DnL otra vez...problema con la cuenta.

101010

Los de dnl atacan de nuevo, aunque hace tiempo que dejé de tener nada que ver con el juego me siguen llegando mails y ultimamente me han llegado tres como este, y cada vez la cifra del final aumenta...pero no se que quiere decir exactamente ni si deberia de molestarme en responderles algo.

A ver si podeis comentarme qué es, gracias.

Dark and Light Account Statement

Dark and Light Account Number: -------
Statement Date: 1/5/2007
Invoice Number: --------
Plan: Master Pack, Monthly (EUR)
Currency: EUR (European Euro-Dollar)

Account Activity Summary


DESCRIPTION UNITS UNIT PRICE

AMOUNT



Balance Forward

19.98
Game Access Subscription Fee 1 9.99

9.99
Tax

0.00



BALANCE DUE ON ACCOUNT:

29.97

kOnOrZ

Vaya tela, éstos no se cansan de seguir manchando el nombre del juego y de la compañía xDDD

olablair

oyes podíamos enterarnos donde viven los directivos de la compañía y hacer una miniquedada para ir a quemar sus casas y partirles las piernas

yo aunque no haya jugado al D&L me apuntaría gustosamente, todo sea ver un poco de sangre correr por la acera y además en defensa de 101010! :*

kOnOrZ

La compañía está situada en la isla de Reunion (Francia), así que ya sabes xD

X3ros

Yo no llegue a jugar ni al Sog (la beta fue suficiente para mi xD), pero por lo que lei, deberias cancelar tu cuenta de click&buy que creo que es por donde os cobran todo eso no?

101010

en Click&Buy cuando quisieron cobrarme de más les dije de todo, pero en mi inglés cutrecillo, y cuando solucioné el tema (querian meterme en una agencia de morosos de internet o algo asi flipa) cerré la cuenta.

Pensaba que eso era suficiente...

olablair

#4 uhmm interesante, haríamos turismo y para patear el culo a unos cuantos franceses! xD

Usuarios habituales

  • olablair
  • 101010
  • X3ros
  • kOnOrZ