Buenas, quería preguntar a los que ya tienen el juego qué tal está. Acabo de dejar otro MMORPG y me gustaría probarlo; me han dicho que el sistema de juego es muy parecido a UO o al SWG (en sus inicios). Pero, el juego, ¿está muy afectado de bugs? ¿Qué tal es la comunidad española? ¿No es un inconveniente demasiado grande la vista permanente en primera persona? (no sé vosotros, pero a mí desde luego que me gusta ir andando e ir contemplando mi personaje, aunque sé que en combates cuerpo a cuerpo y monturas la cámara cambiab a tercera persona). ¿El sistema de skills más o menos sé cómo va, pero, eso de que las habilidades bajan si no las usas, es cierto? ¿Bajan con mucha frecuencia? ¿O solo bajan al ir subiendo otras? (Vería lógico que hubiese un máximo de habilidades y tu pudieses tener tantas activas, y así especializarte en lo que quieras, pero el hecho de que vayan bajando..., resubir sería un tanto coñazo, no? ¿Cómo va el sistema de grindeo, es sencillo? ¿Hay items ligables tipo wow? (espero que no), ¿y se puede lootear absolutamente TODO de otros players?
Creo que no me dejo ninguna pregunta, más o menos es que comentéis en primera persona el juego. Muchas gracias por la atención.