Divine Souls entra en Open Beta

Vegon

El estudio Outspark abre las puerta de su nuevo juego: Divine Souls. Un juego con un planteamiento sencillo: escoges una de las tres clases posibles (Fighter, Slasher o Mage) y saltas directamente a la acción con un sistema de combate heredado de los juegos de acción de consolas.

El juego ofrece PvE pero donde más se centra es en el PvP con combates a pequeña escala de 4v4 hasta batallas masivas entre guilds.

Podeis registraros y bajar el cliente desde su página oficial.

thunder_

Justo ayer estuve mirando el juego y no vi nada nuevo, aparte de unos gráficos que dejan bastante que desear y unos movimientos totalmente ortopédicos

¿Tú también los has visto no, Vegon?

BahamutxD

Uff creo que me voy a quedar lejos de este, no pinta bien por lo que se ve..

Vegon

#2 Yo odio todos los MMO. Solo abro hilos de los nuevos para que vosotros también los odiéis.

9
MeDieviL

#4 +1

Yo quiero que salga "TERA" haber que pasa... haber si desbanca al WOW o se hunde en la mierda pase lo que pase de alguna comunidad me voy a reir JAJAJJA

2
B

#5 Yo quiero que salga "TERA" haber que pasa...

You're doing it wrong.

3
ChopSuey

nadie lo a probado o que?

Aries89

quizas me lo baje hoy XD haber si funciona con mi pc y con pad, porque desde la cb estoy queriendo jugarlo jajaja.

ArKan0iD

Yo lo llevo jugando desde el primer dia de la open beta y que decir, me ha enganchado bastante.

Tenia ganas de jugar un Arad Senki (Dungeon Fighter Online) en 3D y este juego es exactamente eso.
Les falta cosas por pulir aún, cosa lógica claro, pero va por buen camino. Almenos los GM incluso juegan en pvp y todo (si les ganas consigues item premium por 1 dia xD). Por ahora outspark lo está llevando bien, a diferencia de sus otros juegos.

Soy el lider de la guild Shadows, no es una guild española, pero si quereis uniros sois bienvenidos.

Se sube rapido de nivel, apesar del sistema de fatiga que tiene tipo FFVIX (heredado del Arad Senki mejor dicho), en la escasa semana que llevo jugando soy lvl 25 pudiendo subir al 28 hoy, el máxiimo es lvl 40 por ahora.

Cuando acabe la open beta añadiran la clase Priest (su arma será una guadaña xD) y aun faltarian 2 clases mas por implementar.

Cualquier duda, preguntadme ^^

Edit: en cuestion de lag aun tienen que mejorar. Si juegas dungeon solo o pvp con poca gente no hay problema alguno. Pero como tengas una party llena o juegues el 4vs4, reza para que todos tengan buena conexión. Donde mas se nota es en el pve con party llena, pero van a implementar un sistema de votación para kickear al lagger de turno, lo cual ya solucionara esto ^^

Las ciudades, logicamente es un bajon de fps impresionante, almenos en mi portatil de hace 5 años xD pero no me preocupa ya que no hay acción ahi ^^

Aries89

pero tira bien en 1 pc un poco castaña? Si ya e mirado los requisitos minimos de la web, pero de ahi me fio poco XD

B

es como el gunz the duel el sistema ese

nosferatun

que guapada ya me lo estoy bajando.

Luego comento :D

RoninPiros

Me lo estoy bajando, que es un tipo rakion pero en MMO y no solo batallas? no se no tiene muy buena pinta pero hasta que salga el tera puedo probar un par de mierdas para aguantar la espera

Vefalst

No me va el launcher.... cuando le doy a login me sale una excepcion diciendo
URI no válido: no se puede determinar el formato del URI.
estan de mantenimiento o algo?

ArKan0iD

#13 vendria a ser un Rakion + pve

#14 llevo desde las 10 jugando, hubo mantenimiento antes a las 9 pero nada mas. Ese error es la primera vez que lo veo o.o

nosferatun

La verdad que si los graficos fueran mejores serian un juegazo, almenos a mi me mola el sistema de juego.

Vefalst

lo he reinstalado y parece que ya va xD

RoninPiros

Esta bien el jueguito pero como se hace par extraer sparks de los items en el enchanter? tienen que ser de calidad verde o algo asi porque con grises parece que no me funciona.

K

Pues no esta nada mal el juego xD

Screens ingame:

ArKan0iD

#18 extraer sparks? te refiere a materiales para encantar?
es un sistema que no me gusta a mi, pero creo que mas adelante se podran comprar los materiales.

ahora mismo si quieres upgradear un item azul (raro) de lvl 20, has de extraer los materiales de otro item azul del mismo lvl xD

nadie está tan loco como para upgradear items épicos de esta manera, a noser que seas lvl 40, cosa que nadie lo es aun

nosferatun

DUDAS:

Voy a meterme ahora a jugar y tengo un par de dudas.

Se puede elejar mas la camara del pj?
Como se sube de nivel? he pasado la dungeon de lvl 1 y sigo lvl 1 xdd
No me deja tocar algunas opciones del juegos, de graficos..

gracias.

K

#21 Yo tambien acabo de empezar (soy level 4 xD) y que yo sepa no se puede alejar mucho la camara del PJ, prueba con la ruedecita de raton hasta que no te deje alejar mas xD

Yo hice la dungeon de level 1 y subi al 2 y medio... estas siguiendo las quest? En la quest de Dungeon te dan 1000 de exp (y subes con 1100), esta tirado xD

RoninPiros

Yo empeze esta mañana lvl 8 y el pvp es bastante divertido aunque da un poco de asco cuando hay alguien lagao y te da estando a 10 metros de ti

RoninPiros

Una duda sobre los libros si pong o3 libros de mi clase sale oro de mi clase pero de otra habilidad? o puedo hacerlo tambie con libros de otras clases o como va eso?

Srry por el doble post

Por cierto me encanta el control en el mapa para la ciudad es super util y los graficos no estan mal ahora mismo mi tia tiene una pinta de profe de ingles zorron que mola bastante XD

iHateName

Jugé la CB y no me gustó la verdad

ArKan0iD

#21
La camara la alejas o acercas con la rueda del raton pero no se puede alejar mucho (la screen de #24 seria el máximo)

Se sube de nivel haciendo las dungeons, me extraña que sigas siendo lvl 1. Pilla todas las quests que encuentres en el mapa (simbolo !) y ve haciendolas.
Las dungeons easy mode tienen la mejor relación fatiga/experiencia. Las hard mode lógicamente dan mejores items.

La opción de antialiasing no se puede tocar por ahora, seguramente mas adelante podremos ponerla como queramos, y espero que añadan mas opciones gráficas

RoninPiros

Otra duda la fatiga para entrar en una instance en grupo aumenta? porque hoy he intentado entrar en la de forest of silence en grupo y no me ha dejado pero solo si me dejo alguien sabe exactamente como funciona?

ArKan0iD

#27 no sube la fatiga necesaria para la dungeon al estar en party. eso es que alguien de la party ya estaba sin fatiga y a todos les sale el mensaje.

nosferatun

Bueno ya soy lvl 4 y esperando a 3 colegas para hacer partys y tal ( aun que hay bastantes )

No es un juego para estar 24/7 pero para jugar un par de horas por dia esta bien :D

EDIT: por cierto que pj teneis? yo el maga pro creo que probare la de la espada a ver que tal

RoninPiros

Es lo que viene siendo un juego del mes lo juegas basto un tiempo 1 semana o unos dias y luego ya lo dejas vamos no lo veo como un juego para hechar raices