Divine Souls entra en Open Beta

ArKan0iD

#30 ten en cuenta que es una beta...pero bueno, creo que tienes razon, una vez llegues al nivel máximo poco más hay que hacer, solo pvp a saco ^^

Por cierto, como os llamais en el juego?
Nick ingame: ArKa (slasher lvl 27 por ahora)
Guild: Shadows (guildmaster)

RoninPiros

Happypea Slasher 12 ahora te wispeo a ver si me metes en la guild

RoninPiros

Maadre mia que tordo soy me acabo de hacer a la quimera en facil yo solo y medice un tio que si le das a lo de la t la matas de un palo T_T y yo me ha salido eso un par de veces y no me he dao ni cuenta

nosferatun

Donde voy para entrar en mode pvp? xdd

Ya lo he encontrado.

ArKan0iD

#33 nah, no la matas de una ostia, pero ayuda mucho. Le puedes quitar unos 1000 de vida de 1 ostia, cuando tu estas dando toques de 100 xD

eso si, no funciona siempre no se por que, creo que has de estar quieto dentro del circulo que sale (pegado al bicho vaya)

iHateName

Está guapo o es todo el rato lo mismo, según lo que digáis me meto o no :P
se sube muy lento o que ?

ArKan0iD

#36 bueno, es básicamente hacer dungeons solo on en party para subir exp y luego hacer pvp.. se puede decir que es todo el rato lo mismo, pero es lo mismo en cualquier juego mmo que juegues.

las dungeons estan curradas y son jodidas si quieres hacer rango S en modo dificil. Almenos a partir de lvl 18.

Y en general se sube bastante rapido, en unos dias te plantas en lvl 25 de 40 que hay ^^

RoninPiros

A mas lvl las dungeons es obligatorio ir en party? porque de momento a lvl 18 me he soleado todas y solo me han matado una vez en la quimera aquella de lvl 15

Vefalst

una cosa, las piedras esas de resucitar (o lo que sean) que al principio tienes 10 y segun mueres van bajando, ¿se compran en en algun sitio? o, como se recuperan?

RoninPiros

Creo qeu se reinician como la fatiga

ArKan0iD

#38 todas las dungeons son soleables (almenos hasta lvl 28 que soy), pero tardas mucho tiempo ya.
Una dungeon lvl 26 en hard tardo como 45min o mas en hacerla. En party es mucho más rapido logicamente.

#39 se reinician con la fatiga, a las 12 de la noche.

ArKan0iD

Un par de screens de mi Slasher lvl 31 con un bonito animalico detras xD
es la misma screen sin/con HDR, aunque se me olvidó poner las sombras :(

RoninPiros

Juas que chulo, yo estos dias he estado probando la maga que no me gusta nada y el fighter que para pvp es dios pero la que mas me gusta el la slasher sin duda

ArKan0iD

lo cierto es que los trajes estan muy muy chulos xD el de lvl 20-25 es negro, a lvl 30 blanco y luego ya he visto algunos items rojos que le stengo unas ganas.. xD

Vefalst

pfff parece que el server esta muy inestable ultimamente

Hurtiek

Los cash items desbalanzan mucho el juego? El PvP está currado? Y el PvE high-end?

ArKan0iD

#45 es comprensible, se les ha jodido algo de hardware en el server y estando de vacaciones por navidad, puede tardar unos cuantos dias mas. Lo cual me va bien para jugar a los nuevos juegos que voy comprando con las ofertas de Steam xDD

#46 no hay cash shop aun.
el pvp esta muy bien, faltaria pulir algunas skills pero en general esta muy balanceado.

y el pve high-end me encanta, aunq hay algunos jefes a los que han de tocar la IA pero el diseño es buenisimo y la dificultad esta bastante bien.
Si vas solo en Hard puedes tardar 1h y pico en hacerte la dungeon completa a partir de lvl 30+

Aries89

consume mucho pc?

Vefalst

Estos son los requisitos recomendados
OS : Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU : Core 2 2.4GHz
RAM : 1GB
Graphic Card : Nvidia Geforce Go 7600, ATI Radeon X3600
HDD : 3GB hard disk space

san1

Aun esta abierta la open beta? Hace dias que intento entrar y/o soy gafe y esta caido siempre que intento entrar o esto no funciona :S o simplemente es a lo que se refiere #45 inestabilidad = server off ?

Vefalst

entrar puedes entrar pero esta muy inestable, hace unos dias (desde nochebuena o asi) que el servidor se cae cada 2 por 3 incluso se puede tirar unas cuantas horas off, a ver si lo arreglan...

san1

#51 vale gracias supongo que soy gafe hehe y siempre pillo cuando esta off

profreak

en que server estáis jugando los que juguéis?

pd: soz no habia empezado a jugar todavía hahaha

Esta caído ahora mismo?

ArKan0iD

en el Europeo? xD

Tamers

Esta caido? porque cuando quiero entrar me sale un error

The game is either closed for maintenace or you have not been invited to play yet.

profreak

eso parece.

ArKan0iD

habeis empezado a jugar en el peor momento de la beta xD pero bueno, es lo que tiene una beta, han de ir probando cosas.

Ahora estan haciendo "stress tests" con los servidores de America mientras mantienen los Europeos cerrados.

12 días después
Vefalst

Stress test para el 13 de este mes

ArKan0iD

Parece que se acerca el momento de volver a viciar al DS ^^

B

Supuestamente abria el server de vuelta hoy pero me sigue apareciendo el mismo error