DF: Recopilacion de 5 meses en darkfall

T

Pues nada han hecho un video de todos los videos que han hecho y de casi todo que ha pasado en el darkfall durante estos 5 meses es bastante grandioso el video merece la pena verlo.

Carranco

#1 aparece el owned que le pegaron el otro dia a la "mejor" guild española de pvp por parte de deitas ? o no aparece ? xDDDD

El video muy wapa, esas cargas de 100/200 monturas ... la ostia

KoKiTO

si owned es 100vs15 si xd

aparte deso aparece ai mi primera gran batalla ocn la rosa y la primera del server. Las 200 y pico monturas en la isla de hielo son de la rosa. aun me acuerdo q t acercabas a la ciudad de LoD y si tenias suerte q no t tirar el server ( 80% de la gente ) t qedabs con 50 monturas xDDDDDD. Y luego era injugable, 1fps y cosas por el estilo pero bueno, fue divertido xD

Carranco

#3 ya, pero mas o menos ya han arreglado eso, antesdeayer estube en una batalla con mas de 300 personas y escepto 2 minutos que no se por que parecia que me fuera a explotar el monitor en la cara, el resto fue bastante jugable.

T

#2 Que batalla la de iron mas otras 2 alianzas vs 15 personas? aun a si tardasteis 1h en tirar la chaos stone? esa batalla? a ok mola

"por parte de deitas dice" sin lol

puesto a decir, decir todo coño!

Lo mejor era el out virtual error xDDDDDDD

SirPsycoSexy

Muy bueno el video, llevo poco tiempo jugando y por fin estoy en una guild espero llegar lejos y participar en estas batallas =D

Carranco

#5 muy buenos los arcos crafteados por atheo eh, calidad de la wena :)

T

#7 Ehm lo siento pero te equivocas yo no iba con arco de atheo lol xD aun a si me lo pase como un niño ayer :>

en este juego las zergs pueden con todo :!

_RUGBY_

#2 buah si menudo owned ese que en el primer rush que hacemos con 20 se queda el shardholder a 1 toque y atraviesa una pared(que tuvimos que llamar a los gms porque sin lol sino el asedioa habria acabado nada mas empezar ). Luego ya tienen que llamar a 70 tios para que no lo matemos grandisimo owned si(y en el 2 rush 5 tios en el keep en la plataforma y los tios no podian ni subir teniendo en cuenta que habia +50 xddd). Al final 20 defendiendo contra mas de 70+ pero si eh menuda skill.

javimad

oigame señor deitas, el asedio lo gano aesir y BDW q nos ambushearon la montaña que defendiamos con los 50 tios q tenian despues d tomar frostbourne, aun asi nos tellearon diciendo q MUY buen trabajo intentando defender 15vs +60 y sobrevivir la mayoria xq tardaron mas de 40 mins en tirar la stone... pero eh , que llegais x detras cargando cnd stamos launcheando la muralla de zaguroth y solo los q veniais x detras nuestro erais el doble q nosotros , y aun asi nos metimos dentro y aguantamos 1 buen rato, PERO VAYA OWNED BASTO, quieres ser mi amijoh?

Carranco

joder no pense que os doleria tanto, oie que si quereis le digo a mi clan que os devuelva las cosas eh, lo siento :( xDDDDD

PD: ni si quiera estube alli, pero me encanta picaros xDDDDDDDDDDDd

javimad

no a mi no me mataron, pero ske si ya de x si eramos 15 tios defendiendo 1 ciudad y ademas venis de gratis a tocar la polla diciendo q os han pagado y no os pagaron... ya se q siempre vais al bando con mas numeros y q sabeis q va a ganar pero nse a veces mola ser menos, aunk en la alianza q stais eso no aparezca en vuestro diccionario (si os hubiesen pagado d verdad x ir me pareceria perfecto q lo hicieseis, pero venir a trollearnos cnd lo unico q haceis es dar x culo y ZERGEAR pues me parece un poco sin sentido pero bueno... lo unico q vais a conseguir es q cada vez q intenteis asediar algo vayamos a daros x culo sin q nos paguen)

Carranco

#12 casualmente ya lo hicisteis en el asedio a caxtla, por que te crees que fuimos alli ? :)

_RUGBY_

a mi no me duele nada , de hecho solo os vi cuando intentasteis pillarnos subiendo , subimos y ni os vi mas; lo unico que me gracia que te apropies de una victoria siendo vosotros un nonfactor en el asedio.

T

#13 alli almenos a elc nos pagaron xD

javimad

#13 en el de caxtla a ELC les pagaron y de la orden fueron 4 o 5 xq usabamos su ciudad para craftear ya q zaguroth staba bugeada y no tenia ni smelter ni smiter ni na xd

a vosotros no os pagan , solo lo haceis x dar x culo... x eso digo q si os pagasen me pareceria perfecto pero ir a ayudar en 1 asedio a un bando q ya son 4 veces mas numero q el otro y gratis... me parece muy patetico y sino lo entiendes, cnd os lo hagan y os quiten las ciudades una alianza q tenga 4 veces mas activos q vosotros y ademas se apunte gente x solo tocar la polla ya lo entenderas...

Carranco

#16 y si no no te parece perfecto ? ami si me joden, lo recordare, asi que la proxima vez os lo pensais 2 veces antes de jodernos y no pasaran estas cosas :) "de vosotros dependera que estemos en el siguiente asedio en el que participeis" ... xDDDD gran frase dicha por empty MUAHAHA

y no cobramos por que no quisimos, nos ofrecimos nosotros, nos dijeron de pagarnos y dijimos que no ( se llama politica, favores y esas cosas, algun dia lo comprenderies ^^ )

javimad

hombre para q nos vamos a engañar a mi no me jodio lo d ayer xq no era mi city... mas os debio joder a vosotros perder el dinero dl wager d caxtla... pero no os preocupeis q si quereis q los españoles se dediquen a putearse entre ellos y trollearse, ok. cnd intenteis asediar una city para vosotros no os preocupeis q ya os veremos x alli

pd: no me lo tngo q pensar 2 veces antes d joderos , xq sta ya muy visto q solo venis cnd sois muchos mas y creeme q en 1 zerg podemos star todos...

Carranco

#18 eso espero que esteis alli :).

y no, no solo venimos cuando somos mas, vamos cuando nos apetece, y nos entereamos de las cosas, yo soy de los que se apunta a un bombardeo aunque llegue alli y y seais mas y muramos en 2 mins, me la pela xD

_RUGBY_

#17 "y si no no te parece perfecto ? ami si me joden, lo recordare, asi que la proxima vez os lo pensais 2 veces antes de jodernos y no pasaran estas cosas"

buah que miedo , me voy a ir a esconder a mi cueva de talpec.

T

Ysaam bears ayer a nosotros no nos jodio incluso yo me lo pase pipa pero cuanto dinero perdisteis en caxta? ni con mercs ni con iron pudisteis solo necesitais ser 100 mas que los otros para ganar ya sabeis uniros a la cairn seguro que os aceptan por lo zergers que sois.

Carranco

#21 pero que zerg ni que niño muertoxD si erais 80/90 y nosotros 60 cuando atacamos caxtla, donde esta la zerg ? xDD

eske me hace mucha gracia vamos xD ojala hubiera sido tan zerg como deciis que son, entonces hubieramos ganado el asedio ... q fuimos 60 y contando con que vinieron 15 pavos de invictus/hail/rainbow

T

#22 venga va saliros de iron y uniros a cairn seguro que con cairn piyais city losers.

Carranco

jajaja tranqui, que iron pillaremos city, dont worry m8 :)

_RUGBY_

Iron=843 members.

Carranco

#25 si, de los cuales 600 habran dejado del juego por que yamedirastu que hacian solo 40 de iron en el asedio a una hora perfecta para ellos, vamos eske no habia mas gente online xD sobre el papel, yo al menos de momento no considero a iron una zerg ni de coña ... death es una zertg new world order es una zerg ... iron de momento a mi no me a demostrado que sea una zerg.

Vegon

Todos los hilos terminan en lo mismo entre vosotros.

Sois unos picaos xD

derek-

Algunos necesitan un hombro en el que llorar.

1 comentario moderado
DeliAmber

Y dale con hablar de zerg en un juego de conquista y warfare.

Si quereis 5 vs 5 lo vuestro es un juego de arenas.