No sere defensor de AoC pero dire las cosas claras como estan en los servers. #29 ahora mismo zingara es una basura, esta MUY desolado asi que es el server q peor lo esta pasando. Lo mas posible es que desaparzca por eso, en cambio en Indomitus la cosa esta creciendo, hay low levels y peña pegandose mamporros. Ahora, hoy hubo un individuo, gilipollas de cojones si me permitis la expresion, donde lo unico que hacia era decir q el server es una mierda y que esta vacio (eso lo estubo haciendo alrededor de 2 horas con una pausa de media hora).
#30 vale, yo flipo. Gungnir se encarga de comunicar lo de los devs, de promocionar a la comunidad española, de hacer eventos, etc. Pero dime, que GM se ha metido al juego hablando por global solo para resolver dudas y decir cosas de lo q se puede venir? Eso no lo habia jamas. Me da pena q Stalyan no este entre los jefes de la comunidad pero no le echeis mierda a estos señores porque son un trabajador mas y como tal se merece un respeto. Me pasa lo mismo cuando trabajo en el decathlon hay gente subnormal q te hecha la culpa de las cosas q pasan cuando en realidad son los mandamas los que tienen la culpa. Como diria: somos unos "mandaos".