DnL: SoG

OvErAkTiVe

Sí, y es que falta sólo un dia para la salida de esta por asi decirlo... "beta", muchos hemos depositado grandes esperanzas en este juego (pensemos o no que luego, nos defraudará), nada más... en cuanto salga el juego pondré aquí información e intentaré ir actualizandolo los primeros dias con imagenes y comentarios.

EDIT: no puedo poner nada ya que no he conseguido una maldita cuenta, asike ya sabeis " me cago en dios y en la virgen ", este lugar es para los furiosos.

Kartalon

¿Cumpliran la fecha esta vez? ¿Nos darán lo que esperamos para variar?

Todo esto y mucho más: dentro de unas horas ^^

Salu2

Enkripted

que juego e este?

Zendel

Yo, de lo que estoy deseoso ver es la reaccion de esos 8881 Preorders y pioneros probando su "Dragon".

Eso va a ser un Show. xD

Saludos.

Ashewon

Yo ya tengo ganas de probarlo. ^^

kOnOrZ

Por desgracia DnL a perdido mucha credibilidad, no sólo por mi parte, sino por muchisimos más futuros (o debería decir "ex-futuros"?) jugadores, que han ido viendo poco a poco como retrasaban fechas, no daban información interesante, mostraban screenshoots sin nada nuevo (todo el paisaje que quieras, pero nada más)... en fin.

Yo llevo registrado en la web desde Abril de 2003 (creo que soy de los españoles más "viejos" en la web) y lo que antes para mi iba a ser el bombazo en los MMORPG's ahora me parece que va a ser la cagada de los MMORPG's (como siempre digo cuando hablo de DnL, "ojala me esté equivocando", pero, por desgracia, sé de lo que hablo)

duende

Creo recordar que os lo dije hace tiempo xD

MoRoFaChA

Entre este y el middle earth online van a terminar de mandarme al otro barrio.... que pena de epoca para los mmorpgs... ains

salu2

Kartalon

#7 no podías contenerte, ¿eh? xDD

Realmente no sé que se les pasaría por la cabeza a aquellos que pagaron por algo que está tan en el aire.

Yo antes que eso me hubiera gastado el dinero en chocolatinas; te sube el colesterol, pero estás seguro de que están ricas :S Con esto te vacían el bolsillo y no estás seguro de nada.

Salu2

Educa

Totalmente de acuerdo con #9 sobre el sog pues cada vez lo veo peor haber mañana si nos llevamos todos una gran alegria o por lo contrario un gran chasco porque si este mmrpg nos falla en cual depositariamos nuestras Esperanzas no ay ningun mmrpg asi que destaque mas que el dark and light tambien es ceirto que lo que veamos mañana no sera el juego completo pero si sera suficiente para hacernos una idea de si triunfara o por lo contraria solo quedara en unas buenas ideas y poco mas

saludos

OvErAkTiVe

es demasiado "tarde" para que lo retrasen, asique descartado... yo no tengo experanzas muy grandes pero oye, el SOG es GRATIS, ke se pierde por probar? y luego...ya se verá, seguro que no dan ni la mitad de lo ke prometieron (pero ya tengo la experiencia con el SWG de juegos ke prometen mucho y salen al mercado sin acabar)

Crucen los dedos para que no sea muy malo...

Zendel

#11 Por ahora ya han vuelto a mentir a la hora de la publicacion de la guia sobre SoG, asi que no yo no me extrañaria de que mañana misteriosamente, por cualquier motivo "ajeno a ellos , no se pudiera acceder a la Beta ^!

Pero por supuesto, ellos nunca han mentido, y aqui podemos ver a Klemto afirmandolo: http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=30717&highlight=Mentir

Ver para creer, oiga. xD

Saludos.

OvErAkTiVe

Mentido? todavia quedan 3 horas y media para ke hayan mentido xD

Hawnk

im CHOOSEEEEENN TO BE A PIONEEEEEEEEER AND NOT YOUUUUUUUU MHAHAHA

Zendel

Anunaciaron que para ayer tendrian esa guia preparada y publicada, para mi ya han vuelto a mentir, pero oye, sin mala fe. ¿Eh? xD

PD: En España son las 1:45 ;>

Ashewon

Squ dice:
pues mañana a las 7 (creo) se abre la pagina de descargas

Esto me lo ha dicho un amigo, a ver si es verdad, ¡ojalá!

OvErAkTiVe

la guia seria para un dia antes, vamos...hoy, están en canadá asique a las 5 de la mañana hora española vencerá el plazo, no seais tan desconfiados. xD

Nm

puesvaaserqueno ...

PD: cuando se acaba el NDA? xD

frisisuas

NM se acaba cuando acabe el SOG. ;) 6 meses de beta xD

Zendel

#17 No es ser desconfiado, ayer, era ser realista.

Como veras, ya son en España los 12:31 de la tarde y aun no han publicado la famosa guia.
Ni en sus ultimas promesas son capaces de cumplirlas, y esto a mi, ya me daria un poco de verguenza.

Pero no me extraña, dos años llevo chupandome mentiras, promesas no cumplidas y engaños por parte de AD Team, dos años en lo que han prometido el cielo, y hoy (Que va a ser que no) segun su criterio, nos van a dar una recompensa llamada SoG.
¡Pues vaya recompensa oye!

En fin, tenia en mente dar informacion mas concisa, pero prefiero mantener una postura seria y responsable de todo lo que me parece la organizacion y desarrollo de DnL, cosa que por cierto, les falta al equipo AD Team.

Por lo pronto y aun a la espera de la salida de SoG, aqui teneis las primeras reacciones de algunos pioneros xD: http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=38252&page=1&pp=20

Saludos.

Hawnk

Zendel tu eres Pionero?

Tchai

pues algo debe pasar, web caida, foros chapaos

frisisuas

Ya han abierto la web y para registrase en el SOG. Hasta las 18H se abriran las inscripciones.
Dia 13 se abriran los servers.

Oni

no puedes registrarte en sog, si previamente no estás registrado en la web, no?

pues en www.darkandllight.com no hay link pa registrarse por ninguna parte... ¿lo quitaron para ke solo puedan apuntarse para sog los ke estuvieran registrados en la web previamente?

Tchai

Eso parece, anda q no registrarte xd

frisisuas

Solo puedes registrarte al sog si ya estabas registrado en la web.
Supongo que hasta las 18h(19h aqui en españa) no se podran crear nuevas cuentas en la web.

LawLess

No se puede registrar hoy en la web,lo anunciaron hace varios dias,para que no haya tantas caidas como el 24 para los pioneros.

OvErAkTiVe

las listas de skills y todas esas mariconadas ya stan publicadas y las va a leer su PM xq no tengo ganas de leer en ingles ahora, ya me he apuntado al SoG... a vé

Garret

haber haber una cosa para los que no estamos tan puestos en el tema podrian asin comentarme por encima que es el dnl i el sog si se paga no etc... solo simple informacion o si ya hay un post ponganme el link ^^ gracias

Zendel

#28 Segun miembros oficiales de AD Team la triste lista de Skills no fue publicada en España porque (Atentos a esto) habia que traducirla y eso llevaba su tiempo. Una lista de 1 o 2 paginas, penoso.

De todas formas esa lista no es la guia completa sobre Ganareth que prometieron, si no, una mas de sus tretas para mantener al publico callado.
De verdad, yo me sorprendo y mucho:
¿Como pueden tomar el pelo a toda su comunidad de jugadores de esta manera?

¿De una guia nos pasan a unas paginas sin formato de skills? Venga, hombre...

Igualmente, fue un miembro de la comunidad el cual se ha tomado la molestia de traducir su propia chapuza, y aun asi, el Staff de AD Team se echan flores encima.

Hoy nos prometieron que veriamos Ganareth, y como comprobaras, otra vez mas han vuelto a engañarnos, dado que hoy se abre la plazas de inscripciones a SoG, y como ya han comentado por los foros, podremos jugar a lo sumo el 11 de este mes.

Basta ya por favor, basta ya de engañar, mentir y manipular a los miles de jugadores que depositamos una vez confiaza en este proyecto, basta ya de promesas.

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • duende
  • Kartalon
  • Stoned
  • Zendel
  • PaPa
  • OvErAkTiVe