en que estos personajillos son los que impiden que las demás personas legales, y con una moral bien puesta, cuyo único afán es pasárselo bien, sean incapaces de jugar agusto. Ni tan siquiera con sus colegas. Pero en fin, así es la vida.

PD: Tan solo me gustaría recordar que en esta sociedad, aunque las apariencias digan lo contrario, el más bueno no es el más tonto. Pero, bueno, xDDDD

D10X

El problema de todo esto es que si Aventurine ha sudado completamente de exploiters ... ¿Que futuro le espera al DF?

Problemas con el pago, continuidad del juego, actualizaciones de contenido y un largo etc ... que basicamente Aventurine no esta demostrando que le importe hacer, ya que no le importa cuidar su propio juego.

RoBErTiTo

Hombre, exploits siempre han existido en todos los MMORPGs. Lo que es bochornoso es que en DF parece que los usa todo el mundo (por lo que comentais) xD

Yo si fuese Aventurine me pondria muy serio con el tema.

SaDiCoO

este juego tendrian que lanzar ya una especie de cheating death como ese del cs antiguamente pero ya...

GaRoU

#97, eso era un programa externo, no tiene nada que ver con las acciones que debe tomar Aventurine para proteger de exploiters.

DaveTS

Yo os puedo asegurar que no he usado ni macros, ni exploits, ni nada similar y si voy solo me cuecen a palos. Tengo la arquería a 52 y si hablamos de rigor, vitalidad, fortaleza y demás. Creo que entre todos no suma 60.

A mí personalmente los exploiters, macreadores y hackers me parecen todos lo mismo y sí toran tu trata de justificar lo injustificable. Te jode no ser el mejor y no sabes jugar sin ganar ahí tenéis el problema, no tenéis humildad (una gran virtud).

Pero como he dicho desde el primer día que jugué, en este juego más que nunca se puede usar la frase de "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", vosotros ahora me dáis porque tenéis los skills subidos, sin problema. Ya llegará el día en que yo también pueda hacer lo que hacéis vosotros y con mayor satisfacción, no tengo prisa...

f0lk3n

Ains, menos mal que no soy el único que piensa que las justificaciones de Toran son absurdas. Y concindo con #99 en todo.

derek-

Yo tengo archery a 35 y una de dos manos a 30 creo.
Rigor 24 creo y las demas cosas asi, lo subo poco a poco pero cuando lo suba sere jesucristo con un lanzamisiles y orguyoso de ello.

xTr3m1S

joder... cualquiera que lea este thread por muchas ganas que le tenga al juego se le quitan después de ver tanta mierda

T

#99 Ok no se jugar, ven donde estoy y te lo demuestro :/

#100 Me amas lo se.

KoKiTO

yo no entiendo como la gente viene aqi y dice: o tengo muchas ganas de jugar pero por lo q decis se qitna las ganas. Eso es una chorrada. Para empezar el 80% de gente no se peleara con la gente dopada pq estan en grandes alianzas, unicamente q esteis en una. Otra, en todos los juegos existe esto, la gente no se qeja de los chinofarmers en el wow, y de las supermacros del UO y demas cosas. Vale q este mal si, pero es el pan de cada dia en juegos MMO anq no guste. Si qereis jugar, jugar, pero no digasi q por esot no vais a jugar.

xTr3m1S

Yo te digo, el UO y el WoW tienen ya su tiempo y es hasta normal que tenga su ración de tramposos, que ni de lejos es la mayoría de la gente... pero tú entras en este thread y ves que hay gente que dice que la gran mayoría ha usado exploits y encima siendo el juego lo joven que es, qué te toca pensar? pues si ahora mismo hay tanta mierda a saber luego y encima si la gente se queja de que Aventurine no hace nada, que a tí no te importe jugar con muchos tramposos pues mejor para tí pero hay gente que valoramos estas cosas bastante

KoKiTO

quien dijo q aventurine no hace nada? q yo sepa, ayer hubo tanda de baneos.

T

#106 Kokito no te esfuerces mucho la mayoria de la gente no entiende xD

f0lk3n

#104, corazón, haz el favor de leer todo el post. La primera cuestión que se le echa en cara es que justifique así la explotación de bugs y demás... es algo INJUSTIFICABLE. Que sí, que en todos los MMORPGs hay exploits y tal, pero que yo sepa no TAN descarados, los chino farmers existen, pero no influyen tantísimo como, según he leido, los atributos que llegan a acortar tanto los combates y desnivelarlos en el DF. El gold en el WOW no es tan indispensable, y desde luego los exploits y bugs no era tan "habitual" e "influyentes" (según dice Toran en uno de sus posts, que es algo que usa toda la comunidad de darkfall) y te pongo de ejemplo el WOW que es el MMORPG que menos he jugado, pero he jugado a muchos otros; SWG, DAOC, FXI, EQ2, WAR, y un largísimo etc... Siempre ha habido bugs y exploiters, pero ¿tal como los describís? No desequilibraban tantísimo el juego en sus inicios. ( y hablo de personas, no de clases)

T

#108 Me has de nombrar en todos tus posts? XDDDDDDDDDDDD

f0lk3n

Perdona xDDDDDD, no es nada personal macho xDDD, mucha gente piensa igual que tú, así que te nombro simplemente para hacer referencia a la gente que piensa como tú xDDDDDD.

DeliAmber

#110 perdon pero ya que mentas SWG te voy a contar una cosa:

El primer jedi se dio en Octubre cuando el jeugo salio en julio. Los jedi tenian un BUG ... Pillaban Jedi exp crafteando maquinas de craftear sables laser que se hacian en 10 segundos ... a las 3 semanas todos los jedis iniciales tenian al maximo su jedi exp y eran master jedi, y SOE justo lo cortó, mientras que yo con mi jedi que fue en noviembre ya un asi fue de los primeros , mi calculo fue alrededor de matar 25k Rankors para llegar a Master jedi, equivalente a mas o menos 9 meses a 10 horas diarias ... SOE hizo algo? NO... tenias a los jedis nuevos teniendo que grindear alrededor de 1000 horas mientras que otros lo hiceron afk macreando en una casa metidos durante 10 dias y se dedicaban a hacer PvP en GOD Mode hasta que llego el Jedi Revamp 5 meses despues ..... Patetico e?

Y asi te podria poner mil ejemplos mas .. WAR -> Gemas +19 bugeadas epicas que al principio todo dios podia craftear.... WoW - Dupe de objetos al zonear en DM , gente con hacks picando dark iron en MC debajo del suelo .... y asi miles y miles ... por no hablar del wowglitch ese que juega por ti ...

Por no hablar de los speedhacks que existen desde el Quake 1 y que cualqueir jeugo que no tenga PB o similares no puede detectarlos .

Que DF tiene hacks y exploits? si como todos los juegos, pero es un juegazo supercompleto y el que no quiera probarlo porque hay tal o cual problema, no es excusa pues todos los juegos tiene sus movidas.

derek-

Joder si en el wow habia gente volando con el programita aquel de marras.

xPipOx

La cuestion es llorar...

Neokaizer

#111 Si ahora me meto en Darkfall cuantos meses tendre que grindear para estar al nivel de los exploiters , de acuerdo en SWG tambien pasó...¿y? tengo que dejar de quejarme?
Esos exploiters de SWG y WoW iban por los foros panchamente como aki ?

KoKiTO

tampq tienes q grindear tanto. Aun asi, si t encuentras con un tio desos q sea malo lo puedes matar si t llevara tiempo, pero si es malo lo matas.

DeliAmber

#114 ya te digo si iban xd

De todos modos hay que diferenciar y mucho entre Hacks (programas externos como speedhack, wallhack etc), exploits (uso de bugs del juego para favorecer nuestro juego, como por ejemplo los lagos de acido ) y design flaws ( tema de subir skill de armas pegando a invulnerables en chaos stone con arma newbie).

Para mi lso dos primeros son reprobables, pero design flaws son problemas de los programadores y diseñadores del juego, si funciona asi y los jugadores lo saben lo usaran, eso es problema de ellos.

SgtOpio

#116 Si la cosa es esa, que Aventurine parece que se la pele los exploiters.

Así normal que luego vacilen por el foro xD

Y lo que dices de los design flaws, muchas veces yo creo que están hasta previstos. En todos los juegos hay sitios donde se sube mejor X o Y o se hace mejor X o Y cosa. (Aunque al final el 99% de veces lo terminan cambiando con el tiempo).

Y Toran, menos vacilar a la gente que de aquí imagino que tal como está la cosa ahora mees al 90% de los que posteamos, que tenemos las skills por los suelos xD

f0lk3n

#116, según tengo entendido el swg salio alrededor de Abril del 2003, y los meses aparecieron muchos meses después, no fue algo tan GENERAL y GLOBAL como supuestamente pasa en el DF. Los jedis tampoco se veian constantemente. El tema de las gemas tampoco fue algo tan decisivo como en el DF, tengo un amigo in-game que me cuenta auténticas burradas del canteo que pasa ahí dentro, yo desde luego me esperaré varios meses en probarlo. En el Quake, CS, y demás juego no MMORPGs, ese problema es un inconveniente pero no impedía jugar tranquilamente; no vas a tener a ningún dopado que te haga peligrar lo tuyo. Y lo sé porque he jugado a ambos muchos años. Si había un cheater te salías y punto, había mil y un servidores sin problemas de ese tipo. Y al final, quien se lo toma serio, tiene la posibilidad de poder jugar en lan.

Y desde luego, que haya un fallo de programación no significa que sea aprovechable y que el problema sea suyo. Tienes muchas metáforas respecto a esa cuestión (aprovecharse de lagunas legales en derecho es también sancionable si el propósito fue tal). Solo por informarte; hay que aprender un poco de ética.

T

#117 No es vacilar si no que me hace gracia que uno de la union me habla de exploits cuando el 99% de ese clan ha estado en sorgom semanas y semanas pegando a la gente del escudo, a si que la proxima vez antes de hablar ruego a la gente que se informe antes de meter mierda sin entender la mayoria de cosas, solo te digo que yo ni tengo la maestria de armas ni la necesito para matar gente.

SgtOpio

con la de vigor y tal te sobra...

xDDD