DF: Primeras impresiones

I

Ya llevo algunas horillas echadas al juego, y no veas, que violada mas grande, no puedo ni contra 4 tristes goblins jajajaj.

Eso si, todo y parecerme muy dificil (soy bastante manco) me esta gustando la sensacion de reto que desprende el juego. Por ejemplo, antes intente explorar unas ruinas y me dieron palpelo los malditos goblins, ahora mi objetivo inmediato es conseguir recursos para craftearme algo de equipo (aunque con el oro que cuesta todo no se si lo conseguire), entrenar como rocky las skills de combate y volver alli.

Tambien sufri un ataque por un par de humanos bastante equipados (me hice un orco), pero entre unos cuantos noobs rechazamos su ataque y supo a gloria. La verdad, es que por pequeños detalles como estos ves que tienes algo grande entre manos.

Bueno, habiendo soltado este toston, vuelvo a mis tareas de recoleccion.

Saludos a todos.

ClaseForNow

Pues con clan la diversión se multiplica x1000

Lo mejor y principal en este juego es buscarte un buen clan, ya que si soleas te será muy muy difícil avanzar.

Letto

No creo que te valga la pena dedicarte a craftear equipo a low level. Mejor ir guardando toda la pasta y armas decentes en el banco y cuando te maten te equipas de nuevo y a seguir haciendo quests y mejorando.

Vegon

#3 Exacto.

Craftear tu propio equipamiento lleva mucho tiempo y no te cunde si solo es para ti. O te haces crafter y suministras a varios o esperas a entrar a una guild y que ellos te den equipamiento.

I

Interesante, pues nada, habra que partirse la cara con los malditos goblins estos; aunque me tienen despesperado, solo consigo matar 1 cada vez jajaja.

Letto

Le robas el escudo redondo al fighter y la espada y con cuidado puedes ir matando. Al principio es duro pero en cuanto te sube la resistencia y los espadazos se hace todo más sencillo.

ClaseForNow

Intenta subir con alguien cerca (si tiene tiempo y paciencia claro está xD), y si ves que estás a punto de palmar ya sabes.

Y encuentra clan cuanto antes, te aseguro que este juego con clan es mucho mas llevadero, al menos los primeros lvls.

D4rKNiGhT

Yo al principio lo que hice fue pelear a saco contra mobs. Hasta que al final ya empeze a tirar zombis y orcos. Desde ahi empezaras a notar que pegas buenas toñas.

1 mes después
kOnOrZ

Bueno, ahora que llevo un par de días jugando voy a dar mis primeras impresiones:

El juego no sé por qué lo veo aún algo verde en algunos sentidos o al menos es la sensación que me dá, y me explico:

El mundo está super vació, al menos por donde yo me he movido (imagino que es lógico que en las localizaciones exteriores no haya mucho bicho al comienzo para que los noobs estén a salvo) pero... por qué demonios los pueblos están tan absolutamente vaciós de NPCs? están los mercaderes y ya, no sé si en las ciudades grandes esto será así (espero que no), pero creo que no costaba nada añadir algunos NPCs aldeanos para darle más vida al asunto.

La noche, está de puta madre, me encanta el poder agazaparte en un matorral de noche y que no te vea ni Dios para emboscar a la peña, o tener que ir con 1000 ojos porque en cualquier momento puedes recibir un flechazo desde la maleza, pero joder, estar en un pueblo sin ver una puta mierda me parece lo peor, y mira que hay antorchas bien grandes a modo de farola, pero es que no iluminan, simplemente están para hacer bonito. Si te conoces el pueblo bien, pero acabo de llegar a Red Moon y he sido incapaz de encontrar la mesa de woodworking... puede que sea muy torpe, vale, pero en serio, un par de bombillas que iluminasen de verdad no vendrían mal xD

Y para terminar de "despotricar": el sonido. Me ralla mucho estar talando en las afueras del pueblo y estar oyendo los pasos de un tío que está al otro lado de la muralla a 30 metros...

Pero ojo! aunque no lo parezca el juego me está gustando xD

T

toda la peña esta en citys de clanes los mendigos y renegados estan en las citys npc xd

pd: si vas en clan la diversion incrementa xd

kOnOrZ

Si, ok, muy bien, pero eso no quita que sea una cagada xD

T

cagada el que? si ellos no quieren vivir en la city npc nadie les obliga xD!

SgtOpio

Muchas citys npc son peligrosas para gente con clan, a menos que su alianza esté en ella todo el día, por proximidad con su hamlet o lo que sea xd

Y lod e los npcs no me puede importar menos, mientras haya merchants me vale xdd

kOnOrZ

#12 ¬¬

Es que de verdad, desde el punto "comercial" no me puedo imaginar una peor imagen para un juego "ambientalmente" hablando que empezar en un pueblo fantasma, y otro, y otro...

DeliAmber

bueno supongo que segun que zonas, porque la zona elfa estaba petada de gente hasta hace nada, vamso que la capital era una fiesta por la noche y la zona de los orcos igual, cada 10 minutos bandas de pks por alli sin parar

kOnOrZ

Si si, no digo que esté vacía de PJs, sino de NPCs, pueblos enormes con 4 comerciantes...

Soltrac

Q raza eres konorz?

T

es 1 lobo como tu seguro!

Soltrac

#18 Yo soy ork LAMER :P XDDDDD

kOnOrZ

Iep, soy lobito, estoy todo el día dándole la brasa a Opio xD, a ver si dentro de poco me veo bien y puedo entrar a vuestra guild Soltrac.

T

espero q la guild de soltrac no sea tan manca como la que vivian antes en su hamlet xDD

SgtOpio

Ser manco es algo que pedimos en los requisitos.

Los aspirantes a entrar tienen que mandarnos una foto de sus brazos, si tienen 2 manos, quedan fuera.

T

xDDD

kOnOrZ

Buah, pues de lujo, soy manco y cojo así que...

Soltrac

Yo soy casual a tope, así q soy manco (además mis skills y stats dan risa jejejeje). Pero Opio se lleva la palma. No he visto a un tío morir tanto en PVE en mi vida xDDDDD.

Konorz a ver si te llevamos de PVP, pa q empieces a ver la parte graciosa del juego :P.

T

Soltrac te sonara de broma pero empty hauther un colega mio y yo fuimos a esos hamlets nos salieron cosa de 15 tios nos pusimos a repartir ostias spamear potis etc... y nos cargemos a la mitad se pegaron entre ellos por eso lo digo no vi unos tios tan tristes desde que comenze en este juego xD

Soltrac

#26 Pero tu dices los de ahora o los exodus syndicate?

Los de antes eran lamercines. No te digo q ahora no lo seamos, pero vamos, generalmente cuando estamos ahí estamos en pelotas haciendo gathering xDDDD. De todas formas, la guild no es potente ni nada. Hay mucho casual, yo el primero XDDD.

De todas formas no se, nosotros llevaremos en el hamlet de vell 1 semana y en el mathyra 2, poco mas vamos.

kOnOrZ

#25 Pues si, esperando estoy :D

Ya he tenido algo de PvP:

1º) Un notas que me ataca cuando estoy matando goblins, bueno, un fallo lo tiene cualquiera... pero al morir el goblin el pavo me lanza otro flechazo desde lejos, así que nada, le dí unos espadazos y au (el tío era más manco que yo y ya es decir)

2º) Minando, o intentándolo, porque las minas de hierro estaban más secas que la mojama, pues nada, me decido a volver a casa con la moral por los suelos cuando de repente, en lontananza veo unas 7 u 8 figuras en montura que se dirigen hacia mi... achino un poco los ojos para enfocar mejor... WTF! humanos y elfos con caras de sádicos, echo a correr pero claro, las ostias me llueven por todos lados y yo con mi pico sin poder defenderme (veis, otro fallo, por qué coño no puedo pegar con un pico? tiene que doler...)

3º) Minando otra vez (si es que soy un currito), voy con mis 35 de hierro to feliz a por otra veta y veo que se acerca un lobito bonito, pero pasa de mi, decido ponerme de cara hacia donde él se ha ido para ver si vuelve, no sé por qué me dió en la nariz que iba a hacer lo que hizo, se fue a donde no podía verle y se acerco por un lado sigilosamente. De repente oigo un arco tensarse (este detalle me ha encantado!) e instintivamente echo a correr (una vez más con la única compañía de mi "picoquenopega" y el hierro que había sacado), me da la primera, lógicamente, y la segunda, bastardo!, pero el cabrón es un bizco de mucho cuidado, lo tenía a 2 escasos metros por detrás mía, y el hijo puta no me ha dado ni una más, y ha lanzado más de 20 flechas, pero claro, mi control del Zig-Zag es impresionante y al final me he escapado despoyandome xD

SgtOpio

Soltrac mamón, ayer iba como una cuba, no vale xD.

Hoy fui con davizón y el que palmó fue él xD.

Y de todas formas no sé toran, pero yo cuando nos atacan el hamlet soy el primero qeu va en pelotas. Total a toda la peña que viene a jodernos no les hago un cojón de daño aunque me ponga armas r20 (que todas mis skills de lucha andan ente 20 y 30 xD)

Y como yo buena parte de la guild xdd

Además, eso me suele joder sobremanera mis eternos ratos de gathering xdd

hamai

#28 Dios me a encatado, a este apso escribo un libro inspirado en DF, y eso que no he jugado aun xD.

Unas preguntas, las flechas hacen parabola? si te da en la pierna te lisian? hacen el mismo daño?