Dofus 3.0 | Vuelve el juego de mi infancia... ¡Y de la tuya!

Martita-

Esto no tiene version movil no? Es en pc y ya.

2 respuestas
D10X

#31 ni móvil, ni switch, ... No se lo q les costaría, pero creo q pierden un filón

1 respuesta
FrUcTuS

#30 Si, vas a poder subir a nivel 30-40 sin pagar nada, la primera zona 'Incarnam' y la primera ciudad grande 'Astrub' están incluidas gratuitamente. Suficiente para saber si quieres pagar 1.60€ (el precio de un café) por una semana de suscripción o 4€ por un mes de suscripción.

#31 #32 Si, hay 'Dofus Touch' en Android y IOS pero no es este Dofus Retail, es una copia con una versión del juego de hace ya unos años, los llevan por separado y no es el mismo progreso, tiene bastantes jugadores, es como si WoW sacase Classic en móviles pero no Retail, en un cliente separado, separando servidores y jugadores de a versión de PC oficial.

1 2 respuestas
Balinbarbafe

#33 Pues maravilloso, la verdad, más que de sobra para saber si quiero pagar la mensualidad.

Buena noticia

D10X

#33 El Dofus touch ... Pues como si no tuviera.

Hacia eones q no jugaba y ayer le di al Dofus de PC y al de móvil. Y es una mierda no poder progresar en paralelo.

charliespain

#29 Para jugar en los Multicuenta, si quieres llevar varios PJ, tienes que tener varias cuentas y abrir sus respectivos clientes.

Antiguamente tenías que ir moviendote con todos los PJ por todo el mapa. Para esta actualización han metido un sistema de grupo en la que el resto de cuentas siguen a la principal, cuando te metes en combate se meten el resto automáticamente, cambia entre PJs cuando llega el turno de jugar...

Vamos, que lo han adaptado para que no sea un coñazo. De todas maneras los servidores Monocuenta siguen siendo los más jugados y los que más vidilla tienen. Sobretodo a nivel de economía

1 respuesta
VashStampede

#36 como duda, las multicuenta, se pagan varias suscripciones o solo una?

Tengo un horario dificil, y me veo jugando solo por no coincidir con nadie. Pero tampoco voy a pagar 3/4 cuentas para poder jugar. Sabes cómo iría la cosa?

1 respuesta
charliespain

#37 Tienes que pagar una suscripción por cada cuenta. Por lo que si quisieras llevar 4 cuentas, te saldría por 20€ al mes

Para jugar un rato (como el 90% de la gente) es mucho mejor y más cómodo hacerlo con una cuenta. Ten en cuenta que tener más PJ significa también tener que equiparlos

Usuarios habituales

• charliespain
  • VashStampede
  • D10X
  • Balinbarbafe
  • FrUcTuS
  • pankofanto
  • tDarka

Tags