Dofus 3.0 | Vuelve el juego de mi infancia... ¡Y de la tuya!

Martita-

Esto no tiene version movil no? Es en pc y ya.

2 respuestas
D10X

#31 ni móvil, ni switch, ... No se lo q les costaría, pero creo q pierden un filón

1 respuesta
FrUcTuS

#30 Si, vas a poder subir a nivel 30-40 sin pagar nada, la primera zona 'Incarnam' y la primera ciudad grande 'Astrub' están incluidas gratuitamente. Suficiente para saber si quieres pagar 1.60€ (el precio de un café) por una semana de suscripción o 4€ por un mes de suscripción.

#31 #32 Si, hay 'Dofus Touch' en Android y IOS pero no es este Dofus Retail, es una copia con una versión del juego de hace ya unos años, los llevan por separado y no es el mismo progreso, tiene bastantes jugadores, es como si WoW sacase Classic en móviles pero no Retail, en un cliente separado, separando servidores y jugadores de a versión de PC oficial.

1 2 respuestas
Balinbarbafe

#33 Pues maravilloso, la verdad, más que de sobra para saber si quiero pagar la mensualidad.

Buena noticia

D10X

#33 El Dofus touch ... Pues como si no tuviera.

Hacia eones q no jugaba y ayer le di al Dofus de PC y al de móvil. Y es una mierda no poder progresar en paralelo.

charliespain

#29 Para jugar en los Multicuenta, si quieres llevar varios PJ, tienes que tener varias cuentas y abrir sus respectivos clientes.

Antiguamente tenías que ir moviendote con todos los PJ por todo el mapa. Para esta actualización han metido un sistema de grupo en la que el resto de cuentas siguen a la principal, cuando te metes en combate se meten el resto automáticamente, cambia entre PJs cuando llega el turno de jugar...

Vamos, que lo han adaptado para que no sea un coñazo. De todas maneras los servidores Monocuenta siguen siendo los más jugados y los que más vidilla tienen. Sobretodo a nivel de economía

1 respuesta
VashStampede

#36 como duda, las multicuenta, se pagan varias suscripciones o solo una?

Tengo un horario dificil, y me veo jugando solo por no coincidir con nadie. Pero tampoco voy a pagar 3/4 cuentas para poder jugar. Sabes cómo iría la cosa?

2 respuestas
charliespain

#37 Tienes que pagar una suscripción por cada cuenta. Por lo que si quisieras llevar 4 cuentas, te saldría por 20€ al mes

Para jugar un rato (como el 90% de la gente) es mucho mejor y más cómodo hacerlo con una cuenta. Ten en cuenta que tener más PJ significa también tener que equiparlos

Mikimouse

Puta madre, me parecee tristisimo llorar por la suscripción del juego la cual es baratisima.

1 respuesta
Opirus

#39 bueno mirando desde ese punto pues si , esta barato para ser un mmorpg , pero es que mi punto es que a los perros de Ankama games no deberíamos de darle ni agua la verdad xD son unos malditos inútiles que lo único que saben hacer es Rollback a los servidores a la mínima que pasa algo , literal y mira que me encanta el juego que llevo jugándolo desde sus inicios , pero una cosa no quita la otra , y franceses , no se si lo e dicho ya xD

1
Velise

Que recuerdos mas bonitos! Quiza le de un tiento haha

Ghaul

Mira que jugue tiempo a este juego en su dia. Llevaba esperando años a un servidor nuevo. Probaré el monocuenta a ver que tal.

7sega7

Yo me he metido en Dakal 12, que solo esta disponible ese o el 11. Si alguno esta en esos que avise para juntarnos, sino cuando ya haya hueco y podamos migrar, miramos un server para MV.

1 respuesta
Abovedado

Nuevo trailer de hace unas horas

Básicamente ahora tiene las animaciones que tiene Wakfu, me esperaba algo más después de todo el bombo que le han dado.

1 respuesta
JinWoo

#44 yo también me esperaba más, están a un paso de que ni le dé una oportunidad

Velise

Dofus con graficos de wakfu? Estoy dentro.

Yorisse

yo no se como se lo montan, pero cada vez es mas feo xd

Velise

#43 yo me apunto!!!

Rayfenx

le dare multi a ver que tal, pensaba darle mono pero la ultima vez que lo hice acabas perdiendo muchisimo tiempo, lo mejor en mono es tirar con 1 amigo y los dos usando vpn para llevar 4 cuentas, pero aun asi es mucha liada y prefiero darle multi, a ver que tal los cambios, tengo en mi cuenta antiguo kamas suficientes para abonar las cuentas como 3-4 meses asi que a ver que tal el primer mes y luego ya veremos si sigo o no

ire b4 con sacro, ocra, yop y feca, que el sacro me mola y prefiero tenerlo antes que un puto panda de los 5 millones que habra por todos lados

vyruxx

Ahora mismo con el abono de 4 euros puedes mirar todas las clases, subirlas a 200 y equiparlas como quieras. Las clases han cambiado muuuucho de lo que la mayoría recuerda.

M

Es un gran juego la verdad, es un final fantasy tactics pero online, el único problema de este juego es también su fortaleza, y es que, necesitas gente de tu mismo nivel en el juego para poder hacer las mazmorras.

FrUcTuS

Actualizo gente con una nota que no estaba enterado:

Será obligatorio tener una suscripción para acceder a los servidores Pioneros Monocuenta.

Vamos que hay que pagar si vais a empezar en Monocuenta (No aplicable a los multicuentas, no se la razón). Yo creía que iban a mantener el sistema de las dos primeras ciudades 'Incarnam' y 'Astrub' gratuitas, pero se ve que no.

Adicional:

Así, una versión HD del juego estará disponible para descarga el 10 de diciembre. Esta versión tendrá un tamaño aproximado de 30 GB.

Notas Prelanzamiento

1 1 respuesta
marveen

Yo le doy multi con 2 cuentas, con Forge y Steamer.
Suficiente le he dado en mono en su momento, ahora prefiero tener mi independencia y poder hacer casi todo sólo.

Mucho hype por servidores frescos !

Lionsedra

Buenas tengo pensado darle cuando salga la nueva version, estais organizados en algun servidor nuevo? Por saber a cual ir, me gustaria en todo caso uno de mono-cuenta, ya que el otro se me hace muy solitorio supongo

Rayfenx

otra ademas de que la gente que se cree cuentas nuevas tiene que comprar algo de la tienda antes de que puedan utilizar kamas para comprar ogrinas, tenia mi cuenta inicial con 90mk y pense en hacerme 4 cuentas nuevas para arreglar el tema de credenciales y tal y he tenido que gastarme un par de euros para la compra minima

DjDeeivid

#52 Enserio tengo que pasar por caja por simplemente prbar el puto juego? xD
@Abovedado haz algoo

1 respuesta
vyruxx

El día 4 los servidores viejos cambian a 3.0, pruébalo ahí que no hace falta pagar.

Hipnos

Yo jugaré en monocuenta en un server nuevo, en el que haya hueco que será el 12 imagino xd

Estaré por el discord de Adopta un Gamer con amigos.

1 respuesta
Fuury

¿Se sabe a que hora abren?

2 respuestas
xeven

Entonces para monocuenta si se juega hoy es de pago y mañana ya no?

#58 Pues si aceptais gente, intentare pasarme por las noches sobretodo

Usuarios habituales

• Rayfenx
  • joxer77
  • Velise
  • vyruxx
  • marveen
  • charliespain
  • Martita-

Tags